Friday, April 28, 2006

MUERO DE AMOR......

Los de R son los seres más súper riquiños y más buenos de mundo. Estoy súper feliz, me acabo de enterar que ya me pueden poner la línea telefónica en casa, así que podré tener R y ser muy feliz hasta el fin de mis días. Si mis cálculos no me fallan el martes ya podré escribir desde mi casa nueva con Chispón a mi vera.
Vuelvo a morir de amor más que nunca, muero, muero, muero y muero. Hacía años que no estaba tan enamorada, echo amor por todos los poros de mi cuerpo, mis ojos están iluminados con un brillo especial, mis mejillas sonrojadas, arranco margaritas de los jardines para saber de verdad si me quiere o no me quiere y me paso el puto día pensando en ÉL. He decidido que voy a dejar mi vida de promiscuidad de palo y me voy a centrar en mis oposiciones para así intentar olvidar el amor profundo que siento por todo mi ser. ( Eso no quiere decir que no pueda morrear con otros, ¿verdad?).
Bueno... creo que mi amor, de momento, está como "No disponible", o "Ausente", o "Salió a comer", sólo espero que para cuando vuelva a estar "Conectado" yo lo siga amando como hasta ahora porque ya sabeis todos que esto del amor....
Mañana es mi cumpleaños, así que escribiré el Domingo si puedo y ya os contaré como llevo esto de estar enamorada las 24 horas al día.
Bueno, disfruten del puente y morreen todo lo que puedan. ( Otro día analizaré la mierda de promiscuidad que practico, parezco una niña de 12 años que morrea cada recereo con uno, a mi edad lo de morrear es totalmente secundario y poco impotante...).

Thursday, April 27, 2006

Aquí estoy otra vez...lucrándome de los servicios públicos, aún no tengo teléfono en casa, espero que no tarden mucho en dar la puta licencia y que en breve pueda conectarme tan elegremente desde mi nueva casa.
Bueno, en mi nuevo hogar bien, estoy muy poco en casa porque me paso la vida en la biblio, pero bien, es un pisito pequeñito y muy bonitiño, aún no tenemos los muebles del salón ( a ver si para la semana nos los traen) y veo la televisión tumbada en un colchón...Me he mudado a la periferia como los ricos, es evidente de que no es el caso, pero bueno...en mi edificio hay mogollón de gente joven, mi madre debe ser el ser de más edad que vive allí y yo la segunda de más edad. Hablando de edad, el sábado cumplo 24 años "in the peich", es un poco terrible cumplir 24 años, y que conste que a mi no me obsesiona para nada esto de la edad y de cumplir años, sólo que creo que ya soy adulta y que ya no podré tener el privilegio de portarme como alguien de doce, aunque conociéndome seguro que si, lo que más me preocupa de esta nueva edad es uqe me he dado cuenta de que me acuerdo con total y absoluta nitidez de lo que ha sucedido hace diez años y que ya hace nueve años que morreo con seres. ¡Un horror!.
Bueno, hoy pienso salir, así que mañana a ver si puedo venir a lucrarme de los servicios gratuitos de internet en esta preciosa y cálida facultad y os narro qué tal hoy. Sólo decir que tengo una cita (jojojo) que ya os relataré en otro momento.
¡Ah!, Chispi genial en la nueva casa, se meó por el camino del miedo, pero la llegar a su nuevo lar estaba toda feliz investigando y tal. ¡Qué bien!, pensaba que se iba a morir a sus catorce años.
¡Ay!, sigo muriendo de amor pero no tanto como hace dos días....ya se me está pasando, lo cual me jode un poco porque estaba tan súper feliz.
Me voy a la playa a comer y a estudiar un poco ( a ver si soy capaz).
Por cierto, el sábado en el campillo yo llevaré una flor en la solapa, espero que tú (Martin) lleves un libro de Neruda en la mano.

Wednesday, April 26, 2006

¡¡Feliz cumple Miri!!

Hoy, 26 de Abril, es el cumple de mi buena amiga Miri, cumple 24 años (está hecha una revieja) y desde mi más humilde blog le deseo muchas felicidades y espero que todos hagais lo mismo.
Miri es Tauro, el treinta por ciento de la población mundial es Tauro, ¿por qué? porque se folla en verano, en fiestas patronales de las aldeas, pueblos y pequeñas provincias....
Breve descripción de los Tauro según geogle:
Simboliza: La fuerza de voluntad, la permanencia, la firmeza, la perseverancia, la estabilidad, la concreción, la resistencia, la fuerza, la sensualidad, la buena mesa, la forma, la música, el talento vocal, los sentimientos duraderos, la naturaleza, la agricultura, la banca.
Profesiones: Cantantes, músicos, locutores, jardineros, floristas, perfumeros, ecologistas, agrónomos, ganaderos, veterinarios, zootecnistas, cheffs, banqueteros, escultores, carpinteros, banqueros, economistas, prestamistas, corredores de seguros.
Tauro positivo. Son apacibles, tranquilos, pacientes, constantes, prácticos, cuidadosos con el dinero ajeno y con el propio, son trabajadores y responsables, ahorrativos, poseen aptitudes culinarias y un paladar exquisito, les gusta el confort, la sensualidad, rinden culto al pasado.
Tauro negativo. Avaros, tercos, coléricos, excesivamente tradicionales, lentos, de acción retardada, gusto por el dinero fácil, rencorosos, celosos, posesivos, restrictivos, materialistas.
Tu futuro esta semana:
Buenas vibras con tus amigos; esta semana habrá festejos, reuniones e invitaciones para reventar a gusto. Te espera una semana tranquila en tu trabajo o escuela y muchas de las cosas que no te laten comenzarán a resolverse. Tu situación familiar es estable, aunque a media semana se presentará un conflicto inesperado. Gozas de buena salud, aunque has descuidado tu alimentación y has dejado de hacer ejercicio; es buen momento para retomar tus actividades físicas. En el amor toda va bien pero, si no tienes pareja, no es una buena etapa para hincar algo.


Así se supone que somos los Tauro.
¡Muchas felicidades Miri!



Monday, April 24, 2006

¡Ay....!

Pues aquí estoy, lucrandome de los servicios gratuitos de la facultad. Ya estoy instalada en mi nueva casa y no tengo internet. Hoy he vuelto a llamar a los de R y creo que no tardarán mucho en ponerme el teléfono, así que espero poder escribir en breve desde mi nueva casa.
Mi nueva casa bien, aunque aún no sé si me he adaptado o no, ya que hoy es mi primera noche. Ya os contaré qué tal. Lo más difícil lo hago hoy, tengo que trasladar a Chispi, espero que no se muera de tristexza, o de un infarto, espero que no se muera nunca...
El sábado es mi cumpleaños, se avecinan días muy duros,pienso salir:
jueves, sábado y domingo.
¡Ay!, muero de amor, estoy loca de amor, súper enamorada, pillada, enconada, eclipsada...¡Ay!, muero de amor. He decidido que es molongui estar enamorada y que hace mucho que no lo estoy y que es el momento adecuado, lo malo de todo esto es que el ser al que amo creo que morrea con otra mujer, pero me da igual, lo importante es que yo lo amo...
Bueno, me voy a estudiar un rato.

Saturday, April 22, 2006

Una pequeña metáfora...

Estoy indignada y os lo contaré a través de una metáfora:
Yo un día iba tan feliz por la calle y al pasar por un escaparate un bolso se me quedó mirando fjamente. Yo le eché un par de miraditas y no me disgustó del todo. Pasado el tiempo, volví a pasar por el mismo escaparate y el bolso seguía allí, entré en la tienda y me lo probé. Me gustaba, su tacto y su forma de tratarme eran súpr molonguis, lo sobé, me lo probé varias veces e imaginé posibles formas de conjuntarlo con mis prendas, pero había algo que me impedía comprarlo y no lo compré.
Dos meses después, pasé por la misma tienda y el bolso seguía allí, tan bonito como siempre, me llamaba a gritod, quería ser probado por mi, y yo, tan facilona como siempre, no pude resistir la tentación y volví a entrar en la tienda. Una vez allí me lo probé y reprobé unas mil veces, lo sobé, lo besé, lo magreé lo abracé., pero algo en mi intewrior me decía que había por ahi un bolso mejor esperándome tan felizmente y decidí no comprarlo.
Ahora, a las 7.34 de la mañana he visto al que sería mi futuro nuevo bolso del brazo de una nueva mujer. su nueva propietaria que se me ha adelantado. Ahora estoy triste, ya le había hecho un hueco en mi armario, ya lo había conjutado con misn mejores ropas...y ahora me tengo que joder y verlo colgado del brazo de la mujer que no le correspone. ¿Es culpa mía por no haberlo comprado en su momento?, o, ¿ el no quería ser comprado por eso yo no lo compré en su día y por eso ahpra pertenece a una pequeña zorra...? Por favor... aconsejarme. Me voy a dormir que ya son horas....

Adiós R...

Escribo rapididto para despedirme de mi línea de internet con R. El Lunes me mudo y creo que está será la última noche que pueda disfrutar de internet en casa. No obstante, prometo escribir a diario desde la Facultad (empezaré a vivir allí a partir del Martes). Bueno, hoy saldré y espero tener novedades chulis que relataros, si no las tengo me las invento. Me voy a vestir. El Lunes escribo mucho mucho.

Wednesday, April 19, 2006

Mis nuevos mejores amigos

Tengo dos nuevos mejores amigos. No sé si os acordáis del chico de la biblioteca que yo pensaba que me pretendía y que cada vez que me hablaba yo tartamudeaba como una pobre mongola de 9 años, bueno...pues este chico es uno de mis nuevos mejores amigos. Creo que no me pretende y que sólo persigue ser mi amiguito de oposiciones para intercambiarnos apuntes, experiencias “opositiles” y nervios preexamen. Mi otro mejor amiguito es un Rey de la Belleza, o un SemiDios, o uno de los hombres más guapos del Universo....este ser también estudiar lo mismo que yo, es amiguito de mi otro nuevo mejor amigo, y es el primo de una muy buena amiga.
Así estoy, con dos nuevos mejores amigos y en la recta final de este largo viaje que es estudiar hasta morir ( o hasta la fecha del examen). Hoy he quedado con uno de mis nuevos mejores amigos para intercambiarnos apuntes. Va a ser terrible, yo le daré resúmenes míos y espero que no encuentre faltas de ortografía y que cuando me los devuelva no me los tire a la cara y me diga: “Menuda mierda de apuntes tía chunga, te los puedes meter por el puto coño”.
Y ahora os voy a relatar mi conversación con los de R. He llamado y he hablado con el operador más súpermegariquiño del mundo, un sol, me dijo que de momento me voy a tener que joder y no podré tener internet en mi nueva casa hasta que el ayuntamiento conceda la licencia que falta, pero el chico me dijo que consultara con otros especialistas que igual instalaban sin la licencia, ellos NO (lo dejó bien claro), pero que había escuchado que otros si. Llamé a Telefónica o Timofónica, y me han dicho que si que me lo instalan, pero que me vale el lata 300 euros y que la máxima conexión que tienen es de un mega (yo no entiendo un carallo, pero dice mi hermano que él se quiere quedar con los dos megas de R aunque tenga que pagar 852 millones de euros al mes).
Bueno, pues eso es todo, sigo con la mudanza, el lunes a la noche ya dormiré en mi nuevo piso y espero que Chispi no se muera en el traslado. (Chispi es mi gatita de 14 años).
Aunque no tenga internet durante una temporada me lucraré de los servicios de la Facultad para seguir escribiendo. Me voy a estudiar.

Sunday, April 16, 2006

Mi Semana Santa

Hoy no voy a escribir mucho porque estoy muy cansada y debo ir a mi camita a dormir. Tan sólo voy a dar varias pinceladas de mi Semana Santa y si queréis que profundice en algún tema en concreto me lo ordenáis y yo lo haré.

· He salido el miércoles, el jueves y el sábado mogollón.
· Me he paso el 70 por ciento de la Semana Santa borracha.
· He ido a Portonovo el jueves y he bebido en la playa a la luz de la luna.
· He morreado con un centraca (un joven mejicano).
· He dormido una media de 5 horas diarias.
· He ido al Carrefour a comprar unas alfombrillas nuevas para mi coche que me han valido 4.90 euros y espero que no se desintegren en dos semanas.
· He ido a echar gasolina, le he dicho al señor gasolinero: “Diez euros sin plomo, por favor” y el señor gasolinero me ha entendido: “Cheo, por favor”, me ha llenado el depósito y he tenido que pagar 40 euros. Ahora soy pobre.
· He ido al cumpleaños de mi octogenaria tía, he estado con mis primos y ha venido el Diario de Pontevedra a retratarnos como si fuésemos una familia de Jonys y Jesys. (Yo no he salido en la foto, tengo una reputación en esta ciudad, sólo espero que nadie reconozca a ningún familiar mío en el periódico y saque conclusiones chungas).
· He avanzado mucho en mi mudanza.
· No he estudiado.
· Le he dado la pascua a mi joven ahijada.
· Mi joven madrina me ha regalado por pascua: un bolso, un collar y unos pendientes.
· Me he comprado en Verska la falda más bonita del mundo.
· No he llamado a los de R, mañana lo haré.
Estos han sido los hechos más importantes y relevantes de mi Semana Santa, espero que la vuestra haya sido súper molongui. Mañana más....

Wednesday, April 12, 2006

Os acordais todos de mi edad, ¿verdad?, pues sigo teniendo doce años...Hoy estaba yo tan alegremente estudiando en la facultad y llegó el ser con el que he morreado dos veces en mi portal y, como yo tengo doce años, he intentado por todos los medios no coincidir con él. Eso no es todo, lo más grave es que este ser estaba acompañado de una bella mujer que no sé si es una amiguita, una amiguita especil, un rollo, una novieta, una novia formal o si se ha ido el Lunes a las Vegas para convertirla en su esposa.
Bueno, lo importante es que ahora yo creo que me gusta, pero también creo que no es muy real este cosquilleo que corre por mi estómago, las razones:
1. Me gusta ahora que lo he visto con otra mujer, pero antes no me gustaba...
2. Antes puede que me gustara, pero creo que era sólo por lo bien que morreaba.
3. Es el tipo de persona que no me suele guatar a mi, ¿o si?, no lo sé, necesito vuestra ayuda.
4. Si ahora me gusta también puede ser porque necesito una ilusión para enfrentarme todos los días a mis 83 temas de las oposiciones y ya que mi pasada ilusión pasó a mejor vida, igual me centro en esta nueva ilusión.
5. A este ser lo conozco desde hace tiempo y antes no me gustaba ni siquiera un poco, por lo que concluyo que no me gusta.

Yo soy una de esas personas que aman lo que no pueden tener y que cuando algo lo tienen fácil no lo valoran igual, seguro que pensais que eso le pasa a todo el mundo, pero debeis sumar, en mi caso, mi egocentrismo, mi "caprichotez", mi inseguridad, mi indecisión....

Tuesday, April 11, 2006

R

Estos días son días caóticos: tenemos que comprar muebles, empaquetar toda la casa, elegir cortinas, espejos, luces... Pero bueno, espero que todo esto pase y que pueda celebrar mi 24 cumpleaños en mi nueva casa ya amuebladita y bien bonitiña.
Ahora estoy en la facultad, en casa el ordenador está acaparado por mi hermano y creo que cuando esté instalada en mi nueva casa no voy a tener internet por una temporada. Un lío burocrático: el edificio aún no tiene la licencia de primera ocupación, eso no es problema para comparalo ya que el banco te da la hipoteca y todo (los bancos sólo dan hipotecas cuando saben que todo está en orden) que no tenga esa licencia quiere decir que el Ayuntamiento aún no ha firmado un papelito donde haga constar que mi nueva casa es un edificio muy bonito donde pueden vivir "personas humanas" sin ningún tipo de problema, es decir, que no está en ruina o mal construido... Bueno, la ventaja que tiene no poseer la licencia es que el constructor se tiene que hacer cargo de los gastos de luz y agua de todos los propietarios, con lo cual, es súper molongui porque puedes tener las luces todo el día encendidas sin miedo a que te llegue una factura de 5000000 euros. Pero la parte mala es que las compañías de teléfono no te dan el alta sin la citada licencia, cosas que no entiendo porque nosostros ya hemos contratado con R con la condición de que cuando nos mudáramos no habría ningún tipo de problema para tener el teléfono, internet y televisión instalado en la nueva casa cuando a nosotros nos saliese del coño. Hoy llamaré a R para ver qué me dicen.
Ahora me voy a estudiar.

Thursday, April 06, 2006

No doy crédito; primero fue Carmiña Ordónez, después le siguió Jesús Gil, luego Carlos (participante de “La Casa de tu Vida”) y, en estos días Rocío Dúrcal.
Pues hoy llego tan alegremente de la facultad , casi no estudié nada, y enciendo la televisión y me encuentro que el programa “Gente” (conocido por la crónica social y por contar todos los acontecimientos de la España profunda) ha dedicado todo su programa a hablar de la salud de Rocío Jurado. Todos sabíamos el motivo por el cual ella había regresado a España, nadie lo decía en alto, pero todos los sabíamos y lo comentábamos en bajito como si decir: “Viene a España a morir” fuera un mal presagio, pero efectivamente creo que no le queda mucho. Su cáncer se ha extendido hasta el hígado y se teme lo peor para ella, los médicos no han dicho exactamente eso, pero bueno, lo han disfrazado de eufemismos..
Pues nada, hay que hacerle un homenaje a esta chipionera que tantas canciones maravillosas nos ha dado. ¿Quién no ha bailado en la orquesta de su aldea canciones como “una ola”, “señora” y tantos otros éxitos?. La verdad es que no me lo creo, esto me recuerda a cuando murió Diana, no sé, a mi me da la impresión de que los famosos no deberían morir. Es más, tengo una teoría, yo creo que todos los famosos se van a una isla desierta a pasar sus últimos años en el anonimato. Me imagino una isla dónde Diana de Gales sea la charcutera, Pedro Carrasco el fontanero, Lola Flores la maestra de educación física, Jesús Gil el enólogo, Carlos el de “La Casa de tu Vida” el relojero, su madre la dj, Franco el programador informático ( a sus 150 años), Carmiña Ordóñez la escritora pedante, Antonio Flores el director del periódico local, Marilyn Monroe una deportista de élite, Kennedy el arquitecto, Cecilia (la cantante) la modista, Nino Bravo un afanado telefonista, Dodi técnico de lavadoras, Rocío Dúrcal doctora, Elvis comercial de telecomunicaciones, Paquirri propietario de una tienda de complementos, Encarna Sánchez enfermera, Fran Sinatra pescador, Rainiero veterinario....y así, todos los famosos tienen su oficio en la isla desierta en la que han decidido acabar sus días.

Monday, April 03, 2006

Llaves


Hoy estoy muerta, ya tenemos las llaves de nuestro nuevo piso y ha sido un día de locos. Primero a los bancos, después a los notarios y luego a ver el piso. En fin, todo el día de aquí para allí, corriendo como locos y sin parar ni un minuto, además casi no dormí de noche con todos los nervios que tenía. Bueno, tengo que descansar porque se avecinan días duros. A todo esto hay que sumarle que tengo que continuar estudiando...
El sábado salí y fue muy divertido, me quedo con dos frases de la noche:
“Esta pieza es preciosa, ¿bailas?”, me lo dijo un jony de Porriño mientras sonaba un himno de requetón.
“Vete a la mierda”, me lo dijo un marinerito de Cádiz por rechazar morrear con él.
Con todo el cansancio que tengo encima he decidido que ODIO Fernando Alonso, a la novia de Fernando Alonso, al coche de Fernando Alonso, al cerdo de Fernando Alonso...¡Es el ser más soso y mongolo que hay en el mundo mundial, además de ser una “persona humana” idiota!
Ya me despido, prometo escribir más, para el mes haremos otro concurso y espero que tenga más éxito que el pasado. Me voy a acostar.
Por cierto, del sábado, además de las frases, concluyo que vuelvo a tener 12 años y que soy incapaz de hablar con naturalidad con un ser con el que he morreado en mi portal...
La foto es de mi nuevo salón.

Saturday, April 01, 2006

LALALALA

¡Ay!, yo no soy la única ganadora, era broma ( jojo) estamos empatados Gabbo y yo... pero el ganador es Gabbo, aunque todos somos ganadores en este juego y en la vida misma... (lalalalalala).

LA GRAN FINAL

Las votaciones finales son:


7 puntos para Poo.
7 puntos para Gabbo.
4 puntos para el Director.
3 puntos para Ra.
3 puntos para Ro.

Como bien podéis apreciar, yo he ganado, pero no es nada molongui que yo me invite a mi misma a un chupio. Por lo tanto, GANADOR es Gabbo. Para hacer honor al premio, señor Gabbo, usted debe relatar la historia en la que ha sido nombrada la frase vencedora...
El premio será recibido cuando el ganador lo estime oportuno.


Hoy voy a salir, así que sospecho que mañana ya tendré cosas que contar, aunque igual no, y escribiré muy mucho. Por lo demás decir que: hoy me he comprado un sujetador, hoy estrenaré mi sujetador que lo pondré con una camiseta que dice a chillidos: “O me follas o me comes el coño, ¡tú eliges!, en mi casa veo la Sexta y para lo único que me vale es para reforzar mi odio a Emilio Aragón y que he dejado mi academia de oposiciones porque era el timo del macuquino.
Counters
Web Counter