Thursday, April 27, 2006

Aquí estoy otra vez...lucrándome de los servicios públicos, aún no tengo teléfono en casa, espero que no tarden mucho en dar la puta licencia y que en breve pueda conectarme tan elegremente desde mi nueva casa.
Bueno, en mi nuevo hogar bien, estoy muy poco en casa porque me paso la vida en la biblio, pero bien, es un pisito pequeñito y muy bonitiño, aún no tenemos los muebles del salón ( a ver si para la semana nos los traen) y veo la televisión tumbada en un colchón...Me he mudado a la periferia como los ricos, es evidente de que no es el caso, pero bueno...en mi edificio hay mogollón de gente joven, mi madre debe ser el ser de más edad que vive allí y yo la segunda de más edad. Hablando de edad, el sábado cumplo 24 años "in the peich", es un poco terrible cumplir 24 años, y que conste que a mi no me obsesiona para nada esto de la edad y de cumplir años, sólo que creo que ya soy adulta y que ya no podré tener el privilegio de portarme como alguien de doce, aunque conociéndome seguro que si, lo que más me preocupa de esta nueva edad es uqe me he dado cuenta de que me acuerdo con total y absoluta nitidez de lo que ha sucedido hace diez años y que ya hace nueve años que morreo con seres. ¡Un horror!.
Bueno, hoy pienso salir, así que mañana a ver si puedo venir a lucrarme de los servicios gratuitos de internet en esta preciosa y cálida facultad y os narro qué tal hoy. Sólo decir que tengo una cita (jojojo) que ya os relataré en otro momento.
¡Ah!, Chispi genial en la nueva casa, se meó por el camino del miedo, pero la llegar a su nuevo lar estaba toda feliz investigando y tal. ¡Qué bien!, pensaba que se iba a morir a sus catorce años.
¡Ay!, sigo muriendo de amor pero no tanto como hace dos días....ya se me está pasando, lo cual me jode un poco porque estaba tan súper feliz.
Me voy a la playa a comer y a estudiar un poco ( a ver si soy capaz).
Por cierto, el sábado en el campillo yo llevaré una flor en la solapa, espero que tú (Martin) lleves un libro de Neruda en la mano.

4 Comments:

Blogger Moncho Rey Raposo said...

Poo, lo siento un montón... Pero mi director nos ha llamado a filas para salir el sábado por la noche por Springfield. Como el don de la ubicuidad aún no me ha sido concedido, pues tendré que conformarme con hacerle caso al dire... De todas formas, podemos quedar para salir o incluso tomar un café del viernes al martes. Prometo no pedir nada a cambio :P!!!!!

7:35 AM  
Blogger Moncho Rey Raposo said...

De todas formas, lamento no poder asistir a tu cumple. ¡Haremos botellón en el cenicero en vez del campillo.... Muchas gracias por la invitación.

7:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

ESO VAMOS A SALIR.........
Y JO!!!
VAMONOS PAL SOLECITO...
QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE DOS DE MY BEST FRIENDS ME TIENEN MINISECUESTRADA EN EL AULA DE INTENNE.... Y MIS CONDICINES FISICAS NO SON LAS MAS ACONSEJABLE... ESTA CLARA ME A AFECTADO UN POQUILLO...
JE JE

9:49 AM  
Blogger Winde said...

Advierto que los 24 son como los 23 pero más deteriorad@ xD

Martin, te parecerá bonito que me entere por el blog de Pachi de que vas a estar el sábado por aquí, ayyyysssss hay que abrir vías de comunicación xDDDD

11:54 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter