Llaves
Hoy estoy muerta, ya tenemos las llaves de nuestro nuevo piso y ha sido un día de locos. Primero a los bancos, después a los notarios y luego a ver el piso. En fin, todo el día de aquí para allí, corriendo como locos y sin parar ni un minuto, además casi no dormí de noche con todos los nervios que tenía. Bueno, tengo que descansar porque se avecinan días duros. A todo esto hay que sumarle que tengo que continuar estudiando...
El sábado salí y fue muy divertido, me quedo con dos frases de la noche:
“Esta pieza es preciosa, ¿bailas?”, me lo dijo un jony de Porriño mientras sonaba un himno de requetón.
“Vete a la mierda”, me lo dijo un marinerito de Cádiz por rechazar morrear con él.
Con todo el cansancio que tengo encima he decidido que ODIO Fernando Alonso, a la novia de Fernando Alonso, al coche de Fernando Alonso, al cerdo de Fernando Alonso...¡Es el ser más soso y mongolo que hay en el mundo mundial, además de ser una “persona humana” idiota!
Ya me despido, prometo escribir más, para el mes haremos otro concurso y espero que tenga más éxito que el pasado. Me voy a acostar.
Por cierto, del sábado, además de las frases, concluyo que vuelvo a tener 12 años y que soy incapaz de hablar con naturalidad con un ser con el que he morreado en mi portal...
La foto es de mi nuevo salón.
5 Comments:
parece que toda POntevedra está de mudanza ultimamente.
Por cierto,se agradece la foto.
Cierto, ya que skinner lo comenta aprovecho para compartir mi perspectiva:
Los posts con foto se disfrutan más xD
¡Qué tengo 12 añossss!, Nadie me va a criticar por ello...Sigo de mudanza....
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de Alonso. Es horrible. ¿Habéis visto el anuncio de la cerveza?
Martin Jr
Yo ya stoy en mi nueva casita y hasta vuelvo a tener internet , pero debo advertirte pachi que lo d las mudanzas es una cosa espantosa . ya sabes que en esto tengo alguna experiencia o eso creía yo. Porque que hija de puta es la memoria , pues sí, yo sólo m acordaba d aquel señor enorme que iba envolviendo mis frasquitos d colonia mientras yo atentamente le vigilaba para q no m rompiese nada , no le perdía d vista ni un solo instante y estaba muy orgullosa de ello. Pero que va, no es tan bonito ni si quiera cuando contratas a esos hombres, aún tengo frescas mis agujetas de subir y bajar cajas .
Post a Comment
<< Home