Friday, March 17, 2006


Hoy está lloviendo, ya tenía yo ganas de mojarme, digo de lluvia que de lo otro hace mucho que no con ayuda ajena, y me encanta, pero hoy al despertarme no me he percatado del día que hacía y me he puesto mis zapatos nuevos, una bailarinas preciosas compradas en Zara la semana pasada, y me he empapado los pies y mis preciosos zapatos...Así que, enfadada con el mundo y con Dios, me he ido de compras pero, con la gran apatía que tenía, no he comparado nada para mañana...
Mañana, si estudio todo lo que tengo que estudiar por la tarde, voy a salir. Hace como tres semanas que no salgo y me apetece mucho. Necesito ver gente, bailar y beber algo de alcohol. Ya les narraré qué tal transcurre la noche si al final me decido a salir. De momento, ahora me voy a ver “Rubí”, telenovela a la que estoy súperenganchada y de la que ya hablaré en futuros post.
Por cierto, hoy, mi chico de la biblioteca, porque a partir de ahora denominaré así al chico que yo creo que me pretende, me ha agarrado por los hombros y me ha dicho al oído en plan calientacoños: “¿Hoy qué toca para estudiar?, ¿Administrativo?, llevas toda la semana con Administrativo...”, a lo que yo he contestado:” Sii i i i , aaa y y , to o o c a a eees os os oso, hooooo y y y “

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mis padres están pasando por una convalecencia un poco chunga y según sus propias declaraciones, Rubí les está ayudando a que se les haga más llevadera.

7:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo estaba encantado pensando que esta Rubí era un remake de aquella "Rubí rebelde" con Mariela Alcalá haciendo de pobretona enfrentada a las conspiraciones de la malvada Miranda y su hijo drogadicto, Nelson. Pero resulta que no :(

6:56 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter