Sunday, February 26, 2006

Cómo olvidar a un hombre en 10 días:
Día 1: Llorar, llorar y llorar hasta más no poder. No salir de casa y seguir llorando, es necesario no salir de casa, llorar y llorar....Estar metida en cama y llorar. Hay que desahogarse en solitario antes del desahogo final en compañía de seres queridos.
Día 2: Seguir en casa, pero ya no se llora, está prohibido llorar, salvo que sea muy necesario, el segundo día estará basado en ver cine, cine "de llorar", con ello me refiero a pasteladas del tipo: "Memorias de Africa", "Los puentes de Madison", "La boda de mi mejor amigo"...bueno, ya todo el mundo sabe a que me refiero. Este paso es muy importante porque así te das cuenta de que la historia con ese ser al que intentas olvidar era una mierda y que no merece la pena estar amargada por algo que no es nada cinematográfico y en lo que tú jamás habías soñado.
Día 3: Ahora hay que meterle al cuerpo mucho dulce: chocolate, gominolas, patatas fritos o productos “Matutano”, helados, pizzas...muchas porquerías que intoxiquen tu cuerpo. Todo esto hará que te sientas mejor, pero no te pases, para los días siguientes será necesario que te sirva la ropa.
Día 4: El reconocimiento público de tu pena. Probablemente tus amistades más íntimas ya estarán al corriente de todo lo sucedido, aun así, éste es el momento de que te desahogues en público. Tienes que ser sincera con tus amigos, contarle todo lo que ha ocurrido, lo que sientes, qué piensas hacer...puedes llorar y muy importante: debes insultar a ese ser que hace que te tomes diez días de tu vida en olvidarlo.
Día 5: Borrarlo de las nuevas tecnologías. Con esto quiero decir, debes borrar todos los sms que te ha mandado, los mails, bloquearlo del messenger y eliminarlo de "mis contactos favoritos". El teléfono del móvil no, nunca sabes si te hará falta, además es un reto para ti misma tener su número de móvil y no llamarlo o mensajearlo. (Si esta norma se rompe por "culpa" del alcohol estará totalmente justificada, aunque sería mejor que no, esto supondría un paso atrás).
Día 6: Meter en una caja, o en varias dependiendo del volumen, todos los regalos que él te ha hecho, así como todos los objetos que te recuerden a él directamente. La caja la depositarás en el trastero. (Fallado, bodega, armario de los tratos, habitación de invitados...)
Día 7: Un pequeño viaje de un día, coge el coche (también vale bicicleta, moto, autobús, tren, barco e incluso avión), vete a algún lugar en el que puedas relajarte y hacer algo que no haces habitualmente.
Día 8: Ahora debes ir de compras, necesitas comprarte ropa maravillosa que te haga olvidar a ese puto cabrón, comprarás mucha ropa. Este paso parece una chorrada pero es uno de los más importantes. Pasado el tiempo, recordarás las prendas con humor y pensarás: ¡Ay, que tonta era...lo mal que estuve por aquel chico moreno...!, y cada vez que te pongas la citada prenda te acordarás de él, que también hace falta acordarse de lo que hemos querido.
Día 9: Planear el día 10.
Día 10: Salir, ponerse harto bonita y salir a disfrutar. Este último paso es muy importante. Si aún estás muy dolida yo te recomendaría no beber en exceso, si no bebe, bebe y bebe. Tienes que conocer gente, la actitud es lo más importante, coquetear e incluso morrear con otro ser que no sea el mongolo ese que te ha hecho entristecer durante algún tiempo. Tienes que ser consciente de que sólo será un rollo, nada de números de teléfono o futuras citas a la luz del sol con la nueva persona con la que morrear...Ahora es el momento de disfrutar, ir de flor en flor y dejar una temporada de luto para olvidar del totalmente a ese ser que vive a 20 km de tu domicilio y al cual aún amas...
RECUERDA: “Un clavo no quita otro clavo”, pero morrear un poco con otro clavo hace que te des cuenta de lo mal que morreaba el primer clavo.
Estas recomendaciones sólo serán efectivas cuando la herida seas tú, si estás mal por alguna acción o hecho efectuado por ti misma, lo que debes hacer es pedir perdón para sacarte todos los remordimientos. Si la otra persona no quiere perdonarte, entonces deberás empezar a usar las instrucciones anotadas en éste mi blog.

126 Comments:

Anonymous gabbo said...

Estoy muy en desacuerdo con desechar los regalos. Y se te ha olvidado decir que en realidad, después de cinco roncolas, puedes caminar gateando los veinte kilómetros para decirle vuelveeeeeeeee.

6:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

porfavorr....UN CLAVO SI SACA OTRO CLAVO
aunque todo los hombre son iguales....conosco i conosco hombres y son todos iguales que le pasa a este maldito MUNDOO !!
NO HAY HOMBRES NO IGUALES ??
NO HAY HOMBRES NO CHUSCO ?
NOOOOOOOO !!
NO HAY
son todos iguales
que te pintan un cuadro cn colores mui lindo y cuando consiguen lo que ellos quieres QUE PASA !!
te desechan como un jugte i tu ai como tontaa..pensando en el TODO el puto dia !!
i que claroo..jotiando a otra minaaa i no pesnando ..estra pensando en mi ?
le gustare ?
i te asen volver locaa!!
dspue lo ves..i que pasa TU no lo epscas !!
tea rrepientes toda tu vida no averlo epsacado..aunke que sacavas ?
que el siguiera consiguiendo lo que el queria ?
y para que ?
CLAROOO el feliz !!
pero TU ??
dnde queda tu orgullo ?
se te mete por dnde ?
aunque dspue si el hijo de puta te habla i te declara todo su amor(que obviamnet es mentira i lo ase para seguir cnsigueindo lo que quiere)
tu ai estas como tonta diciendole SII SII !! todo si..todo felis que pasa ea noche..i vuelve haser todo lo mismo !!
conoces otra persona y ??
vulve hacer todo lo mismo !!
este mundo rota y rota i uno sigue i sgue tropesandose con al misma piedra
DE QUE ESTAMOS HABALNDO !!!

8:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

efectivamente,me va servir de mucho estos pasos(algo que ya estoy empleando) porque ayer me entere que el maldito perro infeliz hijo de la gran Put----(le hecho la culpa a su madre porque las madres tienen parte de culpa pues ellas no los han criado bien,)
como les decia ayer me entere por su propia boca que tiene un hijo, y que nos sigamos viendo pero ya no en forma publica sino en un hotel"....no saben como me puse .........llore muchisimo hasta ahora .....y estos pasos ojala me den resultado......gracias por estar en el internet....
Karla
Lima - Peru

6:08 PM  
Blogger Ozkaritz said...

Poo es nuestra gurú, por eso podéis creer en los diez mandamientos al respecto.

Axioma universal:

Al final te darás cuenta, Poo siempre tiene razón.

5:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

estoy de acuerdo con los mandamientos, si el huevon no te quiere, mejor olvidar todo de él, botarlo, borralo de ma memoria y compararlo con otros hombres, recordar sus defectos, su falsedad y lo mal que te hubiera ido si te casaras con el

1:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Totalmente de acuerdo con ustedes TODOS los hombres (pseudo hombres mas bien dicho) son unos hijos de la gran puta!!!, no los entiendo, no sé que chingados tienen en el cerebro aparte de aire, si no te acuestas con ellos se largan y si te acuestas con ellos también!!!, que son capaces de decirte cualquier cosa por acostarse contigo y después ni el puto teléfono te contestan, cabrones parecen que te deben dinero, escondiendose de uno que pocos huevos de ojetes. En fin una vez expresada mi ira, les dejo una reflexión, tratálo como te trata, se un espejo, no quieras a nadie más que a ti misma y juega si quieres jugar pero no olvides que es un juego. Por otro lado si alguien descubre como no involucrarse emocionalmente con un hijo de la chingada POR FAVOR ILUMINAME. Besos Angélica

9:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Demasiados buenos los mandamientos!!

sin darme cuenta voy como en el paso 5.

Igual un consejo: cuidado con engancharse de los clavos...

11:58 AM  
Anonymous Antonella said...

Es lo +sensato q habia escuchado en años... Y es muy cierto. Yo tambien estube muy enamorada y fue lo peor q me paso en la vida por q un hijop d la gran puta me arruino la vida por completo. pero te olvidaste de algo: NUNCA VUELVAS A CREER EN UN HOMBRE; TODOS SON LA MISMA MIERDA!!!!!!!!!!!!!

5:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Realmente me gusto los diez pasos. Actualmente estoy pasando por mi segunda ruptura. Los dos ha sido unos mal nacidos y es cierto las madre tienen la culpa por haberlos riado mal por eso tratn mal a las mujeres. El ultimo es un malnacido pero que el anterior. Y los dos terminaron con sus trampas y yo quede de lado fumando la flauta del dolor. Pero bueno luego de mi relacion de diez años donde el primer malnacido me engaño y se caso con su trampa, lo pude olvidar pero me meti con uno peor muy lindo fisicamente,pero mas resentido social, y jugadorazo... termino con su trampa despues de que me dijo que queria casarse tres dias antes que le descubra su engaño, luego con la habilidad de todo sucio abogado me voleto el pastel y termine siendo yo laculpable por haber salido con un amigo y su trampa me habia visto y ella conto su version conveniente para ambos. En fin rata para rata y medio. La verdad la bajeza no es solo de los hombres sino de las bandidas tambien. Ahora ya psapor segunda vez los diez pasos. estoy saliendo con otro chico mucho más joven que el otro, y mucho mas cariñoso, bastante varonil y me esta yudando un monton a olvidar al ultimo miserable. Y si es mejor no esperar nada para no tropezar con la misma piedra ya enamorarte no vele lapena tan ra´pido solo pasarla bien mientras olvidas a la basofia con la que te encotrastes, que a fue tu primer hombre y el misero es capaz de insinuar que lo engañastes, basuraaaaaaaa total WILLLLLLLLL....
En fin ahora estoy con un chico lindo y me la estoy pasando bien asi que chicas los diez pasosfuncionan en un plazo que varia pero que si pones todo de tu parte el tiempo se hará breve.
BESOS A TODAS y todos tmb
Camila

8:00 PM  
Anonymous lea said...

estos 10 pasos son muy utiles hasta ahorita creo q hize los primeros 3 en 1 dia jeje el primer dia sin el no pude ni dormir y despertaba llorando ayer pude dormir despertaba pero no llorando solo despertaba y volvia a dormir los seguire!!!!

9:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Muy cierto !!!

8:27 PM  
Anonymous stefanie said...

ayer termine con mi enamorado, lo peor de todo es terminar con un hombre q no es una basura, hubiera preferido terminar con un maldito q me traiciono a terminar con alguien bueno que no supist comprender y que te amo mucho y aunque t perdono por tu falta de comprension no regreso de nuevo a tu lado, y lo peor es que yo misma mate el amor que el sentia por mi con mis tontos celos, estoy redestruida yo lo sigo amando y no se q hacer para olvidarlo

1:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Holasss..

Yo estoy sufriendo por un hombre que me dejo... en si solo se alejo pero en mi situacion actual yo siento que me dejo totalmente tirada...
Tengo cancer y el diagnostico me dio que solo tengo hasta noviembre de este año.. y el eligio irse a trabajar durante varios meses afuera... no se si es porque no me quiere o porque le asusta el verme morir...
Lo cierto es que yo desearia que el me acompañara los ultimos meses que me quedan y no lo valoro...
Tengo 23 años, no es justo quizas lo que me pasa, pero trato de estar bien y vivir lo maximo posible lo que me queda de vida... Soy gay desde los 15 años, y todo ha sido muy dificil.. desearia realmente que el me ayudara el ultimo tiempo pero el no lo ve asi...

gracias y espero aplicar los pasos y olvidarlo... saludos

Tecnologic_net@hotmail.com

6:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

miren mujeres!! dejen de perder el tiempo hablando de pendejos! vivan la vida y asi como ellos son unos hp!! pues nosotras tb! que se creen ellos al hacer lo que les da la gana! basta de eso .. ahora nos toca ahora a nosotraas!!!!... basta de sufrir por ellos que no valen ni mierda!

9:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

bue la verdad q no es mi caso si hubiera entrado antes cuandso ni bien corte con mi novio me hubiera venido de lujo! jaja pero bueno ahroa me quiero olvidar a uno con el q tengo onda pero parece q el ahora no..voy a hacer esto!muchass gracias! sos una genio!!

6:30 PM  
Blogger Edwin said...

la verdad que esto de los diez paso me viene como anillo al dedeo he tenido dos relaciones y en las dos me ha ido super mal mi primer novio solo espero que le diera mi virginidad para largarse todo los hombres son unos perros hijos de puta

8:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

vida hijueputa tienen toda la razon los hombres son la peor basura y es por eso q me volvere peor q ellos............si uno le mete los cachos esllos ahy si estan bien contenticos los desgraciados
fuerza.

9:23 AM  
Blogger ozkaritz said...

Los hombres somos una raza superior, y AEP es el puto amo de la barraca.

¡¡Y a tomar por culo la bicicleta!!

(ozkaritz, inflamando el ambiente, pensando en que punto de la historia de este post se empezó a llenar de sudakas)

9:42 AM  
Anonymous Lulú... la loca de la cartera said...

Sudaka a mucha honrra por aqui por cierto...

muchachas, la verdad, me consuela un poco saber que esto pasa en todo el planeta :P sos unos hijos de puta! hace dos día le rompí la cabeza a un chabon a carterazos porque lo descubrí mandando mensajes por celular a otra hija de puta como él llamandola "princesita" HIJO DE PUTA!! ESO ME DECÍA A MI!!

pobre hombre...


nunka, pero nunka, se pongan en el camino de una mujer enojada que tiene una cartera en la mano...

ah! y antes de irme le saqué plata de la billetera para que me pague el taxi por lo menos!

yo no se por que paso voy de esta lista...pero voy bien!

GRACIAS!

besos desde argentina...

LuLú...

la loca de la cartera

7:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

LA VERDAD ES QUE UN CABRON ME HA ROTO EL CORAZON, PERO GRACIAS A ESTOS CONSEJILLOS, VOY AVER COMO LO OLVIDO AL HIJO DE SU MADRE, INMAGINENSE, SU EX ES SU MEJOR AMIGA, Y ADEMAS LE GUSTABA QUE LAS DEMAS LO ESTUVIERAN ALAVANDO Y MANDANDOLE MENSAJITOS A SU CEL, O SEA Y YO LA PENDEJA, CUIDANDOLO, DANDOLE DINERO, TODO, COMO TORPE Y ESTUPIDA, PERO AHORA, VOY A HACERLO SUFRIR HASTA QUE ME SUPLIQUE A MIS PIES EL HIJO DE SU MADRE!!, VIEJA ESTUPIDA TAMBIEN DE LA MADRE QUE ME TRATABA HIPOCRITAMENTE CUANDO ELLA SABIA QUE YO ERA LA UNICA MUJER QUE LA IBA A AGUANTAR A SU HIJO CUALQUIER CHINGADERA, AHORA QUE SE LAS VEA FEA CON LAS PUTAS QUE LE RODEAN!!, VETE A CHINGAR A TU MADRE ESTUPIDO!!

3:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

TODOS LOS HOMBRES SON LA MISMA MIERDA, SI UNO ES BUENA AHH... CREEN KE UNO ES PENDEJA, SE APROVECHAN DE NUESTRA NOBLEZA... LA VIDA SIGUE Y HAY KE OLVIDARLOS YA SEA CON OTRA MIERDA... AHORA ENTIENDO PORQ HAY MUJERES ALLI TAN PUTAS... SI ENCUENTRAN A HOMBRES ASI DE MIERDAS RAZON TIENEN... VIVAMOS TODAS LA VIDA AL MAXIMO.. LOS HOMBRES SON UN CHASKO!
KE KIEREN A LA MUJER VIRGEN Y KE SE MUEVA COMO LEONA... Y KE HACE A UNA LEONA TENER MUCHA EXPERIENCIA... Y LA PRACTICA HACE AL MAESTRO... TONS PUTAS VIRGENES KIEREN... KE KOMAN MIERDA!! WOW pOO ERES LA MEJOR GURU!!!! SIGAN SUS SABIOS CONSEJOS...
VIVA gUATEMALA!!!!

--BBA

9:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

me lei todos los mandamientos y los komentarios jajajjaa
en vdd km es posible q nos pasen las mismas kosas a tantan mujeres
da igual la edad el pais etc...
yo hace 5 meses q toy sin este puto cabron(termino q kopie de un post xq lo identifica totalmente) jaj el pto esq aun sigo pensando en el aunq no toy segura de q lo kiera pero es km ya parte de mi en estos 5 meses no le dirijido la palabra xq se porto km un hijo de de puta knmg pero pese a ignorarlo cm somos kompaneros lo veo siempre y lo seguire haciendo x 5 largos añoss...y hace nad ame entere q ya taba enamorado(kosa q e simposible q sepa lo q es amar a alguien) y pa peor es de un kompañera tambn...eso me destruyo a morir de vdd me siento tan usada y poka kosa asi es km me hace sentir q no le importe en lo absoluto despues de q yo si le entregue lo mejor de mi...bueno xikas ese es mi kaso pero luego de leer esto jaja solo me keda seguir sus konsejos xq de vdd toy aburria de sentirme sola y mal x su culpa
graciass x los post y obvio los mandamientoss
los aplikare y d ahi les kuento!!!
suerte
(*)pau(*)

6:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es verdad,parece q la mayoria de las mujeres estamos destinadas a transitar por el camino de los engaños,infidelidades,mentiras y chanchuyos de los desgraciados q se hacen llamar hombres,pq les queda grande esa definicion!!Son todos iguales hechos del mismo molde! Nunca les crean cuando t dicen q el fisico no les importa pq es lo primero en q se fijan, ni cuando t dicen q saben diferenciar las amigas con una pareja pq casi siempre es con una de sus amiguitas con quien t mete los cuernos!! y a vos mamarracho con patas mentiroso t digo q sabes donde tu y tu amigota pueden irse..... a la mierda! yo por mi parte voy a seguir los 10 consejos! CHICAS MEJOR SOLAS Q MAL ACOMPAÑADAS!!!
mara (bs. as)

2:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hay nomas k tenerla fuerza necesaria para reamente kerer olvidarlo, porq si no kieres ni con electroshock t va a resultar XD. Yo por mi parte intento seguir los pasos para k algun dia vea al weon a la cara y no tenga k andar lamentandome por k perdi al wn, y por k el no fue capaz d aceptarme con todos mis problemas. Al pensar eso no saben cuanto lo detesto. Saludos

10:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hace un mes conoci a un idiota (Claro q en ese entonces no lo sabia, para mi era el ser perfecto), lo conoci en una fiesta y termine besandolo and all this things...crei q todo iba a salir bien...ya q la segunda vez q lo vi paso exactamente lo mismo.

Y resulta q ahora me ignora, el muy "Saco de huea`"...fui a verlo tocar en un bar (xq es guitarrista en una banda ¬¬) hice hasta lo imposible por ir, camine por media hora para dar con el dichoso bar, cuando llegue, al fin, no me dejaron pasar xq no tenia dinero y cuando por fin logro entrar ellos estaban bajando los amplificadores la bateria y todas las cosas xq ya habian terminado ¬¬. a pesar de todo el muy weon prefirio irse a carretiar con sus amigos en vez de quedarse conmigo...y si no es xq la amiga q me acompaño lo saludo de lejos este jamas se hubiera acercado a saludar...

Nooooo, si los Hombres son una mierda, concuerdo con muchas de ustedes...es verdad, yo al menos me pasaba todo el Puto dia pensando en el, en como seria estar con el...q mierda tengo en la cabeza?...idealizaba como seria nuestro 3er encuentro ¬¬...y resulto ser un soberano fraude.
Por mi que lo castren...

Y eso no es todo, me entere de q tiene una "Amiga" a la q va a ver por las "Noches", sin ningun "Compromiso"...como lo encuentran???...

Tal parece chicas q tendremos que comenzar a comportarnos igual q ellos...asi nadie sale lastimado...al menos esa sera mi actitud desde hoy en adelante...
He dicho.

8:45 PM  
Blogger Patito said...

Chicas!que identificada me siento!que bueno es saber que no soy la unica tonta a la una cosa mal llamada "hombre" engañó.

Soy una chica treintañera, soltera, economicamente independiente, medianamente intelegente( y modesta), que le huia a las relaciones duraderas y a cualquier tipo de compromiso a largo plazo, siempre pensando que el dia que me sintiese segura de haber encontrado a la persona ideal dejaria llevarme por el amoooor.Entonces apareció EL.

Cuarentón, recien separado,profesional con DOS TITULOS!!, inteligentisimo, onda rata de laboratorio,y...feo por donde se lo mire...que daño podría hacerme? parecia mas inofensivo que Lassy con bozal.

La historia: Se fue de la casa para nunca mas volver, harto de una mujer loca, mala, abusiva, que lo maltrataba fisica mental y emocionalmente, que le sacaba todo el dinero, que se negaba a darle un hijo, que odiaba y era odiada por toda su familia y amigos, una autentica HDP segun todos los que la conocian, y que para colmo de males tampoco le daba sexo, por lo que el pobre muchacho, tan poco agraciado, tenia que recurrir a los servicios de las mujeres (y sospecho que tambien de otros generos) de vida ligera.

Nos conocimos por unos amigos en comun, muchas charlas de por medio y mucho mas alcohol hicieron que me comience a interesar ese engendro de la naturaleza, y que lentamente me vaya olvidando de algunos detalles como ser su mal olor,de su pesimo gusto para vestirse, de su inexplicable obsesion por usar la misma ropa interior durante toda una semana y las consecuencias que esa obsesion traian a mi salud, de su incapacidad absoluta para bañarse una vez al dia, de sus inhumanos ruidos guturales, de su impresentable presencia,y de su mal aspecto en general, ya que tal vez era eso lo que yo estaba necesitando,
alguien muy feo, que ninguna mujer quisiera robarme, muy necesitado de cariño, y con mucho "amor" para dar (lease dos años sin sexo), era lo ideal para ponerme seria, fiel, pensar en armar una familia,etc, etc.

Todo pasó muy rapido, cuando me di cuenta el parásito estaba viviendo en MI casa, usando MI auto,frecuentando a MIS amigos, conociendo a mis vecinos,conociendo a mis compañeros de trabajo, usando mi baño (lamentablemente nunca para bañarse),y a punto de conocer a mi familia, en fin,una vida perfecta, o aceptable si se quiere. Estabamos planeando unas vacaciones para este fin de semana, hoy, domingo, estariamos volviendo de nuestras mini vacaciones lunamieleras...pero hace 3 dias aparecio en mi casa con cara de loco, todo sucio(bueno, lo de sucio no era novedad)y me dijo:ESTOY CONFUNDIDO,CREO QUE NO VAMOS A VIAJAR.Esa fue la ultima vez que lo vi, cuando quise comunicarme para saber que hacia con las reservas del hotel,y las valijas que ya tenia armadas, lo llamé varias veces y no me contestó, lo llamaron los amigos, lo llamó la familia y el hombre no daba señales de vida. Al seguir insistiendo porque realmente me asusté, pensé que le podria haber ocurrido algo malo recibi por respuesta un mensaje de texto de SU EX MUJER! diciendome que no lo moleste mas, ni lo acose porque me iba a denunciar.Pense que tal vez estaba contra su voluntad encerrado y secuestrado por la alienada de su ex mujer, pero llegué a la conclusión de que no, de que su ex mujer es la mas sana de los dos y que el volvió por voluntad propia y rogando perdon.


Ahora anda como una rata, escondido del mundo, y con mucha razon, nadie se explica que le paso. Yo solo puedo pensar que es un cobarde inmaduro poco hombre, mentiroso y psicopata, y que tuve la muy mala suerte de cruzarmelo.

Ya llore lo que tenia que llorar, asi que hoy me salteo todas las otras fases y vuelvo a ser lo que mejor se hacer: SER UNA ZOOOOORRRRA!!!!
Realmente es lo que mejor me sale, y de eso nunca salgo lastimada.

Gracias chicas por leerme

Pato - Argentina -

7:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

anonima me quero morir mi es no yeba ni tres semanas soltero y ya tiene otra y los tres años de amor ke le di yo que pasa con eso con todos los planes????? que alguien me responda por que yo no puedo me siento horrible!!!

11:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

anonima me siento sola yo vivia respiraba por el le teniamos nombres asta nuestros hijos para algun dia casarnos estabamos comprometidos viviamos juntos y el se fue y yo quede sola mientras el conxadesumadre esta con otra por que como me pudo olvidar tan rapido y besar y amar a otra como cambiar de calcetines!!!!! en ke momento se combirtio en un maricon!!!!!

11:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

bueno yo no tengo mucho ke contar mi ex es el maricon mas maldito del mundo duramos mas de tres años asta nos comprometimos y teniamos un futuro juntos con hijos sus nombres y todo pero todo se acabo hace como 2 semanas y hoy me doy cuenta de ke tiene una polola y la muestra por feisbook como su nuebo amor les juro que me kero dar un tiro por ke se suponia ke me amaba y como el hijo de perra se esta metiendo con otra mina y el amor que sentia por mi donde quedo y yo aqui sufriendo como tonta y el pasandola xanxo con otra si alguien tiene un concejo demelo!!!!!

12:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

SOY GAY Y HE LEIDO TODOS LOS ARTICULOS DE CADA UNA, SOLO, QUIERO DECIRLES A TODAS... QUE AUNQUE SEA FISICAMENTE HOMBRE E INDEPENDIENTEDENTE DE CUALQUIER COSA... LO MAS IMPORTANTE ES QUE YA RECONOCIERON, LO QUE NO LES GUSTA; AHORA TRATEN DE BUSCAR GENTE CON OTRO PATRON... ES DECIR ,NO VUELVAN AL PASADO Y VIVAN EL PRESENTE; QUE EL FUTURO ES TAN INCIERTO QUE NO VALE LA PENA DERAMAR NI UNA PUTA LAGRIMA POR LOS HOMBRES, POR QUE ESTAMOS EN UNA SOCIEDAD QUE POR EL SOLO HECHO, SE SER HOMBRE TENEMOS MAS PODER.... TREMENDA PENDEJADA NO¡¡¡CREEN... PERO LA VERDAD SABEMOS QUE ESO ES UNA PUTA Y VIL MENTIRA.... CUANTAS DE USTEDES HAN LLORADO, CUANTAS HAN SUFRIDO POR DESAMOR Y SE HAN ENTREGADO A PENDEJOS QUE NO LAS VALORAN... AHORA A TODAS DE DIGO: QUE SOLO ESTO PUDE CAMBIAR SI SE COMIENZAN A QUE QUERER USTEDES MISMAS.... NO IMPORTA SI YA SE HAN CAIDO
O SI LES DUELE TANTO OLVIDAR A ESE PUTO,CULERO DE MIERDA... ES HORA DE LEVANTARSE Y DE CAMINAR AHORA NO CORRAN, SONRIAN Y NO LLOREN Y SOBRE TODO, JAMAS DEJEN DE AMAR SIN IMPORTARLES LO MAL QUE ANTES LES HAYA IDO Y AUNQUE TENGAMOS POCO TIEMPO DE VIDA, RECUERDEN QUE HEMOS AMADO NO TODO ESTUVO PERDIDO, Y MIENTRAS LO DESEEMOS PODEMOS VIVIR DANDO AMOR Y SI EL SE SIENTE BIEN CON SU KARMA DE DESAMOR NO ES TU PROBLEMA ES EL SUYO, POBRECITOS HOMBRES QUE NO SABEN AMAR... POBRES , PERO USTEDES NO SON IGUALES ... ANIMO AMIGAS , QUE LES VALGA MADRES Y COMIENCEN UNA VEZ MAS... PERO ESTA VEZ USTEDES. PONGAN LAS CONDICIONES Y SEAN SELECTIVAS CON ELLOS, RECUERDEN QUE USTEDES PIENSAN CON LA CABEZA Y NO SON COMO NOSOTROS QUE PENSAMOS CON LA CABEZA CHICA ( EL PENE ) RESPETENSE Y QUIERANSE RECUERDEN QUE EN ALGUN MOMENTO SERAN MADRES Y ENTONCES TENDRAN LA OPORTUNIDAD... TAL VEZ DE TENER UN HIJO VARON Y COMPRENDER MEJOR Y ESTO QUE AHORITA LES MOLESTA Y QUE ESTO SOLO LAS AYUDE PARA CRECER Y MADURAR.... RECUERDEN: QUE LO QUE NO LAS MATA, SOLO LAS HACE MAS FUERTES...Y AUNQUE SEA YO GAY QUIERO DECIRLES QUE MIS RESPETOS PARA TODAS USTEDES PUES TIENEN LOS SUFICIENTES OVARIOS PARA ACEPAR LOS PORBLEMAS A DIFERENCIA DE UNO COMO HOMBRE QUE NUNCA EXPRESA NADA. AHORA SOLO TIENEN QUE TRANFORMAR ESE DOLOR EN FELICIDAD Y GUSTO POR VIVIR. NO IMPORTA SI ES UNA DIA O UN MES O UN AÑO SOLO VIVAN. PORQUE MERECEN SER FELIZ... NUNCA PIERDAN LA FE NO IMPORTA CUANTOS MALDITOS SAPOS BESEN, EN ALGUN LUGAR HAY ALGUIEN ESPECIAL PARA USTEDES... CON TODO CARIÑO, ADMIRACION PARA TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO... GRACIAS POR EXISTIR... QUE PRONTO ENCUENTREN LO QUE CADA UNA DE USTEDES BUSCA Y QUE EL AMOR ENTRE EN USTEDES... ATT LIC. JOSE ENRIQUE GRACIA GONZALEZ.

5:11 PM  
Anonymous Magdda said...

lei cada uno de los post...y me impresiona ver que no soy la unica mina que ha pasado por tanta mierda.
Los diez pasos me parecen buenisimos en teoria, pero cuando el pastelazo es el papá de tu hijo, es dificil cortar todo tipo de comunicación, y es allí donde la tentación se hace más y más fuerte.
En mi caso este hombrecito resultó ser un infiel por esencia, sin embargo siempre está ahi conmigo, y eso hace más dificil terminar de raiz por que finalmente ( y casi inveitablemente) termino por justificarlo, por entenderlo hasta por compadecerme por el.

La ultima vez estuve a punto de suicidarme, el se habia ido con una niña a vivir la vida loca, con ella era solo fiestas sexo alcohol y drogas, incluso vivieron juntos... 6 meses despues volvio a mi (obviamente él nunca cortó el vinculo conmigo, llamandome, molestandome etc)
con el tiempo entable una amistad con esta niña quien se ha encargado de darme su version de la historia (que yo era supuestamente una loca, perra, q lo maltrataba, que no lo dejaba ver a nuestro hijo y que además le quitaba todo el dinero) lo que distaba mucho de la realidad.
Posteriormente he descubierto los flirteos de el por chat con mujeres que me han comentado una historia parecida (que segun el yo soy la bruja, que no lo dejo ver a nuestro hijo etc)

el niega siempre todo... y me dice que lo del chat es solo un juego, que el me ama a mi, a la familia que tiene conmigo, a nuestro hijo, que no soportaría perderme etc etc

de verdad cada vez q repaso lo que ha sucedido no comprendo como he aguantado tanto, si soy una chica profesional, economicamente independiente (incluso gano mas que el) modestamente no estoy para nada fea, y soy re amistosa y simpatica. De verdad es soprendente teniendo en cuenta esto (que estoy segura que la mayoria de uds son asi e incluso con más atributos) es realmente sorprendente que terminemos sintiendonos una basura por culpa de este tipo de hombrecitos que se cruzan por nuestras vidas.

hace años que estoy aplicando los pasos descritos, empezando una y otra vez, para lograr superarlo y sacarlo de una vez de mi vida.
Lamentablemente aun no logro terminar del todo y recaigo... de verdad que tengo la intencion de salir de esto pronto, no es mi intención pasar mi vida en esta histroia que hace rato huele a podrido.

me imagino que mas de alguna se sentira identificada, incluso con la secreta esperanza que este tipo de hombrecitos cambie por amor... a veces creo que algo de esa ilusion me queda.
Si alguna tiene la receta para acabar con este tipo de relaciones adictivas y autodestructivas por favor diganmelo, porque es una necesidad para mi dejar esto para llevar una vida mejor para mi y mi hijo.

muchos cariños a todas.

12:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo mi problema es q iba a regresar con mi ex pero psss la regue pq no le tuve confianza pq me habia dixo q le gustaba o atraia una xava d un lugar dond me pedia confianza ademas d q se tomo una foto en camisa y boxer pero antes d eso me habia exo algo d venganza hacia una pretendienta suya y el descarado todavia me dice q tenia la semana pa recuperarlo a lo cual el termino buscandome a mi y yo lo perdone a la primera y me enoje conmigo luego q segun qria regresar pero exageraba todo la vdd admito este xavo me amo aaunnq digo q si me amo como es q le atrajo otra xava , pero les digo si me arrepiento en parte por la falta d confianza pero el por eso exagero y dijo q la relacion estaba muerta y q ni amigos qdamos q tiro todo lo mio y lo borro y q yo hiciera lo mismo q me olvidara q el estuvo en mi vida.
Lo admmito hizo muxo por mi me rogo me lloro hizo lo q le pedi y todo yo tambien le llore y le rogue el siempre era el q cortaba y yo lo buscaba pq pss yo, segun el, siempre la regaba pero el tambien empezo a hacer tonteria y admito q aunq en cierto punto me arrepiento y me duele le di a creerse q era mi unica felicidad y la vdd no es lo unico.
Muchas veces en parte siento q yo le hice la vida imposible como el me la hizo a mi y les digo ahora q ibamos a regresar pss no confie en el pero cuando le hable pa q me asegurara algo me dijo qsi le tenia confianza y al final le dije q si y todo paso por una broma d un xavo yo me disculpe con el y trate q viera mi punto d el d la falta d confianza pero les digo q al final el = lo exagero y dijo q esto estaba muerto y al final ni amigos esto q les cuento tendra un dia, yo como me sentia mal pss pensaba cambiar eso y tenerle toda la confianza del mundo aunq me haya fallado varias veces aunq algo q tambien me dolio fue el exo q nunca quizo aceptar mis errores y q decia q me lo decia d wena manera pero mayormente me lo decia d la mala ademas d q los mios segun eran mas fuertes q los d el pero psss me hizo sentir mal q era lo peor y q merecia q me engañara pero psss en parte siento q fue mejor q nos separaramos los 2 nos andabamos destruyendo.
Les digo q nos destruimos pq yo ya le gritaba el llego a humillarme y faltarme el respeto y yo lo llegue a jalonear unas veces y aunq llegue a decir eso tengo una leve esperanza pero psss segun el perdi toda su confianza y su cariño disminuyo en parte me enojo d mi q no me atrevia a reclamarle como se debia y q lo perdonaba muy facilmente, no se ustedes q opinen pero en parte estoy triste y tranquila y a decir la verdad lo llegue a amar pero dicen q si algo se va ess pq viene algo mejor asi q no se traben en un solo hombre pq hay mas quiizas no te a llegado el correcto pero algun dia te llegara yo la vdd no se q me toq y me toq otro q me quiera = pero q se sepa nivelar y no sea tan bipolar
grax por oirme bye

1:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

soy la d el ultimo comentario, como decirles ahora a exo cosas q solo me lastiman y entre ellos conseguir q le guste otra y querer andar con ella, aunq tambien puede ser q lo haga pa lastimarme y darme celos pero en parte me siento feliz q se consiga a otra pq no se q es lo q a exo u oido o inventado asi mismo q dice q nunca lo quice una mentirosa y q ando con otro y la verdad si tiene a otra puede q me deje d molestar, se q no vale la pena y en parte siento q una parte d mi se a librado pero psss tambien me han sucedido muxas cosas nada agradables.
Yo se q me enamorare otra vez y aunq no vaya a hacer adecuado espero q me cuide a mi y mis sentimientos, al fin abri los ojos el no me conviene y aunq aun sienta algo y sucediera q d milagro me pidiera q regresaramos le diria q no, el no vale la pena y yo valgo muxo.
MUJERES TODAS VALEMOS MIL!!!!! JAMAS DEJEN A UN HOMBRE Q NOS HAGA D MENOS!!!! Y HOMBRES COMO ESTE NO VALEN LA PENA!! ARRIBA LAS MUJERES NOSOTRAS PODEMOS PASAR SOBRE TODO AUNQ CUESTE!!!!!

8:35 PM  
Anonymous ISABELLY said...

Cierto que nos sentimos muy mal, el corazon se vuelve trizas, pero una de la s cosas importantesque hice para olvidar a mi ex, fue alejarme de el entorno que nos habia conocido como pareja, las heridas sanan, tarda pero sanas.El no haber logrado a alguien es pues terrible, pero el jejercicio el verce hermoza, el aprender algo que dejaste de lado (que no lo hiciste por estar la mayor parte del tiempo con él)es lo que se debe hacer, para que si te ve en algun momento diga , ese mujeron zu, o sus amigo cuando te vean le digan a él ella está "fuertota" jajaa, tomarlo con comisidad tambien es bueno, reirse de la desgracia de uno mismo, llorar mucho no es bueno te salen arrugas, verse en el espejo y decirse : que carro me atropelló, es cierto lo que ya alguien dijo por ahí: NADIE HA MUERTO DE AMOR,

8:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola!!
apenas tengo 15 años
mi novio me dejo x fata de confianza y me siento morir kreo ia no poder kon mi vida.. nesesitho aiuda xfavor...


xilaly_19@hotmail.com

1:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola yo tnego apenas 18 años y ya se que los hombres son todos iguales osea, una mierda!
no hay ninguno que se salve son todos unos malditos que lo unico que saben hacer es hacerte sufrir mi experiencia personal feu que yo con mi novio nos peleamo y por azares del destino esa noche fuimos a la misma fiesta, resultado lo encontré besando a otra niña

han pasado mas de 6 meses de eso y aun no puedo olvidarlo, hasta borré su nro de celular pero aun asi no puedo, trato de acordarme de todos sus defectos pero despues empiezo a acordarme de lo que me gusta de el y me da tanta pena :(
es realmente triste lo que me pasa y hasta incluso ni estas 10 reglas me han servido, lo unico que me queda por hacer esperar a que el tiempo sane esta herida

saludos y fuerza a todas las mujeres que pasan por lo que estoy pasando yo y fuerza, mucha fuerza para ustedes.

6:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

hey q tal? q mal q pase todas estas cosas, de verdad nunca pense en encontrar una pag. con todo esto.. antes de buscar me dije ``toy lokita`` pero ya ve q nop..
:(

10:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

es q en realiad todo los hombres son una mierda.. yo pense q mi ex era diferente a los demas pero veo q no.. me entregue a el y no xq lo kisiera sino por probar jajaja pero nunca pense q a raiz del sexo me iba a enamorar de el me deseperaba x verlo y cuando el estaba a mi lado me sentia la mujer mas feliz del mundo.. cuidado chicas cuidadooo es un hormona creo pero se yama oxitocina lean sus efcetos y se daran cuenta xq amamos tanto a unos hombres q niskiera encontramos razon para amarlos.. yo soy bonita, inteligente con muchas cualidades y no es es q me engrandezca pero es la realiad.. y el es FEOOOO GORDO wakala y esta ahora con otra debe ser un zorara hija de puta igual q el xq mejor mujer q yo no va a encontrar cuantos hombres darian x levantarme y yo como tonta llorando por el jajaja... mejor me rio qrisa todo esto.... pero tienen razon me he leido cada uno d estos testimonios y pues coincido con ustedes ellso son una mierda y lo mejor q podemos hacer es trartalos igual osea MAL seamos ZORRAS con ellos y solo asi sufriran x nostras xq cuando les hacemos cachudos ahi estan rogando pero si les somos fieles naa nada d nada si los amamamos nada, si los cuidamos nada,, si dejamos otras oprotunidades x ellos nada... no vale amarlos xq las muejres npo sabemos amara a medias lo damos todo somos incondicionales y para q? para q ni bien terminar se largue con otra puta igual a ellos soreconchadesumadre mal nacido mostro d emierda ....debe d estarle metiendo la mano a la concha hijo de puta y yo aqui llorando maldito espero q les vaya mal a ael y asu criter y como decia todo mundo soy demsadio para ese tipo .... que rabia, ira maldito mal nacido muerto de hambre, hijo de puto... ay pero como me gustaba q ... jajaja... bueno en fin de ahopra en adelante sere un zorra y si vuelves a mi maldito perro sera el cachudo mas cachudo....
ARRIBA LAS MUJERES, VALEMOS MUHO MUCHOOO Y A JUGAR SE HA DICHO HASTA Q NOS LLEGUE EL INDICADOOOO XQ COMO NOS DIJERON UN DIA: DIOS T LA PONE DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE ASI Q TODOS ALGUN DIA ENCONTRAEMOS NUESTRA MEDIA MITAD MIENTRAS TANTO A JUGARRRRRRRRRRRRRRR CON ELLOS... PERROS PERROS PERROS!!!

2:19 PM  
Anonymous cynthia said...

hola me llamo cynthia, y estoy pasando por un momento muy dificil, tratando de olvidar al hombre q crei q era el "ideal" no puedo negar q es un hombre maravilloso, es bueno inteligente, lindo con una familia preciosa, pero...me entere q el idiota estuvo conmigo para olvidar a su ex y q despues de un tiempo la estupida regreso y regresaron, el por no hacerme daño xq sabia q lo adoro me termino, diciendo q estabamos lejos y q la distancia lo arruinaba todo..me siento fatal, el era mi vida, si tenia planes eran con el y para el..su familia me kiere mucho, pero bueno se q ellos no pueden interferir en esta decision, el cree q yo no se nada de la ex el ni se imagina q lo se, desde el mismo dia q se volvieron a ver..y q por miedo a perderlo no le dije nada..y el lo hizo me dejo x ella (aunq el no sabe q yo lo se) aun lo amo espero poder olvidarlo aunq cada vez q lo intento lo vuelvo a llamar pasa un tiempo y lo vuelvo a llamar y el siempre esta ahi para mi es tan bueno, tan tierno...aun lo amo..lo uniko q hago es pedirle fuerzas a Dios..

8:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mi nombre es Ana...y he terminado una relación ...su conciencia siempre quería estar bien conmigo..."eres la persona que estimo y bla bla". Seams amigos...y bla bla....al diablo sus palabras....

12:40 PM  
Blogger vanessa said...

This comment has been removed by the author.

10:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola psss q les digo estoy en una relacion en dond el xavo q anda conmigo asi NI ME PELA, ya no me hace caso siempre esta ocupado y cuando no me dice q tiene q hacer tarea y no se q tanta tonteria y ayer me enoje y no le hable en todo el dia con decirles q me dejo irme sola cuando mis papas me recojen en la escuela pa q no me pase nada y por estar con el me voy en camion y este bien xulo me manda sola!!
y hoy q le dije q queria hablar con el hablamos y el hablo primero sobre segun lo q yo sentia y d alli al final me solto con q como estaba muy precionado no sabia si me queria y luego q sus papas lo amenazaron d q cortaara conmigo y q si terminariamos como amigos bla bla bla pero el punto es q el quiere q YO termine con el, el no se atreve a terminar conmigo y es un inmaduro, idiota q no quiere tener una relacion seria y ademas no confia en mi todo mindo me dice q lo corte ya q valio gorro la relacion para el y yo pss lo kiero pero si pienso en terminar pero LAS PALABRAS NO ME SALEN!!! no se pero todo esta mal y siento q estoy sola a pesar d tener una relacion creo q me volvi a equivocar d xavo, weno q se le va a hacer se va uno y llega otro.
Mujeres no se depriman no tiene ya caso llorar por algo asi, mejor animense, salgan con sus amig@s, diviertanse todo lo que puedan con su solteria.

7:05 PM  
Anonymous ANGIE said...

Solo se que a medida que pasa el tiempo LAS DECEPCIONES AMOROSA DUELEN MENOS!!! voy a poner en practica los pasos para olvidar e ese cretino...
LOS HOMBRES NO VALORAN A LA MUJER CUANDO ES BUENA...
Y A ESE IDIOTA DE MI EX.. LO QUIERO A KILOMETROS POR ALLI ANDA LLAMANDO, PERO NO ESTA DECIDIDO... MURIO PARA MI..

3:40 PM  
Anonymous MARY (BS AS) said...

LOS HOMBRES SON 1 VERDADERA MIERDA!SON TODOS IGUALES... ESTUVE SALIENDO CON UN IDIOTA POR 1 AÑO Y MEDIO,ERA CASADO POR ESO AL PRINCIPIO LO IGNORABA,PERO TABA PASANDO 1 ETAPA DIFICIL EN MI VIDA Y AHI TABA EL DICIENDO COSAS LINDAS...ENDULZANDOME EL OIDO MEJOR DICHO, EL YEMA ES Q MA ENGANCHE CON LA BASURA ESA ME HABLABA PESTES DE LA MUJER,Q ELLA NO LE DABA AMOR Q LO TRATABA MAL Y Q EL TENIA Q BUSCAR AFUERA LO Q NO TENIA EN CASA(TIPICO CHAMUYO)PASARON VARIOS MESES Y YO ME ENAMORE DE EL, NO SE LAS MENTIRAS Q ME DIJO PERO COMO 1 TONTA LE CREIA.AL TIEMPO EL SE FUE DE SU CASA SUPUESTAMENTE POR Q YA NO SOPORTABA ESTAR CON ELLA, ME PROMETIO EL SOL LA LUNA Y LAS ESTRELLAS ME DIJO Q KERIA ESTAR CONMIGO PERO Q LE DEE TIEMPO PARA ARREGLAR ALGUNOS TEMAS CON SU EX(HIJOS) SEGUIMOS ANDANDO A ESCONDIDAS LES PUEDO ASEGURAR Q NO HAY NADA MAS TRISTE Q FINGIR Q NO TE CONOCE EN PUBLICO,DORMIAMOS CASI TODAS LAS NOCHES JUNTOS PARA Q NEGARLO YO LO AMABA,TODO PARESIA IR BIEN AUNQUE EL TIEMPO PASABA Y SEGUIAMOS A ESCONDIDAS. YO NUNCA LE RECLAME NADA SOLO KERIA LA VERDAD, DE UN DIA PARA OTRO LA RELACION EMPEZO A CAMBIAR EL ESTABA CORTANTE CONMIGO ME TRATABA DISTINTO Y ME ESTABA HACIENDO PELOTA. ME DECIA Q TENIA PROBLEMAS CON LA FAMILIA PERO NUNCA FUE CLARO HASTA ESE MALDITO DIA Q DE LA NADA ME LLAMO Y ME DIJO Q SEGUIA AMANDO A LA EX Y Q NO TENIAMOS FUTURO JUNTOS,ES MAS ME DIJO Q DESPUES DE LA EX YO ERA LA MUJER Q MAS KERIA, YO PENSE ME TENGO Q ALEGRAR?O TENGO Q MATARLO? POR Q NUNCA ME DIJO LA COSA COMO ERA AL MENOS YO HUBIESE ELEGIDO SI KERIA ESTAR O NO CON EL, ME DESTROSO EL ALMA SENTI UN DOLOR EN EL PECHO COMO SI ME CLAVARAN UN PUÑAL,NUNCA VINO A DARME LA CARA Y DECIRME AL MENOS POR QME MINTIO TANTO,ES UN COBARDE UNA BASURA OJALA CON ESTOS CONSEJOS LO OLVIDE,POR Q ME SIENTO TAN IDIOTA! LO ODIO OJALA LA EX NO LO PERDONE HACE 16 AÑOS Q ESTABA CON ELLA Y 16 AÑOS HACE Q LA ENGAÑA ESO ES AMOR???MMM NO CREO ESO ES SER UNA BASURA.POR ESO NUNCA HAY Q CREER EN LOS HOMBRES Y SOBRETODO CUANDO TAS MAL POR Q SE APROVECHAN DE ESO PARA USARTE. BESOSS Y GRACIAS POR ESTAR SI NO NOS AYUDAMOS ENTRE NOSOTRAS NADIE NOS AYUDA.FUERZA CHICAS!

3:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno a mi me dejo de querer un senor que es una exelente persona no me engano ni me hizo ninguna canallada yo tampoco a el simplemente dejo de quererme.
es muy doloroso no creo que 10 dias alcancen pero los consejos estan bien.
no tengo nada que hacer por que no puedo mas que respetar sus sentimientos como el respetaria los mios de haber sucedido lo contrario. no se como se sale de este trance tan doloroso.

3:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ok ok, quiero comentar algo.- Es menos traumante el asunto cuando veo a cuantas nos han pasado cosas en cuestión del corazón, Lo veo y lo tengo que creer más de 29000 visitas a este blog !!!
Como es posible que sean tan desgraciados, simplemente un día nos dan la patada y ni las grax!!! Haaaa y como dicen ni el teléfono se dignan a contestar !!! No se ustedes pero porfavor van a ser madres y espero yo tmb llegue a serlo,Ha enseñarles a nuestros varoncitos a ser verdaderos hombres, que por lo menos sepan hablar con la verdad aunque duela, dar la cara, a que sepan decir ya no te quiero o conocí a alguién , etc PORFAVOR que ya no sean tan infelices los desgraciados...

Bsos desde México DF

10:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

y q pasa si el mongolo a olvidar es el hombre perfecto???

10:45 AM  
Blogger yeras said...

bueno mujeres, estoy pasando por uno de los momentos mas duros, quiero confesarlo todo, cuando tenia 17 conoci un hombre tierno y lindo de mi edad, nos entendimos el me llammaba casi cada minuto, pero yo no cargaba el celular desafortunadamente siempre eran motivo de pelea segun el estaba con mi mozo , yo no me desviva por el, amis 19 fue la persona q mas se preocupo pero yo estudio y trabajo siempre me he desvivido por tener dinero desde mis 12 años siempre me han humillado por ser pobre, me meti con tres trabajos y no me quedaba tiempo nisiquiers de comer, se me olvido el cumpleaños de el en junio casi no me perdona en una vereda de el hubo una fiesta en mayo y el me cachoneo, yo no sabia pero me entere por casualidad de ahy en adelante empezaron mis problemas empezo a cambiar y todo hasta que un dia me confeso que me habia cambiado or otra persona, no sabia que hacer o decir, mejor me fui, luego en una fiesta el llego y yo me fui me hacia daño verlo, vino ami casa me bsco y e dijo que no me amargara por culpa de el pero me dijo q yo no le queria abrir la puerta pues estaba cn alguien + me enojo tato q me tratara de puta entonces lo cachetee a raiz de esto me perdio cariño luego me paso a esa mujer por la cara en otra fiesta la beso y todo eso fue duro luego pa arriba y abajo con ella, mas un buen dia ella lo cambio por otro hombre y esta semana me busco yo ya tenia novio le dije q no pss terminaba con el y seguiamos estuvimos el domingo y el lunes fue lindo con migo mas el martes le llame y fue guache, hoy hable con una prima de el y e dijo que la vieja lo habia dejado por otro man, fue duro sentrme premio de consolacion le llame y e dije cosas feas hasta tal punto q le dije q no se preocupara q yo perderia + mi tiempo en el Pero hoy con 21 años lo extraños malditasea como me lo saco de mi ser!! con el oto no hable el no sabe, aconsejenme a mi correo por favor q hago??? LO PERDI PERO LO AMO DEJARIA TODO POR EL ... pero el no soño con migo y simplemente me siento una estupida le he dado tantas oportunidades para q siempre juegue con migo, me gustaria hacer tanta falta y que sienta q perdio una buena persona por bobo, AYUDENME Q HAGO TENGO MUUCHA IRA Y SOLO SE DECIR POR Q ME PASA A MI, Q HE HECHO POR QUE NO ME LO LOGRO SACAR Y TODO LO Q ME REGALO SE LO PIENSO DEJAR AYA EN LA CASA DONDE EL VIVE PERO LE PEDI I FOTO Y COMO CONDICION DEBO IR ALA CASA DE EL EL VIE CON LOS PAPAS POR FA ANTES DE ESTA SEMANA QUE HAGO???

5:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

HOLA!! LO QUE MAS LE PUEDE DOLER A UN HOMBRE ES QUE LE DIGAN "coge quedito" Y QUE LE DIGAN QUE EL ANTERIOR O LOS ANTERIORES FUERON 100000000 VECES MEJOR QUE ÉL, NO LLORAR NI ANDAR DE ROGONA, NO NO NO, NI DESCUIDARSE, CORRELE AL GYM, COMPRATE ALGO LINDO, PINTATE EL CABELLO (ojo no te lo cortesss) SUBE FOTOS DIVERTIDAS EN FACE CON TUS AMIGOS O GALANES NUEVOS Y MANDALE INVITACIÓN, PARA QUE VEA QUE FELIZ ERES SIN ESE INSECTO INFELIZ DESGRACIADO HIJO DE PUTAAAA..
SALUDOS FROM MÉXICO

4:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

malditos hombres jijos de .... lo que más odio de ellos es q no tengan el valor de decirte la verdad.. a mi me dieron el cortón por una red social... y cuando le pregunté que pasaba me dijo q pensaba que era lo mejor, que de todas formas yo sabía que podía contar con él cuando lo necesitara... hazme el chingado favor!!!lo mejor para quien?? cómo me dices que cuento contigo y te alejas?? que cinismo..chinga tu madre... lo quiero, me está costando trabajo olvidarlo...pero definitivamente será lo mejor... un consejo para los hombre: por vida de sus madres aprendan a ser honestos y no sean culeros y se vayan sin dar la cara y sin ninguna explicación..consíganse un par de huevos!!

1:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo acabo de enterarme que el hombre del que he estado enamorada todos estos años ya volvio con su ex, a mí me dijo que la habia dejado por mí y atando cabos me di cuenta que fue una mentira, habia estado saliendo con ella durante el tiempo que estuvimos juntos, no solamente eso, me contagio de una enfermedad y ahora es muy dificil rehacer mi vida, además tengo que pagar los médicos, por poco pierdo mi trabajo y cuando le he escrito todo lo pone como si fuera mi culpa. Estoy muy enferma y realmente me siento muy sola..¿Como superarlo? Me engañó totalmente, me manipuló, me hizo como ´le dió su gana, me siento muy arrepentida, pero creo que es tarde.

5:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me gusta un chico al que no me lo he podido sacar de la cabeza ubo un tiempo al que tube onda pero ahora le gusta a mi mejor amiga y aunque este pololiando mi "mejor amiga" igual se la ingrupe que me recomienda que haga para olvidarlo ?

8:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

La mujer cuando se enamora entra a formar parte de la sociedad protectora de animales. ¿Por qué?...
Porque empieza a querer a una rata, a engordar a un puerco, a abrazar un oso, mimar a un gusano, pelear con un burro, llorar por un perro, soportar rugidos de león, ronquidos de erizo y gases con olor a zorrillo y lo que es peor, conformarse con un pequeño pajarito...

Chicas no sufrais y tratad de ser feliz a costilla de ellos. Pero usad siempre condones y ante todo pensad en vuestros hijos, hermanos. Los hombres son animales. Recordadlo!!!

11:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que te den capulla...

5:31 AM  
Blogger leslie said...

:/ PUES QUE LES PUEDO DECIR;
que es cierto que todas tenemos destinado a transitar por la misma mierda...

y mi pregunta es...
POR QUE NOSOTRAS Y NO ELLOS?


mi historia no la hare larga, solo
dire que en este momento SIENTO UN
ODIO, por que es una injustica que ellos si pueda hacer lo que ellos quieren, ah! pero cuando uno hace lo que quiere para ellos somos LO PEOR...


QUISIERA OLVIDARLO, EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS!... yo no soy tan fuerte :(

7:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

las entiendo tanto mujeres, salgo con un maldito desgraciado que yo creia era un buen tipo pero no, ahora me vine a enterar que yo solo soy la amiguita de turno, y que hay muchas mas idiotas como yo, claro una cada semana, y yo como estupida pendiente de que estudiara, de que no dejara de trabjar, de comprarle la comida de cuidarlo si esta enfermo, porque pobrecito trabajaba mucho, cual pobrecito si se mete con cuanta zorra se le cruza y solo esta conmigo porque yo soy la estupida que esta pendiente de el, claro a mi me deja metida y nunca tiene tiempo, solo le gusta la atencion y nadie es tan tarada para aguantarselo. yo he intentado acabar con esta relacioin algunas veces pero siempre me convence de que va a cambiar, que va los hombres no cambian yo solo quiero dejarlo aunque por ahora no he podido.

4:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

el muy maldito luego de invitarme a comer y tener una cita muy linda, me lanza de golpe todo y me termina... ya han pasado 3 dias y sigo en el paso 1 :c

12:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

todos los hombres son iguales les gustas y al rato te mandan a volar asi hay k mirar bien antes de volver a kaer

8:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

todos son lo mismo siempre el mismo perro pero con diferente dueña... el idiota del que me enamore me coquetea y al mes me dice que le gusta otra...lo peor es que el muy desgraciado ah echo lo mismo con dos de mis mejores amigas y ahora todas lo queremos hacer polvo
me preguntp porque a el nunca le han votiado la tprta como el siempre hace... simpre se hace el martir cuano se acaba una relacion por mi que se vaya a la....

11:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola que horrible ver cuan mierda pueden llegar a ser los hombres, a mi me acaba de caer un valde de agua fria, estuve como 8 meses con tipo super bonito simpatico con plata y 5 años mayor que yo el tiene 30 y yo 25, la cosa que siempre fue medio extraño pero cariñoso le gustaba que compartiera con su familia etc, la cosa que hace un mes termine pro que realmente no m ellenaba pero igual me seguia gustando, el punto que seguiamos viendonos, hasta me invito al matrimonio de su hermana, como en 4 meses, la cosa esque fui a su casa de sorpresa un dia a buscar unas cosas que se me quedaron y encuentro que habia un auto de una mujer, estacionado, y el con suerte me atendio en la sala de estar yo quede blokeada y le dije que me iva, nunca vi a la mujer pero es obvio, hijo de perraaaaaaaaaaaaaa lo odioooooooooooooooooooooo mariconnnnnnnnnnnnn, nunca habia conocio a un hombre como el tam miserable mentiroso, y bueno llore, lo elimine de todo me queda botar todas sus weas que me diedo el muy perro, y ojala no verlo nunca mas y que ni se le ocurra llaamrme, ojala que no me pase lo mismo en harto tiempo mas por que es horrible, antes de el tube una relacion de 8 años y fue hermoso terminamos bien .... pero este infeliz me hiso sufrirrrrrrrrr lo odioooooooooooooooooooooooooo

4:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Chicas mi nombre es Rocio.. les cuento que toda mi vida sufri de decepciones con hombres!... y claro todas las que han comentado aqui estan decepcionada de ellos, pero no pierdan las Fe de que no puedan encontrar a alguien que las quiera de verdad. Eh estado con un hombre porque no eh podido estar con otro, fue mi primer hombre y mi primer amor... le di todo pero TODO y siempre le encontraba mil weas turbias con minas... lo pille dos tres veces cagandome y cuando lo mandaba ala mierda pasaban dos semanas y al weon miserable lo veía de la mano con otras mujeres.... y claro yo para reponerme usaba la puta frase de UN CLAVO SACA OTRO CLAVO les digo algo ? funciona.. pero si uno pone de su parte... empeze a estar con otro hombre.. es super lindo y me hiso feliz fue un amor con migo nunca me fallo ni nada, al contrario... yo fui la que lo hice porque cuando llevabamos 5 meses juntos dentro de esos cinco meses no habia visto a mi ex "el maricon" hasta q despues de esos 5 meses lo vi y me rapto en su auto me llevo ala playa y CAÍ..... me fui escape un fds entero con el volvi y mi mino no entendía que onda.. fui mala le menti le dje q me fui con mi amiga, me creyó y le fui infiel dos veces mas... porque? porque el que fue malo conmigo me pedia perdon y me prometia que todo hiba hacer mejor que me haría feliz que volviera con el... deje a mi mino ... y no me busco... paso un tiempo volvi con el y empezo de nuevo la cosa y PEOR!!! .... Chicas de verdad sufrí... pero tengo la fe... TENGO LA FE de que llegara alguien que limpiara el mal pasado que tuve... que aliviará todas las heridas que tengo, que limpiara la imagen de los hombres, desde entonces no eh podido darle la oportunidad a nadie me eh cerrado bastante porque lo unico que quiero es estar con el y puta que es verdad que somos masoquistas y que siempre nos gusta el MALO pero chicas.... porque no podemos ser nosotras las MALAS cn ellos? pagar con la misma moneda...eso hago ahora.. y funciona.... AMIGAS llore como nunca en mi vida, hice UNA Y MIL COSAS POR EL .... NO SUFRAN.. NO VALE LA PENA.. SON UNOS POBRES WEONES son UNOS SIMPLES SERES HUMANOS NADA MAS QUE ESO nosotras somos la felicidad del mundo.. la creacion perfecta loco amensee!!! por nosotras ellos viven que onda tenemos que tenernos fe!!! SUERTE EN TODO y yo no uso esos 10 mandamientos para olvidar... YO USO MI ACTITUD.. ELLA ME DICE LO QUE TENGO QUE HACER AHORA.. Y LO QUE HARE ES SALIR PONERME MIS MEJORES PRENDAS MIS MEJORES ACCESORIOS Y CON MI MEJOR SONRISA SALIR A DISFRUTAR DE LA VIDA PORQUE SOY JOVEN Y LO MERESCO!! BESOS Y SALUDOS

12:54 AM  
Blogger karen dayana quilaguy said...

pero como hago si es el primer amor, el amor q siempre soñe y aunque nunca tuve nd con el y el tiene novia aun no lo logro sacar de mi cabeza es un pensamiento recurrente,el cual no se puede olvidar facil, ademas mis amigos haciendole indirectas de q me gusta y aunque el no crea q yo le guste se me hacerca asi sea para pedirme algo y lo peor es q no se lo puedo negar

12:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

a mi paso lo mismo ese idota con el hice le di impensable le di todo y simpre me pasaba diciendo que era una vaga y mediocre ( el tine 26 no trbaja y es alcoholico y es viven con sus pardres que lo mantienen no falta y un dia dismpklemte me digo que yo le daba vuelta nada que ver y me dejo me digo mujeres obra tras de so feo el HP y ahora voy hcer vivir la vida sin amor

6:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

a mi paso lo mismo ese idota con el hice le di impensable le di todo y simpre me pasaba diciendo que era una vaga y mediocre ( el tine 26 no trbaja y es alcoholico y es viven con sus pardres que lo mantienen no falta y un dia dismpklemte me digo que yo le daba vuelta nada que ver y me dejo me digo mujeres obra tras de so feo el HP y ahora voy hcer vivir la vida sin amor

6:23 PM  
Blogger Raquel Vertel said...

chicas por Dios mas bien agradezcan a Dios que les quito ese pegoste de encima, mejor ahora que nunca y vivir en na mentira, lo mejor que hay es salir mucho con tus amigas y hablar de nuestras experiencias, reirnos, llorar y prometrnos que nunca mas volvera a pasar por que si algo bueno deja es que ya estas mas pilas con los estupidos que sobran en este mundo... un clavo no saca a otro clavo pero ENTRETIENEEEEEE...

9:38 PM  
Blogger Raquel Vertel said...

This comment has been removed by the author.

9:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

puff e encontrado esta pagina asi en plan broma, yo soy una mujer de 20 años , a la q creo q como todas esperamos nuestro principe azul que algun dia vendra.. para mi pesar se q no estara ahi... nunk y eso me hace sentirme sola.. voy al centro comercial y todo son parejas... voy a algun otro lugar y todo son parejas, hace 5 años... yo estaba soltera feliz vivia la vida.. lo tenia todo,hasta que aparecio el... el maldito cabron que me ponia los cuernos con todas las que podia y encima tenia una amante xd arta de esto le puse los cuernos con otro chico que conoci en clase... y nos pusimos a salir... ahora el maldito cabron, sigue estudiando donde yo, y hace 4 o 5 dias me dejo... el dice q me quiere que no queria temrinar con la relacion... de hecho eramos la envidia de todas , tan bonita pareja, tanto amor... un año a durado , el simplemente dice que no ve futuro a nuestra relacion y me deja... y encima quiere q seamos amigos... y tener q verlo cada dia... es como una tortura, yo creo q no nos merecemos estas cosas cuando lo damos todos por ellos.. queremos recibir lo mismo..... y al final nunk se recibe... ellos se alejan nos dejan... y nosotras cada vez mas metidas en la relacion, hasta que por fin dicen bye bye y nos morimos de la tristeza.... el luego me viene hablando con que me quiere pero me deja... me abraza y me toca el pelo... me mira con cara tierna... pero ME DEJA.... los chicos dan asco no hay quien les entienda ahora a vivir la vida loka¡¡¡¡ mucha suerte a todas

8:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

siento mucho lo que te pasó! imagino lo mal que te sientes,pero animo! ese ser no vale la pena y afortunadamente se fue,no te convenía asuml de esa manera. me encantó como narraste la historia, saludos y éxito!

3:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Muchas gracias por tus hermosas y asertivas palabras,me lleno mucho leerlas. dios te bendiga y colme tú vida de felicidad.

3:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola a una de las chicas que decia que su "amor" la habia cambiado por otra y que ponia fotos de ella en su facebook como su gran conquista .Le quiero contar que a mi me paso algo similar.
Me enamore de una rata que me prometio amor ,viajo conmigo ,fue mi primera relación en todo sentido e incluso nos pusimos anillos y planeamos comprarnos un departamento...uff que decir resulto ser un mentiroso de mierda.
De un día para otro termino conmigo que ya no me queria como antes y que no pensaba tanto en mi...Resultado final este negro asqueroso viejo,sin nada donde caerse muerto,escritor frustrado y fracasaso ademas de ser hediondo de aliento y con cara de aborigen se metio con una colega de trabajo una mina completamente fea ,teñida colorina,con lentes ,sin nada de culo y para variar con cara de weona y penca .En fin me senti morir pq jamas pense despues de conocer a minos tan regios que iba a estar tan mal por un weon tan penca que pa variar se llamaba Leopoldo ...Hediondo de mierda ...un beso a todas

5:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

WOW!!! ESTOS PASOS SON MUY BUENOS... ME GUSTA MUCHO ESTA GUIA PARA ALVIDAR A UN HOMBRE QUE TE HA HECHO SUFRIR MUCHO.

9:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola mi nombre es F y estoy aquí por la misma razón que ustedes llegaron a esta página... ¿cómo olvidar a un hombre?... Pasaron 4 años y medio y un día llega a mi casa a decirme que terminaramos, pues yo acepté pensando que él me rogaría para que no terminaramos, pues bien el se fue de mi casa y desde enteonces a pasado un mes y medio... me las lloré todas, me critiqué mil veces, pero a pesar de todo estaba "bien", guarde sus cartas y cosas que tenia de el en una cajita, lo elimine del face, etc... resulta que anoche le envie un mensaje a su correo diciendole mil cosas como por ejemplo que no me llamara que no me buscara, que ya no era el tiempo, que ya habia pasado su oportunidad, etc.. él en este mes y medio no me llamo ni una vez ni me vino a ver ni nada..el desgraciao... y anoche me llamo... a las 3.30 am... conversamos mil cosas hasta las 7 am... yo me ilusione pensando que queria que volvieramos, tan ingenua que soy... y resulta que hoy leyo el correo que le envie y me corto de una, me dijo que ya no sentia lo mismo que antes, que no me llamaria, que fue un error lo de anohce... que chucha???? quede pa adentro, pa la caga, pensando mil weas y comiendo caldo de cabezas....
Todos me dicen que el wn no vale la pena... me la estoy empezando a creer, pero lo malo es que recaí luego de un mes y medio y he vuelto a llorar como magdalena por su culpa, quizas por la mia tambien no lo se, me siento confundida, lo que me decia anoche y lo que me dijo hoy dia... no se ... tengo ganas de ir a su casa y rogarle pero mi orgullo es mas fuerte, el weon no se dio la paja de venir o de lllamarme algun dia nada!!!!! ni correos... el desgraciao lo odio pero lo amo a la vez, fue mi primer pololo, mi primer todo, como olvidarlo???
porfa neccesito ayudaaaaaaaaaaaaa como olvidar a un HDP!???

2:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola soy yo de nuevo, la anonima de arriba... quisiera escribir que hoy la cagué y fui donde él.... me dijo que ya no me amaba....el weon, que no me amaba desde que rompimos... como chucha!!1 FUERON 5 AÑOS! por la cresta me dejo pala cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa la caga y lloro a muerte hoy, por la cresta yo lo amo por la mierda, lo amo!!!!!!!! y no me amaaaa que mas terrible te puede pasar que eso??? lloraba de camino a casa, lloraba en la micro, lloro en todas partes.... puta la wea lo amo y el no me ama.... que me da rabia, quisiera poder que me ame de nuevo pero sé que es imposible esa wea... =/

7:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Holaa soy "africa" necesito olvidar a un chico que es apesar de todo un amigo..tenemos una relacion desde ace casi un año aumque haan abido muchos parones y deslices de borrachera. l otro dia en año nuevo nos liamos y terminamos en su casa durmiendo era la primera vez que iva y nunca antes abia estado con un chico pues al dia siguiemte me dijo q lo sentia y que el solo habia pensado cn el pene que por mi solo sentia atravcion y que lo sentia mucho. Ahora yo estoy muy jodida por ese cabron y lo unico que deseo es olvidarme d el.. encima lo q mas me jode esq o puedo odiarlo porq creo q le quiero... que puedo hacer??? Y mas q lo suelo ver casi siempre porq aparte. De q vive a dos minutos de mii casa compartimos amigos...que puedo hacerr??

5:42 PM  
Blogger Sandra said...

Necesito con urgencia los pasos para olvidar a alguien pero con el que aun vivo..?? porfaaaaaaaaaaaa como hago para olvidar mientras aun vive conmigo..??

5:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno chicas los pasos no me gustaron primeramente cuando una persona fue algo importante en tu vida no se puede olvidar en 10 Dias es una mentira para empezar d cero se necesita valentia y para dejar el pasado atras se necesita perseverancia Yo aun tengo en mente a un hombre por fue importante apesar de todo cada una es pensante no Odien claro esta que hay cosas que en verdad Duelen llorar sii es bueno pero no abusen sonrie mirate en el espejo saca lo mejor de ty ponte mas linda bistete y algun dia por casualidades de la vida se toparan y que duele mas que ber a esa persona y ke te bia mas linda que nunca se dira me la perdi por idiota no actuas como loca no te lansas a otro hombre para olvidar a alguin por ke asi no funciona no te obligues a kerer a alguien si en verdad no lo sienten delen tiempo al tiempo sonrian digance talvez no fue lo mejor y me fallo pero la pase bien mientras duro por antes de ke pasara loke sea qle ayan echo usteds flotaron en el amorr ke dspues murio es mjor haber amado y perdido ke nunca haber amado ;) los ke esta destinado para cada persona tarde o temprano llega a su vida mujer valorate date tu respeto y demuestrale a ale hombre ke te falle ke mujer como TU no hay muxas parecidas si pero iguales jamas ... Yo aun me acuerdo de el pero le doy tiempo al tiempo por eso ase que asta al sentimiento mas profundo muere y recuerda el dolor es asta donde tu lo permita el pasado es un punto de partida y el presente tu lo invetnas ;) Suertee

12:47 PM  
Anonymous comoolvidaraunhombre said...

Buen aporte y creo que la clave está precisamente en el apego, no es el amor lo que duele en si mismo sino la obsesión y la incapacidad de despegar la mente y las sensaciones de la cotidianidad que nos unía con nustro hombre amado... Un abrazo a todos, si quereis más tips gratuitos os ayudo en mi web.

10:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo quiero olvidar a un tipo q siempre me agredio sentimentalment y siempre critico mi fisico y forma de ser. Hoy me dejo muy lejos de casa sola.de dope consigui un taxi y logre yegar a casa. Fue hace unos minutos que llegue a coso.nadie merece tanto dolor.un beso

4:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your pachidepoo.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

1:07 AM  
Anonymous Michel Castellanos Mottola said...

Durante algunos meses me la pasé muy mal. Traté de olvidar a ese amor no correspondido. Sé de qué hablas cuando dices que es difícil olvidar. Yo aquí me encontré con algunos consejos: www.esthalon.com/consejos_utiles01.htm Visita la página. A mí me ayudaron. Saludos.

7:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hі, I do believe thiѕ is a great sіte.
I stumbledupon it ;) I am going to rеviѕit once again sinсe I bοok
marκed it. Money аnd freedom is the best wаy to changе, maу уou
bе rich аnd сontinuе to guide other peoplе.


Feel free tо viѕit my blοg post: how to buy and sell cars guide

6:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hi thегe i am kaѵin, its my fiгst timе
to cοmmentіng anyplace, when і read
this ρіeсе of wrіting i thought i сould
also creatе сomment due to this brilliant paгagraph.



Here іs my site - how to make money buying and selling cars

2:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hi thеre everyοne, it's my first visit at this web site, and post is genuinely fruitful for me, keep up posting these types of content.

Look into my blog - best dallas seo company

8:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Eхcellent aгtіcle! We wіll be linking
to thіs great post on ouг ѕitе.
Keep up the great writіng.

my web-site dallasseocompany1.com

2:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

I just lіke the helpful information you supply tо your articles.
I'll bookmark your blog and test once more here regularly. I am relatively certain I will learn many new stuff right right here! Good luck for the next!

Also visit my webpage; page1rankingdallas.com

4:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hеllo fгiends, nice piece οf writing anԁ pleaѕant uгging cοmmented аt this
place, I am actuallу еnjοyіng bу these.



Μy web site; Make Money Buying And Selling On Craigslist

2:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Have you ever thought about publіshing an e-book or guest аuthoring on other ѕites?
I have a blog bаѕed upοn on the same subjects you dіscuss and wоulԁ гeally lіκe to have уou shaгe some ѕtorieѕ/infoгmatiοn.
I know my viеωers would value yοur woгk.

If уοu're even remotely interested, feel free to shoot me an e mail.

Stop by my site ... cctv

6:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

My relatives evеry tіme say that I am killing my time herе at net,
except I know I am getting know-hοw еveгyԁаy by гeading such faѕtidіοus content.



Feel free to surf to my web-ѕіte; highland Park homes for rent

7:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

hijo de puta, solo era cuando tu querias y yo la tonta te decia que siiiiii!!!!!!!!!!!! y cuando yo queria verte nunca podias excusas excusas y mientras te juntabas con esa maraca, porque nunca le dices que no a nadie , porque eres un conchasumadre que no le tiene respeto a nadie, sabias lo que yo sentia por ti y ni eso te importo, nisiquiera me respondiste el mensaje que te mande , TE ODIO!!!!!!!!11 no sabes como me arrepiento de haberte conocido eres lo peor que me ha pasado LO PEOOOOOOOOR, maldito el dia en que te conoci, maldito el dia en que cai en tu jueguito barato que quisas a cuantas le dices lo mismo, anda y juntate con la otra, espero que te quiera como yo te quise y te de todo lo que yo te di y mas, espero esta vez lograr olvidarte de verdad, es lo unico que pido, ya no quiero que estes mas en mi cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

6:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me pasa lo mismo no dejo de kerer. A un perro k solo me habla cuando a el s le da la gana. Cuando yo kiero hablat cin el aveces m rresponde aveces no. Mses bolvemos nos olvidamos m busca lo innoro i despues. Yo lo vuelbo allamar i segimos y pasa lo mismo kise segir el fuego jugar. Pero en eso sufro i yoro ala vez dise k me kiere. Pero k mas nose k hacer ni k pensar. Lo unico k se k ezto se va acabar y punto i final si m kiere k me lo demuestre.

8:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nada puede ayudarme a olvidarlo... NADA!! TODO EL TIEMPO ESTOY PENSANDO EN EL!! EN SUS OJOS NEGROS... aunque sigas estos pasos... en un rincon de tu mente lo vas a estar recordando... para siempre.. hmm.... ay amor divino cuando tienes que volver???! Soy muy mamona... haha... *recordando*

9:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Oigan chicas<\3
Porque no van a sus signos zodiacales de los muchachos y ven k pasa... hmm... espero que sirva...
Adios :T

9:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nos ibamos a casar, pero tuve que cambiar de ciudad por el trabajo, el en poco tiempo se vendría a vivir a mi ciudad pero cuando me di cuenta ya tenia otra novia una chica de 16 años, vivia con el y mantenia una relacion conmigo hasta que me di cuenta de todo, tuvo el descaro de decir que me amaba y que estaba con ella solo por sexo. No entiendo como las niñas de ahora nacen tan zorras y ofrecidas.

12:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

ola tengo 17 años y yo si tengo novio lo k pasa es k el mio me.pega de vez en kuando y el ace lo k le da la gana y aveces pienso k kuando lo konoci no era asii y es veradad los tios no valen pa na yo estoy arta de el mio y lo kiero dejar lo k pasa k aveces tengo miedoii gracias por eskuxarme

4:13 PM  
Blogger Romina Johanna Correa said...

me encanto , lo que escribiste , me hizo reir bastante ... muy bueno .no vale la pena ponerse mal por alguien que no te ama . no perden el tiempo ....

11:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que inexplicable. Ya pase una situacion parecida y casi enloquezco buscando un porque? Y sintiendome desechable.

9:23 PM  
Blogger JoaNNe Santini said...

buena entrada!!!

10:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jesucristo nos ama, Dios nos creo perfectas, recuerden siempre tener una imagen correcta de si misma, como Dios te mira mujer bendita y hermosa!! Animo para todas.

9:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Buenisimos consejos aunque 10 dias son pocos yo voy en el paso 3 sin querer y ya es un mes. Tengo 28 anos y por primera vezme he enamorado enserio y me duele mucho porque aun lo extrano. A veces me digo porque me tuve que enamorar todo esta bien antes hasta que el aparecio con esa sonrisa ... teniams 1 ano juntos hasta que tuve que viajar, somos de diferentes paises y ahi comenz la cosa. Bueno la distancia ahora no es un problema si se quiere e tiempo o encuentras pero poco a poco comenzo a estar ocupado, a no llamarme a no escribirme....y se lo preguntaba pero no tenia u a respuesta clara solo que me queria....sus ausencias fueron mas fuertes y yo no aguante mas asi que termine ....en una semana xomenzo a escribirme y todo ahu esta el problema ya estaba por el paso 3 y le conteste el mensaje...no se si somos demasiado buenas o pecamos de ingenuas y respondemos...yo sigo enamorada pero tengo miedo .. no es bonito que te hagan sentir de lado si se supone te amam....su razon fue que un amigo suyo le aconsejo que se diera tiempo y espacio ...k demonios....la relacion es de dos no de terceros... anted de el estuve comprometida pero termine mi compromiso porque me di cuenta que no lo queria..despues coonoci a este amor que me causa pena porque enamorada estoy....mi exnovio quiere regresar y casarse conmigo me trata bien pero lamentablementeno lo amo. K confusion!!! Y como tonta respondo sus mensajes jurandome que no lo hare nunca mas

3:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

:'(

6:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me encantaron tus consejos. Aunque en vez de 10 dias deverian ser 10 semanas eres genial

2:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Te apoyo totalmente;!!!!!!m pasa igual :'( pero a chingar a su madre. El me gana con 10 años yo tengo 24 y obvio disfrutaré mi vida


2:44 PM  
Blogger Gabriela Rocha said...

PFFF yo nose que aser mi ex & Yo duramos tres años & en febrero de este anio terminamoss & el se junto con una chavaa que solo duro como un mes de casados cuando el se caso mi vida se vino abajo o pensee que ya lo abia perdido que ya tenia qe resignarme a ya estar sin el pues despues de 3 largos anios cn el NO son facil tirarlos ala basura lo AMO musho. despues el se dejo & woww dije es mi oportunidaad de volver cn el & los primeeros dias el me dio entradaa & PFF pense que ibamos a regresar apesar de todoo yoo si le perdone que el aiga estado juntado cn esa chavaaaa!! AMI NOME IMPORTO ESO xqe en realidad lo amo......
Ahh el nolo veo muy seguiido xqe vivimos un poko retirado & ppues yo estudio & el trabajaa & es imposible verlo despues de una semana me entere que ya tenia nobia :c eso me paaartio el corazon xqe dias antes me decia qe me amaba pero que no podia perdonarme que aigaa salido cn su mejor amigoo que eso jamaasJAMAS me lo ba a perdonaar el no es justo xqe cuando teniamos anio imedio eeeel me fue infieel & se acosto cn una ex de el la cual de ese acoston trajo al mundo a una bebe YOO le perdonee esoo & segi cn el apesar de la infidelidad & EL NO me perdono & NO me quiere perdonar estaa aferrado al passadoo un pasado que abiamos jurado no volver a recordaarr.. & pues el aora tiene una nueva relacion que apenas tienen como un mes & YA la ama osea & yo donde qedo solo un bonito recuerdo en suuu vida oke?
nu puedeseer que aiga dejado de amarme tan rapido cuando yo aun lo amo cn todas mis fuerzas ................ dspues su nobia me reclamo & lo puso en mi contra & el preacticamente me mando ala chingada xqe su nobia le dijo PFFF yaa nose qe aser estoi desesperada eeh esho loqe puedo de mi parte para olvidarlo pero noo loo logro :( algiieen AYUDEMEEE xfabor ...
mi nombre ees Gabriela Rocha Cardona tengo 18 anios & soy de ciudad juarez chihuahua & este es mi facebook agregenme & ayudenme Gabriiela Roochaa de mcqueen

11:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola soy cara, estoy aquí para spreed esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo conseguí mi amante ex back.I estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica del mes pasado, pero cuando me encuentro con un amigo que introducen me DR Pato el gran mensajero al oráculo que le sirven, narré mi problema de DR Pato acerca de cómo amar a mi ex me dejó y también la forma en que necesitaba para conseguir un trabajo en un gran company.He sólo me dijo que yo han llegado al lugar correcto fuera voy a estar haciendo mi deseo de corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer, después de que se ha hecho, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y le decía lo siento por mi vida hasta ahora, y también en la próxima semana después de mi amor me llamó para estar suplicando perdón, me llamaron para una entrevista en mi empresa deseadas se necesitaba para trabajar como director general .. estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo en contacto con DR Pato en la siguiente dirección de correo electrónico y obtener toda su problema a resolver .. Ningún problema es demasiado grande para él para resolver .. Póngase en contacto con él directamente en: greatoracletemplesolution@live.com y obtener resolver sus problemas como yo ..... UNA VEZ MÁS SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: greatoracletemplesolution@live.com

12:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

todos los hombres son iguales de pendejos y luego nosotras tenemos la culpa que les creemos pero como no lo vamos a hacer si mienten tan bien =(

2:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

saludos al mundo mi nombre es dora de España , quiero dar testimonio de la buena labor del Dr. Smith, que me ayudó en el logro de lo que nunca pensó iba again.My nombre es Stephanie estaba en una relación de tres años con un niño pensé que me amaba más que a nada en el mundo después de un tiempo me di cuenta de algunos cambios en él cosas que no se dan cuenta que comenzó a regañar al respecto, así que sabía que algo andaba mal traté de agradarle en varios pero todavía no hay resultados . Pronto me di cuenta de que estaba viendo a otra chica que trató de hacerle entender que tanto me gustaba , pero incluso días listen.one leí un testigo en un caso similar , un testimonio persona a la obra de este gran Doctor Smith , pero pensé que no estaba convencido por mi amigo , así que contacté con él y traté de su increíble método de mala gana en menos de una semana , mi amante me contactó y hasta la fecha married.so siguen juntos y felices si usted está experimentando problemas similares , como si
( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) siempre tienen pesadillas.
( 3 ) para ser promovido en su oficina.
( 4 ) quieren que las mujeres / hombres para correr tras de ti.
( 5 ) ¿Quieres un niño.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) quieren atar su marido / mujer a ser tuyo
siempre.
( 8 ) necesitan asistencia financiera.
( 9 ) La atención a base de plantas y muchos más
1 ) que quiere promover en cualquier cosa que haga
2 ) que quiere ganar buen dinero
3 ) El éxito en los negocios
4 ) soluciones espirituales
5 ) ganar juicio
6 ) quieren un divorcio
7 ) la necesidad de protección de forma inmortales
8 ) ¿Quieres ser rico
9 ) ¿Quieres estar en control de usted el matrimonio
10 ) ¿Quieres ser atraído a la gente
11 ) CÓMO HACER USTED CONSIGUE EL EMBARAZO
12 ) CÓMO LLEGAR SU MARIDO Y EX ESPOSA DE NUEVO
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15 ) PROTECCIÓN DE HECHIZO
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) GOOD JOB HECHIZO
18 ) cura para la enfermedad de cualquier tipo
contacta con él le garantizo que le ayudará aquí es su email : smithjamesdsolution@gmail.com

10:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Olvidar.....mejor aprende
..aprende de lo bueno y malo...ya no esta a t lado es lo mejor..pues en caso contrario estaria ahi... olvidar es tratar de aceptar k mo ocurrió. ..y lo mas
sano es valora vive y aprende......animo el dolor durara hasta k estas lista para dejarlo atras. Cuando será. . El dia k lo decidas y veas k hay mas vida...todos estamos destinados a tener a alguien a nuestro lado...asi k animo ....recuerda hay k besar a varios sapos para valorar y encontrar a nuestro principe.

4:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo tengo cinco meses de embarazo y solo ahora me di cuenta de la basura de hombre que es, asi que termine con el es dificil porque siempre nos unira un hijo pero ahora quiero ser firme en la decision de terminar lo nuestro, lo pille en tratandoo de enamorar a otra chica que sabe que estoy embarazada la muy perra y se coquetean. Animo mujeres la vida sigue y tenemos que ser fuerte y definitivamente a los hombres le gustan que sean malas con ellos y desde ahora sere asi porq se lo merecen TODOS LOS HOMBRES VALEN CALLAMPA!!!!

8:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si ami me hicieron lo mismo siempre me ilusionaba con pequeñas cosasy hoy me rropio el corazon diciendo que no le gustaa ba y nunca le gustaria me dolio cuando me lo conto mi amiga que me recomiendan por fiiiiisssss

2:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mi nombre es Malina , de Reino Unido. Deseo compartir mi testimonio con el público en general acerca de lo que este templo llamado ( los ángeles de solución ) han hecho por mí , este templo sólo han traído de vuelta a mi ex amante perdido a mí con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado Steven estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó a nosotros mismos , pero cuando yo era incapaz de darle un hijo varón de 5 años que me dejó y me dijeron
yo no puedo seguir más entonces yo estaba ahora
buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada , hasta que un amigo mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto , entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas a los que prepararon los elementos y eché el deletreo para mí y traer a mi marido perdido de nuevo , y después de un mes que me perdí mi flujo mensual y vaya para una prueba y el resultado declaré que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de un par de gemelos de un niño y una niña , Doy las gracias al templo una vez más por lo que han hecho por mí , si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación :
( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás
( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa sea
tuya para siempre.
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) La atención a base de plantas
( 10 ) Si usted no puede ser capaz de satisfacer a tu mujer el sexo el deseo de acción err debido o baja.
( 11 ) si su menstruación se niegan a venir
el día que suponga o sobre los flujos .
( 12 ) si su trabajo se niegan a pagar, gente
debido verdad? .
( 13 ) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
( 14 ) ¿Su familia Denny usted de su
¿no?
( 15 ) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
desear
( 16 ) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
( 17 ) Caso resolver E.T.C

Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en theangelsofsolution@gmail.com
Y obtener todos sus problemas resueltos
Gracias.

11:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola exelente espacio, tengo mucho dolor y resentimiento, lo amo pero el odio me corroe , más coraje conmigo misma por estupida, no comprendo como camine sabeindo el trauma de ese maldito marica pedofilo e infiel, te odio rata asquerosa, ojala ese pedazo de orgullo se te pudra con la basura de tu amante y madre de tus expositos

7:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y cua.do el homvre es un orgulloso impulsivo.... K debo hacer para pedirle disculpas... Seolo s hace el victima pero si tngo presente k debo teber su disculpa...

6:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lo pude olvidar

4:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

A mi me pasa toda la misma cagada con el pendejo k estoy. He perdido 9 años de mi juventud al lado de este desgraciado.tengo tres hijos con el y nunca me ha valorado.tengo 29 años y el 42 y no esta feliz conmigo nunca.kiere k haga siempre lo que el dice y mi opinion no cuenta es como k el solo manda y decide lo k se hace en la relacion y en cuanto a los niños. Y yo con mi autoestima por el piso.pero bueno asi son estos desgraciados.y para colmo la pendeja de su madre me odia es una vieja de merda k no quiero ver mas nunca en mi vida.pero leyendo todo lo k han puesto me da mas fuerzas para poder salir adelante.en esta vida no se necesita de ningun pendejo para salir adelante.

9:32 PM  
Anonymous Sex Shop said...

Muy buenoooo!!!!!!!!

12:26 PM  
Anonymous Sex Shop said...

Muy buenoooo!!!!!!!!

12:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ya perdi toda las esperanzas en los putos hombres!! Es que la fidelidad no existe no es mmas que una historia del.principe azul q nos han metido en la cabeza desde niñas!! Hay q ser unas zorras al igual q ellos vivir el moment9 por q tarde o temprano terminas sufriendo.mejoor noesperar nada de nadiee ahy esta el problema siempre esperamos algo del otro me canse de esperar cosas q no van a pasar. el unico amor vedadero es el de madre e hijo.

7:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

que decir como siempre el que quieres no te quiere, el que te quiere no lo quieres, uno sufriendo x el que quieres mientras el se divierte y feliz de la vida, el que te quiere hace todo lo posible porque le hagas caso. En el amor se es feliz x un momento, despues a sufrir. Y aun asi todos buscan su pareja lo mejpr seria no enamorarse.. para que si tarde que temprano lastimaran y lo haran de una u otra manera, a proposito o inconcscientemente llegaran a lastimat el corazon, defraudaran la confianza y x esos q lastiman otros la llevaran, y asi las cosas seguiran en cadena, el amor es una burla a tus sentimientos , xq hay tipos q enamoran , les crees el cuento de que etes todo su mundo y zaz.. tu intuicion y ciertas cirxunstancias te hacen ver la gran mentiea del amor... a mi me sucedieron cosas x amor y mjor decidi cerrar mi corazon, y muerta en vida sin amor prefiero andar.. ya fue mucho sufrimiento . Crei q valdria la pena pero fueron un fraude en el amor. Me quiero, me valoro como para seguir dejando q pendejos se burlen de mi, .. y q ahora abundan muchos.. al rato te cambian x otra o x otro .

11:21 PM  
Blogger Marita Mst said...

Me encantaron los 10 puntos y me hicieron la tarde bueno yo pase de guatemala a guatepeor porque me enamore del hijo de la gran puta y me costo mucho sacarlo hice todo lo ke dicen uds pero no en 10 diez dias sino en diez meses, llore, pero no me encerre quizas por eso fue mas lento el proceso tenia ke trabajar, pero ahi voy tengo recaidas pero ahora aprendi a reirme de mi misma no creo en todas las huachafadas que dicen, como dicen te dicen amor te juran de todo para llevarte a la cama, y no va conmigo, ahora me quiero yo, me valoro como persona, ya no dejo que ningun pendejo se burle de mi, todavia no manejo bien la situacion porque los boto en one, porque lo ke me gustaria es pasearlos y chotearlos para que sientan ke es lo se siente cuando usas a una persona. Pero tiempo al tiempo aunke time no tengo, bueno al menos me va mejor como profesional por esos mismos golpes aprendi a valorarme mas quizas eso si se los tenga ke agradecer... Espero ke les sirva nooo

4:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Estoy pasando por lo mismo y no he empezado ni el día 1. El muy cabrón me ha arruinado la vida. Creí en el, dejé mi vida por él (dejé a mi pareja después de 12 años) y me engañó. Me decía cosas tan bonitas y caí en la trampa. Me hacía sentir especial en el trabajo, en la calle... estábamos las 24 horas del día juntos y de un día para otro dejó de hablarme, dejó que decirme cosas y no quería quedar conmigo. Me dijo que lo hacía porque creía que yo necesitaba tiempo para mí ... que falso! me dijo que no había querido nunca a nadie, que quería estar solo, que no estaba preparado para una relación etc etc... después de haberse acostado conmigo 40 veces en 2 meses!!!!!! Ahora ya ni me contesta los whatsaps y lo tengo que ver cada día en el trabajo. ESTOY FATAL!!!! quiero morirme

12:55 PM  
Blogger sofia said...

Hombres.... que malas experiencias.
Los perros son tan cobardes que no son capaces de decirte que ya no te aman o que quieren terminar contigo. Los imbéciles hacen todo lo posible para dilatar la situación, hacer que todo ande mal... hacerte sentir que la relación no funciona, te hacen sentir celos o sola... entonces una decide terminar la relación y la respuesta es: OK. opino lo mismo. y listo!!! Podrían haberte evitado tanto tiempo de malos ratos.

En mi caso me tenían enamorada hasta el cogote! pero al terminar salió con mil cosas que le molestaban de mi, haciéndome sentir aun peor... y sólo por la cobardía de no decirte que simplemente ya no te querían desde hace rato y por mientras te ilusionaban y te ilusionaban.

Espero que tus tips y pasos a seguir me den resultado. Yo ya llevo 3 meses sufriendo. Aun lloro por él.

Me falta reunir sus cosas y tirarlas a la bodega. Poder desprenderme y coquetear con otros... el problema es que no me nace!

Piano Piano, iré cumpliendo los pasos a ver como me va.

gracias!

8:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Abigail,
Mi nombre es Abigail me casé con mi marido por 9 años y los dos nos quedamos bendigo con tres hijos, que viven juntos como un amor, hasta enero de 2014, cuando las cosas ya no eran la forma en que el fue cuando perdió su trabajo. Pero cuando más tarde consigue un nuevo trabajo 2 meses después, empezó a dormir fuera de nuestro hogar conyugal. Sólo para que me entero de que él estaba teniendo una aventura con la señora que le dio el trabajo. Desde ese día, si yo a él, él no escoge a mis llamadas y mi marido ir a la casa de los ladys

Hasta que me encontré con un muy buen amigo mío que también estaba teniendo un problema similar, que me presentó a un muy buen lanzador hechizo de amor. Pero yo le dije que si tiene que ver con el dinero que yo no estoy interesado, pero dijo que no tiene nada que ver con la paga primero. pero la única cosa que ella fue pedir que hacer era ir a comprar los artículos para lanzar el hechizo, y eso fue lo que hizo.

Y ella me dio la dirección de correo electrónico lanzador de hechizos. Cuando le envié un correo electrónico, me quedé tan sorprendido cuando dijo que si tengo la fe de que voy a tener a mi esposo de nuevo en los próximos tres [3] días, y de la que fue realmente así. Pero yo estaba tan choque que no le presté ninguna cosa a Dr.Ibrahim hechizo sule, pero mi marido estaba en sus knells mí y los hijos de perdón mendicidad. Este testimonio es sólo el precio que tengo que pagar. Este hombre Dr Ibrahim sule es bueno y él es el autor de mi felicidad. Su dirección de correo electrónico es dr.sulesolutiontemple @ outlook.com

los siguientes son los conjuros que pueden lanzar dentro de las 72 horas. :

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) Si alguna vez tienes pesadillas.
(3) Si quiere ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) [Si quieres ser rico.
(7) Si usted quiere atar a su marido / esposa a ser tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita la ayuda financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) La ayuda sale la gente de la cárcel
(11) Los hechizos de matrimonio
(12) Los hechizos Miracle
(13) Los hechizos de belleza
(14) LA PROFECÍA DEL ENCANTO
(15) El Hechizo de la Atracción
(16) Retire Hechizos enfermedad

Póngase en contacto con él hoy en:
dr.sulesolutiontemple @ outlook.com número de teléfono +2348079923134

3:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me encantooooo tu reflexiooon jajajaja Tenes Todaaaaaa la razon jaja:'') losar hombres son una mierda en el mundo deberíamos ser mujeres jaja

12:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pienso lo mismo...

2:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS. YO TENGO POR MARIDO A UN INFELIZ QUE HA HECHO MI VIDA UN INFIERNO Y HASTA SE BURLA DE MI EN MI CARA Y DICE QUE LO HACE POR QUE ES MUY CHONGON Y YO LO AMO.

7:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

LA GRAN hechicero POTENTE QUE
Vuelve mi ex novio.
Sólo quiero decir gracias profeta ahmed por todo lo que has hecho por mí.
Él está de vuelta ahora. Eso muy poderoso lanzador de hechizos DETENER EL DIVORCIO - y obtener mi ex novio de vuelta.
Mi nombre es Felipe Alegría, de España. Nunca creí en el amor
hechizos o magia hasta que conocí a este lanzador de hechizos una vez cuando fui a una cumbre de negocios
el mes pasado. Me refería a un hombre cuyo nombre es PROFETA AHMED
él es muy poderoso y podría ayudar a lanzar hechizos para traer de vuelta se ha ido uno,
perdieron, comportarse mal amante y dinero hechicerías o hechizo para un buen trabajo o
suerte deletrear .I'm ahora feliz y un testimonio vivo cos el hombre que había querido
marry me dejó 3 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra
relación ha estado en marcha durante 3 años. Yo realmente lo amaba, pero su madre era
en contra de nosotros y no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me encontré con este lanzador de hechizos, i
Le dije lo que pasó y le explicó la situación de las cosas a él. En
principio estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le di una try.And
en 7 días, cuando volví a Canadá, mi novio (ahora marido) me llamó por
él y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había resuelto con su
madre y su familia y él hizo un entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos. I
no creía lo Porque la casta hechizo sólo preguntó por mi nombre y mi
nombre de los novios y todo lo que quería que hiciera. Bueno estamos felizmente casados ​​ahora
y estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y
nuestras vidas se hicieron mucho caso better.in se encuentra en alguna situación puede ponerse en contacto
Ahmed profeta en su correo electrónico {solutiontemple399@gmail.com} o su celular personal +27612522805
Gracias por toda su ayuda profeta te.

10:34 AM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home

Counters
Web Counter