Sunday, March 05, 2006

Miedo

Hay algo en mi vida que no puedo controlar: escuchar "Milenio 3" y ver "Cuarto Milenio". No sé, me da mucho miedo, pero no soy capaz de dejar de verlo o escucharlo. Estoy sola en mi habitación y hay un algo que no me deja apagar la radio y luego no soy capaz de dormir pensando que un espíritu vendrá a visitarme en compañía de la Virgen María para hacer experimentos con mi cuerpo en compañía de unos extraterrestres. Bueno...ésta será una noche de esas en las que me raye y no sea capaz de dormir hasta las 5 de la mañana.
Por si alguien no sabe de qué van ahí os mando una breve descripción de los mismos:
"Misterios no resueltos, periodismo de investigación, fenómenos extraños, ciencia de vanguardia, enigmas de las antiguas civilizaciones...todo eso es Milenio 3. Con una visión reporteril de los hechos, enviados especiales informando desde diversos lugares del Globo y una conexión permanente con las nuevas tecnologías e Internet, este espacio entrará a fondo en temas habitualmente considerados tabú y que, a pesar de la poca información que hasta ahora ofrecían los medios generalistas, atraen al gran público que afronta lleno de curiosidad este tercer milenio. "
www.ikerjimenez.com
Esta es la web del creador y presentador de estos programas, aún no entiendo por qué se ha convertido en mi ídolo sexual.
Mañana escribiré mas.
Por cierto: no está bien mandar sms a ex cuando estamos borrachos, pero una vez que lo hacemos no hay que arrepentirse y no soy un poco Jesy, ¡Soy muy Jesy!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter