Monday, February 27, 2006

Cómo intenté olvidar a un hombre en 10 días:
Día 1: Lloré, lloré y lloré...dormí, dormí y dormí para intentar olvidar todo lo que había pasado. Cuando tenía los ojos hinchados y un terrible dolor de cabeza decidí que no iba a volver a llorar por un ser tan estúpido.
Día 2: Alquilé en la biblioteca: “Los puentes de Madison”, “La tentación vive arriba”, “Casablanca”, “Lo que el viento se llevó” y “La boda de mi mejor amigo”. La última no la pude ver porque sin darme cuenta la alquilé en versión original con subtítulos en inglés y para información de todos: odio las películas subtituladas y no sé nada de inglés.
Día 3: Me puse como una cerda: estuve un día entero comiendo cosas insanas y llenas de pequeños bichitos que al día siguiente se manifestaron en forma de granos en la cara y de cinturón que hacía que me apretaran los pantalones. Hoy ya puedo decir que los bichitos han desaparecido de mi cuerpo después de haber bebido 5000 litros de agua.
Día 4: Quedar con mis amigas y hablarlo...desahogarme y decirles todo lo que siento. Ellas me dieron su más sincera opinión. También puse al corriente de lo sucedido a todos esos amigos que no tengo cerca, pero que deben saber lo que ha ocurrido...
Recomendación si eres amigo y debes consolar a alguien: deja que esa persona hable mucho, dale tu opinión, pero nunca digas las típicas frases como: “No te merece”, “Es un cabrón”, “Hay más hombres”....esas cosas no consuelan, aunque sean ciertas, no consuelan.
Día 5: Borré su número del móvil, sus sms, sus llamadas perdidas, sus mails y lo he bloqueado en el messenger. Ahora lo que necesito es no saber nada él ni que él sepa nada de mi.
Día 6: El único recuerdo físico que poseo de él es una rosa, la pobre ya está más seca que una pasita de navidad, cuando me la regaló la metí en mi libro favorito, mi biblia literaria que releo un par de veces al año, pues ahora tengo que deshacerme por una temporada de la flor y del libro...una gran putada....además, también le he cogido tirria a cierta ropa que a él le gustaba, pero de eso no me voy a deshacer ni una temporada ni nunca. Por cierto, no hay que tirar los regalos, simplemente hay que hacer que desaparezcan de tu vida un rato, cuando ya no duela volver a integrarlos en tu vida cotidiana.
Día 7: Un día entero me fui a O Porto con unas amigas, desconecté, compré ropa (también se pueden unir dos días en uno, aunque yo tuve mi día de compras y mi día de viaje con ciertas compras).
Día 8: He ido de compras y eran las rebajas, así que he adquirido mucha ropa que me recuerdan a él y ahora tengo: la chaqueta azul, los vaqueros, las camisetas y la falda de cuando todo se fue a la mierda con cierto chico...esas son las prendas “Tiqui”. En mi armario aún tengo el bolso de cuando cierto ser me puso los cuernos, una camisa y una cazadora de cuando mi ex decidió no rogarme más que volviera con él...
Día 9: Este día me fui concienciando de que tenía que salir al día siguiente y pasármelo bien. Sobre todo que no me dieran ciertos bajones bajo la influencia del alcohol...
Día 10: ¡Lo he logrado, he salido y me he divertido! He bebido y he ligado, me ha dicho un chico con el que comparto biblioteca que me observa (creo que me pretende y que el sábado me medio entró, aunque no pondría la mano en el fuego... prefiero pensar que es cierto así mi autoestima subirá como la espuma). Al final de la noche y toda borracha me dio una especie de bajón, igual era por mi dolor de pies y no por acordarme de cierto mongolo al que hay que odiar, pero lo superé yendo a mi camita a dormir.

Por cierto, esto también vale a para los chicos cuyas novias o ex novias los han dejado, habría que matizar algunas cosas, pero la esencia es la misma. Me voy a estudiar y a ver si me pretende alguien más en la biblioteca (últimamente he descubierto que allí se liga mucho...).

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Qué Yesi eres, nena, pero qué Yesi... Lo peor es que como no tengo personalidad, ahora me das envidia y tengo ganas de tener un blog yo también!!!

Que no vuelva a ver que te pones a escribir a las seis y pico de la mañana, que luego no rindes y la Chiki te pega!!!

11:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

No, si la hora de estos blogs no es la de aquí, creo yo que es la hora de China, que es de dónde vienen todos. Y Poo un poco yesi sí que es, sí.

6:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

"biblia literaria que releo un par de veces al año"

cual?

5:08 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter