Wednesday, March 01, 2006

Tos, estornudos, fiebre, mocos, dolor de cabeza, pies fríos, manos frías, cogestión nasal, dolor de garganta, dolor de oídos, dolor de espalda, dolor de pecho, malestar general, sueños en los que aparece un perro gigante que te quiere rizar el pelo con el secador de la Barbie, desvaríos, suplicar la presencia de tu mamá, decir cosas sin sentido......Si, tengo la gripe. ¡Yupy!.
Estoy muy enferma, son las 2.29 de la mañana y me he levantado de la cama porque tengo miedo a morir ahogada de tanto toser, me he tomado un producto farmacéutico que promete eliminar todos los mocos que tengo obstruyéndome la nariz en unas horas y ahora, por miedo a coger una sinusitis de la muerte, sólo hago sonarme y temo que de una sonada grande me lleve medio cerebro al pañuelo.
Creo que esto de la gripe es todo culpa de Dios, últimamente el tío me tiene una manía que no puede con él...yo no sé qué le he hecho para que, con su poder y sus influencias, me pasen cosas malas y que en los dos últimos meses no puede levantar cabeza.
Por otro lado, creo que esto de la gripe y que yo tenga al año, como mínimo, tres gripes se debe a mi signo zodiacal. Dicen que los Tauro tenemos nuestro punto débil en la garganta. A mi siempre me duele la tragadera, no concibo una gripe o un resfriado sin dolor de garganta, si un día me emborracho, canto mucho y me fumo una cajetilla entera de tabaco, al día siguiente muero de dolor de garganta (igual este último ejemplo no vale...).
También creo que puede ser un tema de defensas bajas o algo así, creo que los señores vestidos de blanco que hay dentro de mi cuerpo y que cumplen la tarea de policía últimamente se están tocando los cojones y no trabajan mucho. Han dejado que entren en mi sistema respiratorio miles de gérmenes y virus narigudos y con el pelo naranja. Éstos son los culpables de que casi no me pueda mantener de pie y de que ahora esté sentada frente a mi ordenador en vez de estar durmiendo plácidamente en mi linda, bonita y maravillosa camita.
No obstante, igual la culpa de esta mala gripe es mía, igual no me abrigo lo suficiente, teniendo en cuenta que últimamente en Pontevedra estamos a menos 45 grados, y quizás tenga que dejar de ponerme escotes hasta los tobillos y poner más abrigo y menos chaquetitas de punto muy hermosas que no abrigan un carajo.
Sea por lo que fuere, estoy rota, llena de dolor físico y debilidad. Mañana, dentro de 6 horas, debo estudiar como la más perra y no sé cómo voy a hacer para levantarme de la cama, si no me muero antes de sinusitis, ahogada en mi propia tos o por un derrame cerebrar producido por un gran estornudo.
Me despido hasta nuevo aviso. Si en 24 horas no abstenéis noticias mías que sepáis todos que os quiero y que no os regalo, pos morten, ninguna de mis pertenencias.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

para la próxima ya sabes no te tomes el neoubrofen y tomate las medicinas de Sergio que seguro que te recuperas mucho antes eh!!

1:46 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter