Monday, March 20, 2006

La suerte del feo, el guapo la desea....

Pues si, al final el sábado salí, bebí y bailé mucho. Hacía tiempo que no salía en ese plan y me lo pasé genial. También creo que ligué, les cuento:
Estaba yo en la barra de un conocido local cuando, se me acerca un chico y me invita a un chupito. El chico era uno de los chicos más bellos y hermosos que había en ese local y en los locales de los alrededores. Una vez tomado el chupito y pedida mi correspondiente Coronita volví a bailar a mi lugar de origen, en ese mismo momento descubrí que me había enamorado del “Chico del chupito”. Abreviando: empecé a hablar con el amigo feo del “chico del chupito” y, tras una larga conversación, descubrí que era a él a quién yo amaba de verdad. Bueno...al final el amigo feo no correspondía al amor que yo le procesaba y el “chico del chupito” acabó entrándome, por supuesto yo no morreé con él ya que el amigo feo eclipsaba al guapo del chupito, mientras el guapo me entraba yo intentaba disimular los actos del que me pretendía y obviar el rechazo del feo diciendo:” Yo amo a otro ser al que todo el universo debe de odiar” y “¿Por qué no morreais entre vosotros?”. En ese momento todo me parecía muy divertido, pero al día siguiente, y sin efectos del alcohol, me di cueanta de que no había sido nada molongui que un feo me haya rechazado y que un guapo, posiblemente mongolo, haya querido liarse conmigo. Además, estos chicos me suenan mucho y temo cruzármelos cualquier día por la calle y, para colmo de los colmos, un amiguitos de los dos chicos, del feo y del guapo, vive cerca de mi casa y he hecho la confirmación conmigo (si, yo tengo un pasado como todo el mundo y, además de confirmarme con 16 años, he sido catequista).
Bueno, para ser el primer sábado que salgo en algún tiempo, le doy un 7 porque me lo he pasado bien aunque, a lo largo de toda la noche, he tenido momentos de caída por cosas varias.
Además, ayer (consumida por la resaca y el sueño), mi ex “el deportista” me ha mandando un sms preguntando por mi salud mental, de lo cual he llegado a las siguientes conclusiones:
a) Es súper molongui que me mande sms preocupándose por mi.
b) No mola nada que me mande sms
c) Ya tengo yo bastante conflicto conmigo misma como para que él vuelva a mi vida en forma de sms.

Y eso ha sido todo, ayer me fui para cama a las 9.30 de la noche y hoy me he levantado a las 10 de la mañana. Yo estoy muy a favor de pernoctar, pero creo que esta vez me he pasado mucho.
Los próximos planes, recuerden que yo sufro un encierro digno de un súper opositor, son: ir el jueves a un concierto en Vigo y luego salir en Pontevedra para disfrutar de uno de esos prodigiosos jueves universitarios.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Teniendo en cuenta cuatro cosas,

1º- No soy fea de cojones.
2º- No tengo ninguna tara física (al menos, que se vea).
3º- No soy un bocoi.
4º- Medio voy con las tetas fuera gracias a estos fantásticos escotes de Beshka.

me surge la siguiente pregunta: ¿¿¿por qué a mí en la puta vida me ha invitado nadie a nada en ningún pub ni discoteca, ni siquiera en una tasca de aldea??? ¿¿¿Qué hay qué hacer, poner cara de "qué bien la chupo"??? Yo también quiero ligarrrr!!! Me explique cómo hace!!!

10:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo te entiendo, seguro que el feo tenía un mundo interior muy rico y un respetable sistema de valores, mientras que el guapo no tenía más que un gran coche y una gran polla, que son cosas superficiales y tontas si lo piensas.

12:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

eh! mi opinión personal es que de lo de Javi en cierto modo te debería de gustar, pues quiere decir que fuiste alguien importante para el y que ahora tras el paso del tiempo te tiene en consideracion como amiga... y que alguien se preocupe por ti es algo muy bueno, pues quiere decir que le importas, y que en su vida en un rinconcito de su corazon te tiene en consideracion... y en este mundo tan egoista y egocentrico hay que aprender a valorar a los que le importamos,pues por algo será... en un futuro seguro que llevareis a vuestros hijos al mismo colegio... o él le enseñara al tuyo hoquei....
vane

2:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

"hoquei" Joder, mis ojos, esto duele casi tanto como "haber si nos vemos"

2:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

El humor de la puta vaga de mierda cada vez me convence mas.

3:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

ajoder hombre la puta que es fea nadie la invita a nada por que es fea el puto que es feo igual pero que decir de una puta fea con dinero yo si me la cogo como quiera a la muy fea jajajaj esto es asi es la vida a unque nos duela decirles que no a los feitos o feitas jajajaj si como no jajaj yo e de estar muy chulo jajajaja

4:08 PM  
Anonymous hechizos de amor said...

muy buen post, gracias por la informacion, saludos

4:43 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter