Wednesday, March 22, 2006

Descapóóóóóótanos

Antes de nada quiero agradecerles a todos ustedes los CINCO comentarios que han dejado en mi antiguo post. ¡Muchas gracias!
Estos días estoy empaquetando mi casa, me mudo a un piso nuevo que deberían de haberme entregado hace seis meses y que (gracias a Dios) me entregarán en unas semanas, y hoy he hecho limpieza de cds y me he puesto a escuchar todos los que tengo de Alaska y de Fangoria. Cuando estaba desempolvando con el “Pronto” las cajas al son de la música empezó a sonar “Descongélate” y me he acordado de un hecho acontecido hace más de un año y que paso a relatar.
Estaba yo en Madrid con Ra y con Gabbo todos borrachos disfrutando de la noche cuando, acompañados de un señor ex funcionario de la Unión Europea, decidimos ir a una discoteca de “moda” en la capital. El señor en cuestión era vecino de unos amigos de Gabbo y, tan amablemente, se ofreció a llevarnos en su auto. Cuando llegamos al parking descubrimos que su coche era descapotable, con la capota puesta en ese momento, pero descapotable. Imagínense yo, como una buena provinciana que nunca había montado en un descapotable, empecé a emocionarme por el simple hecho de que esa misma noche subiría al citado vehículo.
Nos montamos en el coche el señor, un amiguito de Gabbo, Ra, Gabbo y yo, los tres últimos en los asientos traseros, corría el mes de noviembre y el señor no nos quiso descapotar el coche y nosotros (los de los asientos traseros) entramos en cólera y empezamos a cantar mientras recorríamos la Gran Vía madrileña: “Descapóóóóóótanos, sácanos la capota para que entre el aire en nuestro interiooooooorrrr”. El señor se arrepintió enormemente de llevarnos en su coche, o eso recuerdo yo, y no nos descapotó.
Igual no tiene mucha gracia, pero yo me he acordado de acontecimiento hace unas tres horas y no paro de reírme. Ahora me voy para cama, no sin antes felicitar a la puta vaga de mierda que hoy está de cumpleaños.

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

También es de recibo recordar la letra que tú creaste -involuntariamente, creyendo que era la buena- para "La mano en el fuego" de Fangoria, que decía:

La mano en el cueeeello
Y aaaaasí me atuuuso el peeeelo

4:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jajaja,ya me habian contado lo de esa letra.

Ya que me he dedicado a alabar el humor de la puta vaga de mierda sólo puedo decir:Feliz cumpleaños puta vaga de mierda,seas quien seas.

7:15 PM  
Blogger Winde said...

Antes de nada Felicidades para ella sea quien sea xD

Habiendo llegado a este blog desde "Los Vírgenes" no me cabe más que felicitarte por la apertura del blog (aunque sea con retraso) y congratularte por haberlo abierto en blogger y no ser uno de los cutres msn spaces.

Ya metiéndonos en el estilo de los posts, tengo que confesar que me encanta. Las historias de correrías nocturnas es uno de mis temas preferidos, así que continuaré echandole un ojo.

Por cierto, dado que la puta de mierda parece una mujer con humor, si se desvela algún día su identidad y coincidimos nocturnalmente puedo prometer y prometo invitarla a un chupito.

He dicho.

12:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo tb pensaba initarla, jaja,que exito está teniendo la chica .

4:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Oh, Dios, que se me saltan las lágrimas y ahora no puedo llorar, que estoy en la biblioteca (prometo hacerlo en cuanto entre por la puerta de casa).

Miles de gracias a vuesas mercedes por las felicitaciones (por el cumpleaños y por el humor).

Habéis conseguido que ahora añada otro punto más a la lista de razones por las cuales no entiendo por qué nunca me han invitado a nada cuando salgo.

5º- Tengo sentido del humor!!

Qué cojones os pasa a los tíos? EH?! Es porque no soy rubia?? A que va a ser eso...

Sabed que acepto esos chupitos de mil amores...

5:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

La puta vaga de mierda desaprovecha su talento opositando cuando es obvio que su futuro está mejorando el humor televisivo de imbéciles como Buenafuente. Talk show para la puta vaga de mierda ya!!!!
(ah, y feliz cumplaños!)

7:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Por lo menos Buenafuente intenta hacer gracia,Eva Hache se limita al noble arte del chupado de la polla gubernamental y a reirse sola de sus propios chistes.

En el programa de Buenafuente siempre puedes ver el monologo,apagar la tele y pulular de blog en blog,

10:55 AM  
Blogger Winde said...

Discrepo, me encanta el humor de Eva Hache (chupadas oficiales a parte).

Bueno, yo tengo muy claro porque lo nuestro no funcionaria señora de mierda, le preguntare a mis amigos a ver si encontramos un 6º motivo

7:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ja,ja ,no se si te das cuenta de que tal como lo has dicho y teniendo en cuenta su ultimo comentario parece q lo dices xq no es rubia. :D

9:19 AM  
Blogger Winde said...

claro skinner, pq tu sabes bien q si fuera morena la cosa cambiaba xDDDDDDD

Explicaremos todo al calor de esos chupitos xD

10:20 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter