Saturday, April 01, 2006

LA GRAN FINAL

Las votaciones finales son:


7 puntos para Poo.
7 puntos para Gabbo.
4 puntos para el Director.
3 puntos para Ra.
3 puntos para Ro.

Como bien podéis apreciar, yo he ganado, pero no es nada molongui que yo me invite a mi misma a un chupio. Por lo tanto, GANADOR es Gabbo. Para hacer honor al premio, señor Gabbo, usted debe relatar la historia en la que ha sido nombrada la frase vencedora...
El premio será recibido cuando el ganador lo estime oportuno.


Hoy voy a salir, así que sospecho que mañana ya tendré cosas que contar, aunque igual no, y escribiré muy mucho. Por lo demás decir que: hoy me he comprado un sujetador, hoy estrenaré mi sujetador que lo pondré con una camiseta que dice a chillidos: “O me follas o me comes el coño, ¡tú eliges!, en mi casa veo la Sexta y para lo único que me vale es para reforzar mi odio a Emilio Aragón y que he dejado mi academia de oposiciones porque era el timo del macuquino.

1 Comments:

Blogger Winde said...

Bonita camiseta, dice soy profesional sin dejar de ser mujer. Lo segundo lo dice a gritos

2:08 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter