Saturday, March 25, 2006

El Jueves salí, primero fui a Vigo al concierto de Pereza y sólo voy decir tres cosas sobre eso:
1. El 97.24 por ciento del público eran Jonys de menos de 18 años.
2. Los cantantes de Pereza son unos putos Jonys (siento que este comentario pueda herir a ciertos lectores).
3. Odio la expresión “el puto amo”.

Una vez concluido el concierto volvimos a Pontevedra y salimos, fuimos a una fiesta de fisioterapia. En la entrada te daban a elegir entre tres tipos de pegatinas que tenías que ponerte en la solapa: una era roja (que quiere decir: ocupado, que no me entre ni Dios), otra amarilla (que veían siendo: pregunta si te interesa morrearte conmigo) y la última era verde ( por favor que me entre alguien que hoy quiero morrear hasta morir).
Cada tarjeta tenía un número y si alguien se interesaba por ti tenía que ir a una cajita y depositar un mensaje. Una vez en la entrada yo opté por la tarjeta roja (aún no estaba borracha), me parecía la mejor elección dado que la fiesta, en un primer momento, me pareció mogollón de tuja y chunga. Cogí mi tarjeta, toda digna, y ni me la pegué a la solapa, fui a la barra y me pedí una Coronita.
Un poco de alcohol más tarde nadie se acercaba a hablarme y decidí que era el momento de canjear la tarjeta por una verde. Eso hice, pero aún no estaba lo suficientemente borracha como para ponérmela en la solapa. Un poquito de alcohol más y decidí cambiar mi tarjeta por una amarilla y soldármela en la solapa “por mis cojones”. No se me acercaba nadie, bueno....la verdad verdadosa es que se nos acercaban seres con nombres como “Buba” que nos relataban historias de coches tuneados y carreteras secundarias. Ya casi al final de la fiesta decidí ponerme la pegatina en la frente, cosa que no hice porque ya nos íbamos, pero que hubiera hecho si sigo 15 minutos más allí. Antes de irnos fuimos a la “cajita”, a ver si íbamos a tener 10 mensajes y nosotras sin enterarnos, fuimos y...¡YO TENÍA UNO!, decía:
“ Para: 179
Sms: gracias, no sólo por ayudarme a encontrar libros sobre implantación de empresas (tendrás una participación en mi empresa), sino por cada café, por cada vez que nos cruzamos y hablamos. Siempre podrás contar conmigo.
Joel (367)”
Era un sms precioso de mi buen amigo catalán, al irnos de la fiesta llegué a la conclusión de que no saldría de allí con rollo, pero si con un futuro trabajo y, tal y como están los tiempos, es mejor tener un trabajo que un rollo.
A continuación cambiamos de lugar y nos trasladamos aun sitio súper molingui donde echaban música como: Marisol, Joselito, Manolo Escobar, las Grecas, Mecano y Rocío Jurado. A la última la pusieron en mogollón de sitios, se nota que su enfermedad y su vuelta a España (todos sabemos porque ha regresado...) ha llegado al corazón de ciertos dj´s que han querido hacerle un pequeño homenaje. La noche fue genial, al final acabé morreando en mi portal con un ser con el que ya había morreado en mi portal anteriormente. Me lo pasé muy bien y he concluido que: da igual el color que elijas para ponerte en la solapa (rojo, amarillo o verde) morrearás o no si a Dios le da la gana...

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Esa ultima frase ,cargada de filosofia oriental,seria la respuesta perfecta para el post de Martín sobre xq la gente no folla.Simplemente,a Dios no le da la gana.

:D

5:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Más razón que un santo tiene el director skinner. Además, de todos es sabido que Dios le tiene manía a Poo (pero MUCHA manía), y está empezando a cogerme tirria a mí también (supongo que será por hablar con ella y ser partícipe de los planes de quinceañera en celo que me propone). Hummm... esto igual suena un poco lésbico... je je.

Estaba pensando en ponerme hoy una pegatina verde yo también, pero mejor no lo hago, porque si aun así no ligo igual acabo por deprimirme del todo y acercarme el lunes por el centro de reclutamiento...

Creo que sería una buena idea que esta mujer escribiera algo sobre las ZORRAS QUE ROBAN AMIGAS y no contentas con eso, también ROBAN EX, je je.

9:19 AM  
Blogger Winde said...

Me gusta el verde, combina con mis ojos xD

2:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me ha encantado esta entrada. Y aprovecho para anticiparte lo que te contaré vía móvil: que he tenido una noche de Sábado de éstas que se alargan hasta el Domingo por la noche, que me he pasado dos días sin dormir, que he debido tomarme quince (mil) cervezas, que he subido como en cinco (mil) taxis, que sí, he morreado y que he celebrado la llegada de la primavera de una de las mejores formas posibles.

2:51 AM  
Blogger poo said...

Morrear es súper molongui...

1:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno, esto se esta convirtiendo en una especie de rito d bienvenida a la primavera y como cada año yo m muero d envidia. Sera q paso demasiado tiempo entre libros? xk mis maximos flirteos se reducen 2 dias a la semana a mi camino hacia a la academia q gracias a dios paso x delante d un kentaky y dos obras para q despues mi preparador m putee en plan viejo verde q me saca los colores. yo tb quiero tonteo, sniff. RO

2:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pareces a punto de plantearle a tu novio una relacion abierta.:D

5:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Por lo menos tienes un viejo verde que te saque los colores y obreros como Dios manda. Yo paso delante de CUATRO obras todos los días camino de la biblioteca y... ¿tú te crees que ni siquiera un triste "que te voy a comer el higo"?? Dios mío, se están perdiendo las buenas costumbres...

9:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tranquila puta vaga de mierda,siempre se puede añadir un poco de tonteo sano a los chupitos(si da permiso la defensora del del tonteo sano,claro)

:D

PD:Este comentario esta escrito sin rencor ni malicia,que no le parezca mal a nadie.

10:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo tb sali el jueves y ni con pegatina verde, pero m lo pase igual genial. q sepas q yo tb llege a la conclusion de q morreare cuando a dios l d la gana. pero como no le de la gana pronto ....
en fin habra q tener paciencia

9:53 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter