Friday, March 31, 2006

FINALISTAS

Y los finalistas del concurso de frases súper geniales son:


“Oye, ¿tú me lamerías los zapatos?” de Gabbo.

“Eres un tío con tetas” de Laputavagademierda.

“El problema es que eres el típico tío con el que la gente quiere casarse y yo solo busco un rollo” de el director skinner.

“ Sólo llamo para decirte que me voy a suicidar” de Ro.

“ Me identifico mucho con el protagonista de 100 años de soledad porque yo también tengo golondrinos” de Ra.

“ Te iba a llamar para que me acompañaras a trabajar, tenía que llevar un muerto a Orense” de Poo.


A partir de este momento se abre el preríodo de votaciones, para elegir al ganador utilizaremos el método “Gran Hermano”, reglas:

1) Las personas que desean votar tendrán que darle 3 puntos a la frase más molongui que ellos elijan, 2 puntos a la segunda más molongui y 1 punto a la tercera más molongui.
2) Nadie puede votar sus propias frases.
3) En caso de empate decidiré YO quién gana. (Esto no es nada democrático, pero este es mi blog y aquí decido yo)
4) El plazo para votar será hasta mañana a las 20.00 horas y el recuentro se hará en directo vía messenger, los resultados aparecerán publicados en este blog.
5) Sólo se permite una votación (tres puntuaciones) per cápita.

Pues......¡A votar....!

El ganador disfrutará mañana de un chupito, podrá elegir el sabor el propio ganador, en caso de que el apremiado no pueda estar en Pontevedra el sábado por la noche, el regalo lo podrá recibir cualquier otro día.

7 Comments:

Blogger poo said...

Mis votos:
3 puntos para Gabbo. (yo los hubiera chupado)
2 puntos para Ro (porque lo viví)
1 punto para Ra (por liarse con alguien que ha leido "Cien años de Soledad", ¡Viva Márquez!)

5:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

pos la verda es q no tuve ningun problema con ninguno d ellos pero como ay q elegir mis votos son para:
3 ptos para....el director skinner
2ptos para ...ra
1pto para .... poo
esto es mu dificil!!!jeje

5:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sin duda los 3 puntos son para Pachi.

La de Ro es muy buena pero como la de Gabbo tb y la de RO es menos original(tengo una amiga a la que tb se lo dijeron,debe de haber mucha aficion a dar pena o algo)al final he decidido:

2 para Gabbo

1 para Ro

9:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

3 para Pachi
2 para Gabbo
1 para el Director Skinner

¿Quién es Chispun? ¡¡Identifíquese!!

11:49 AM  
Blogger M. said...

Joder, marzo de 2006. Llevo leyendo desde noviembre de 2007. Me he mamado mas de un anho en una manhana (ahora mismito no tengo tildes ni enhes ni gato).

Aqui una frase cuando trataba de hablar con Rafa, y Rafa pasaba de mi hasta que levanto la mano y dijo: "J, a ver si te queda claro: desde que tengo quince anhos solo hablo con personas que tienen tetas".

Este blog tan superpontevedres es lo mejor que me paso en la vida con diferencia, vamos, pero fijo.

Y las historias de Chico y Chica deben de ser publicadas ya. Con dibujitos y todo.

Saludos.

3:53 AM  
Blogger Ozkaritz said...

Secundo todo lo que dice el periodista, y que se incluya su frase a título póstumo.

2:24 PM  
Blogger M. said...

Sea.

3:49 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter