Saturday, April 22, 2006

Una pequeña metáfora...

Estoy indignada y os lo contaré a través de una metáfora:
Yo un día iba tan feliz por la calle y al pasar por un escaparate un bolso se me quedó mirando fjamente. Yo le eché un par de miraditas y no me disgustó del todo. Pasado el tiempo, volví a pasar por el mismo escaparate y el bolso seguía allí, entré en la tienda y me lo probé. Me gustaba, su tacto y su forma de tratarme eran súpr molonguis, lo sobé, me lo probé varias veces e imaginé posibles formas de conjuntarlo con mis prendas, pero había algo que me impedía comprarlo y no lo compré.
Dos meses después, pasé por la misma tienda y el bolso seguía allí, tan bonito como siempre, me llamaba a gritod, quería ser probado por mi, y yo, tan facilona como siempre, no pude resistir la tentación y volví a entrar en la tienda. Una vez allí me lo probé y reprobé unas mil veces, lo sobé, lo besé, lo magreé lo abracé., pero algo en mi intewrior me decía que había por ahi un bolso mejor esperándome tan felizmente y decidí no comprarlo.
Ahora, a las 7.34 de la mañana he visto al que sería mi futuro nuevo bolso del brazo de una nueva mujer. su nueva propietaria que se me ha adelantado. Ahora estoy triste, ya le había hecho un hueco en mi armario, ya lo había conjutado con misn mejores ropas...y ahora me tengo que joder y verlo colgado del brazo de la mujer que no le correspone. ¿Es culpa mía por no haberlo comprado en su momento?, o, ¿ el no quería ser comprado por eso yo no lo compré en su día y por eso ahpra pertenece a una pequeña zorra...? Por favor... aconsejarme. Me voy a dormir que ya son horas....

13 Comments:

Anonymous Anonymous said...

El gran terremoto de L.C. se produjo justo cuando publicabas este post!!

Será casualidad? o los dioses tratan de decirte algo?

6:03 AM  
Blogger poo said...

¡Ay!, espero que Dios no me vuelva a coger manía, me había dado un tregua...ahora estoy en la fase posborrachera...¡Lo veo todo mucho mejor y creo que no quiero bolsos nuevos, tengo muchos en mi armario!

7:02 AM  
Blogger poo said...

¡Ay!, espero que Dios no me vuelva a coger manía, me había dado un tregua...ahora estoy en la fase posborrachera...¡Lo veo todo mucho mejor y creo que no quiero bolsos nuevos, tengo muchos en mi armario!

7:02 AM  
Blogger Winde said...

Para todo lo demas... mastercard.

xD

12:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Eso, mejor que te quede claro, que ese bolso no iba a ser para tí, no debía ser para tí. Piensas tanto en ir de compras por estar estudiando unas oposiciones, actividad aburrida donde las haya (si exceptuamos las salidas a la cafetería, que eso no cuenta). ¡si es que cae de cajón!

2:23 PM  
Blogger Moncho Rey Raposo said...

Yo soy mucho más cruel y me pongo del lado del bolso. Imaginaos al pobre bolso ilusionado cada vez que poo lo sobaba y se lo probaba con todo. Seguro que desde su escaparate se alegraba cada vez que la veía entrar. Y tras muchas pruebas descubre que no estaba segura de que el fuera a ser el bolso de ella. Así que en cuanto vio una nueva clienta dijo:

¡Qué demonios!

Siento en ser tan duro... pero es lo que hay. Si vienes por Madrid yo te invito a los donuts y phosquitos que quieras para recuperarte...

Y si no vienes, este viernes estoy en Pontevedra hasta el martes, así que si quieres te llevo algunos...

3:14 AM  
Blogger Winde said...

Que forma más discreta de ligar tiene Mr. Martin.

4:23 AM  
Blogger Moncho Rey Raposo said...

Vaya ya me han pillado!!!

Pues ahora, como se me ha visto el plumero, paso. Me iré a Ferrol en el puente.... (no sé lo cree ni el jefe wiggum).

Además, yo tan sólo quería invitarla a un donuts. ¡Qué conste que del café no he hablado....!

7:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Martin , has hecho que me salten los colores. Acepto gustosamente tu invitación, es más, el sábado es mi cumpleaños y te invito a un humilde, pero molongui, botellón en el campillo...

7:31 AM  
Blogger Moncho Rey Raposo said...

Acepto gustoso la invitación. Será un honor asistir al botellón en tan augusto y noble lugar como el campillo...

Además así podré prácticar ese gran deporte que el Fara... digo Gallardón prohibió por estos lares. Y así me enseñas el bolso que tanto te gusta y ya no te puedes comprar...jeje... que malo soy

9:12 AM  
Blogger poo said...

Jajajajaja, pues el sábado te enseño el bolso y algunos complementos más que me quiero comprar en breve...

10:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

La proxima vez no te lo pienses tanto!jode mucho pero nos pasa a todos!

9:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

JE je.... PACHI, VAMOS A ROBAR ESE BOLSO... TENEMOS QUE BUSCAR LA TECNICA ADECUADA Y SI FALLA.... PUES SIEMPRE PODEMOS QUEDARNOS CON OTROS QUE CAUSE UN EFECTO SIMILAR.. Y A LO MEJOR CON EL TIEMPO, NOS DAMOS CUENTA DE QUE LA NUEVA ADQUISICIÓN ES MEJOR QUE LA QUE ANTES NOS PARECÍA LA MAS OPTIMA... LA VIDA ESTA LLENA DE SITUACIONES Y DECISIONES NUEVAS A CADA MOMENTO...
QUIEN SABE LO QUE SE NOS VAYA A DEPARAR MAÑANA... LA ILUSIÓN NUNCA SE PUEDE PEDER... SIGUE ASÍ!!
UN BESAZO,
VANE,

2:13 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter