Tuesday, April 11, 2006

R

Estos días son días caóticos: tenemos que comprar muebles, empaquetar toda la casa, elegir cortinas, espejos, luces... Pero bueno, espero que todo esto pase y que pueda celebrar mi 24 cumpleaños en mi nueva casa ya amuebladita y bien bonitiña.
Ahora estoy en la facultad, en casa el ordenador está acaparado por mi hermano y creo que cuando esté instalada en mi nueva casa no voy a tener internet por una temporada. Un lío burocrático: el edificio aún no tiene la licencia de primera ocupación, eso no es problema para comparalo ya que el banco te da la hipoteca y todo (los bancos sólo dan hipotecas cuando saben que todo está en orden) que no tenga esa licencia quiere decir que el Ayuntamiento aún no ha firmado un papelito donde haga constar que mi nueva casa es un edificio muy bonito donde pueden vivir "personas humanas" sin ningún tipo de problema, es decir, que no está en ruina o mal construido... Bueno, la ventaja que tiene no poseer la licencia es que el constructor se tiene que hacer cargo de los gastos de luz y agua de todos los propietarios, con lo cual, es súper molongui porque puedes tener las luces todo el día encendidas sin miedo a que te llegue una factura de 5000000 euros. Pero la parte mala es que las compañías de teléfono no te dan el alta sin la citada licencia, cosas que no entiendo porque nosostros ya hemos contratado con R con la condición de que cuando nos mudáramos no habría ningún tipo de problema para tener el teléfono, internet y televisión instalado en la nueva casa cuando a nosotros nos saliese del coño. Hoy llamaré a R para ver qué me dicen.
Ahora me voy a estudiar.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Debido a que ultimamente casi llevamos vidas paralelas, bueno ejem solo en lo que se refiere a mudanzas y conflictos d compañias te contaré mi experiencia. Nosotros queriamos que toda la instalación fuese x dentro así que llamamos a los hombrecillos R para q viniesen y nos dijeran que necesitaban, pero despues una vez terminada la obra y x supuesto costeada exclusivamente x nosotros, se negaron a instalarla. Así que previa reclamacion, llamada al sevicio de asistencia y oprtuna amenaza de baja aparecieron 4 hombrecillos más de r x la puerta devolviendome definitivamente la conexión con el mundo exterior.

4:54 AM  
Blogger poo said...

Eso me recuerda que hace un año todo el mundo llamaba a su compañía móvil para amenazar con pasarse a la competencia si no le regalaban un móvil por la cara. Yo, copiando a todas mis amistades, llamé a los hijosdelagranputa de Movistar y les dije que tenía dos líneas telefónicas (cierto es) y que mis móviles no funcionaban (mentira) y que la competencia me había prometido, a cambio de un contrato, dos súper móviles con cámara, toda la ropa de Zara, casarme con un joven adinerado y sobornar al Tribunal de oposiciones. Entonces yo, muy sutilmente, amenacé cpn irme a la citada compañía si no me daban dos maravilosos móviles nuevos (siempre haciéndome pasar por mi madre, ya que las líneas son de mi madre y es ella quién las paga y uyo quien las disfruta) y la muy hijadelagranputa de Movistar me dijo literalmente: "Muy bien, si se quiere dar de baja la paso con bajas, buenos días". Por supuesto, en ese mismo momento colgué el teléfono por temor a que me cortaran las líneas, cosa que dudo porque yo creo que en "Bajas" es donde te prometen ir a la Luna si no los dejas. Bueno...aún no he lidiado con R, pero cuando lo haga os avisaré.

6:25 AM  
Blogger Moncho Rey Raposo said...

Ánimo con la mudanza. Es un coñazo. Cuando querais consejo, o tengais dudas de cómo tratar a las Cias telefónicas poneos en contacto conmigo, porque tengo mucha experiencia...

4:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

JO JO JO!!Y te crees lo que dicen los de R!!no te fies eres una inocente!llego 1 mes con internet jodido esta conexion que sabeis que se corta,no porque no quiera habalr con vosotras sino por culpa de R.
primero vienen y todo esta bien,despues vuelve a fallar,despues no aparecen,despues vuelvena venir y el chico dice que lo unico que queda por hacer es cambiar el modem y los cables,que es una chorrada,pero NO ENTIENDO PORQUE NO LO HACEN YA,porque cd estaba escribiendoos.....no dios!SE HA VUELTO A CORTAR!
Dejo el tema que entro en cólera!

4:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

si el chico d R te hubiera puesto a la primera una buena conexion¿crees que podría visitarte periodicamente? no. Ni si quiera le hubieses llamado para darle las gracias al pobre. no le compensa. yo si tuviese ese trabajo preferiria ir a tu casa todos los dias y ver como una chica guapa enfadada, y no intentarle explicar a una viejecita como funciona internet.

3:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

jjajjajja!Ro que riquiña eres!que bien me caes!Te estas ganando el cielo:-)
No puedo escribir mas que estoy "trabajando" y tengo que atender a mis abueletes!!!Pero te recompensare por ese piropo RO!!!
(aunque estoy un poco hasta el culo de los de R,mañana vuelvoa llamar,ya os contare)

8:56 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter