Wednesday, April 12, 2006

Os acordais todos de mi edad, ¿verdad?, pues sigo teniendo doce años...Hoy estaba yo tan alegremente estudiando en la facultad y llegó el ser con el que he morreado dos veces en mi portal y, como yo tengo doce años, he intentado por todos los medios no coincidir con él. Eso no es todo, lo más grave es que este ser estaba acompañado de una bella mujer que no sé si es una amiguita, una amiguita especil, un rollo, una novieta, una novia formal o si se ha ido el Lunes a las Vegas para convertirla en su esposa.
Bueno, lo importante es que ahora yo creo que me gusta, pero también creo que no es muy real este cosquilleo que corre por mi estómago, las razones:
1. Me gusta ahora que lo he visto con otra mujer, pero antes no me gustaba...
2. Antes puede que me gustara, pero creo que era sólo por lo bien que morreaba.
3. Es el tipo de persona que no me suele guatar a mi, ¿o si?, no lo sé, necesito vuestra ayuda.
4. Si ahora me gusta también puede ser porque necesito una ilusión para enfrentarme todos los días a mis 83 temas de las oposiciones y ya que mi pasada ilusión pasó a mejor vida, igual me centro en esta nueva ilusión.
5. A este ser lo conozco desde hace tiempo y antes no me gustaba ni siquiera un poco, por lo que concluyo que no me gusta.

Yo soy una de esas personas que aman lo que no pueden tener y que cuando algo lo tienen fácil no lo valoran igual, seguro que pensais que eso le pasa a todo el mundo, pero debeis sumar, en mi caso, mi egocentrismo, mi "caprichotez", mi inseguridad, mi indecisión....

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Non cho dixen???? Y por encima eres tan estúpida que te lo digo y me contestas "¡no no no no!".

Válghame Dios, que pasiensia...

9:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

YO no se xk siempre le das vueltas a la cabeza a cosas como estas .
1. A ver, un tio te gusta o no t gusta, otra cosa muy distinta es que te atraiga fisicamente o ni eso pero que morree muy bien.
2.Luego hay ciertas situaciones que pueden confundirte, te hablaria de los efectos chungos que provoca el alcohol en tema d celos , pero tampoco es el caso .
Yo me inclino más bien a pensar que te sentias incomoda como cuando tartamudeabas sin q t gustase. anunque ahora le vayas a dar la vuelta y decir si tartamudeaba es q a lo mejor m gustaba un poquito . Tampoco creo q sea una cuestion d celos sino más bien d espacios: tu estabas en tu biblioteca en momento d concentracion y aparece él, a él sólo quieres verlo x la noche es otro ambiente y ya sta, tension .Esta vez aparece con una chica, más tension.
Por ultimo no creo que seas tan egocentrica ,o x lo menos no más que el resto del mundo , lo unico es q t pasas el dia diciendo q lo eres.
conclusión: hay que buscarse otro q t guste d verdad, con el q quieras compartir ambos ambientes y q morree bien. salimos mañana?

10:22 AM  
Blogger poo said...

Putavagademierda, cuando tú me preguntasteSSSSS vía telefónica: "¿te estás pillando?, yo respondí": "No, no, no", porque es cierto, no me estoy pillando y a mi post me remito, creo que ni siquiera me gusta, pero es súper molongui pensar en alguien...¿o no?.

12:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡¡¡A Poo le mola "X", a Poo le mola "X"!!! (léase con voz de niña de siete años)

1:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que locura de cabeciña tienes!!!
Como que te gusta,a mi tb me dijiste que no!que solo pensabas en "recuperar vuestra amistad" y no tener que escaparte de el!
Creo que igual te quieres ilusionar cn algo para tener animos para las opos,suele pasar!Pero no creo eso de que no es el tipo de chico que te suele gustar,hombre,el chico es bastante normal comparando con el resto,no tienes tanto riesgo de que te decapite sospechosamante o te robe la plata!!
Y tampoco creo que te guste porque lo hayas visto con otra chica!no te suele pasar eso no?
Bueno la ilusion que te queda es que en poco tiempo es tu cumple,a ver si los 13 te traen sentidiño!

4:19 PM  
Blogger poo said...

Yaaaaaa.....tengo 12 años, a ver si los 13 me hacen madurar. JO.

12:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Uno siempre quiere lo que no tiene.

Martin Prince

9:26 AM  
Blogger poo said...

¡Ay!, no me digas eso......jooooooo.....

12:40 PM  
Blogger Moncho Rey Raposo said...

Somos así. Es una desgracia, pero es verídico. Y las mujeres más. Lo del perro del hortelano implica que ya sucedía en tiempos remotos por lo que tranquila; es un mal endémico de la humanidad.

5:06 AM  
Blogger poo said...

¿Y?....¿Tiene remedio?...

5:17 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter