Wednesday, April 19, 2006

Mis nuevos mejores amigos

Tengo dos nuevos mejores amigos. No sé si os acordáis del chico de la biblioteca que yo pensaba que me pretendía y que cada vez que me hablaba yo tartamudeaba como una pobre mongola de 9 años, bueno...pues este chico es uno de mis nuevos mejores amigos. Creo que no me pretende y que sólo persigue ser mi amiguito de oposiciones para intercambiarnos apuntes, experiencias “opositiles” y nervios preexamen. Mi otro mejor amiguito es un Rey de la Belleza, o un SemiDios, o uno de los hombres más guapos del Universo....este ser también estudiar lo mismo que yo, es amiguito de mi otro nuevo mejor amigo, y es el primo de una muy buena amiga.
Así estoy, con dos nuevos mejores amigos y en la recta final de este largo viaje que es estudiar hasta morir ( o hasta la fecha del examen). Hoy he quedado con uno de mis nuevos mejores amigos para intercambiarnos apuntes. Va a ser terrible, yo le daré resúmenes míos y espero que no encuentre faltas de ortografía y que cuando me los devuelva no me los tire a la cara y me diga: “Menuda mierda de apuntes tía chunga, te los puedes meter por el puto coño”.
Y ahora os voy a relatar mi conversación con los de R. He llamado y he hablado con el operador más súpermegariquiño del mundo, un sol, me dijo que de momento me voy a tener que joder y no podré tener internet en mi nueva casa hasta que el ayuntamiento conceda la licencia que falta, pero el chico me dijo que consultara con otros especialistas que igual instalaban sin la licencia, ellos NO (lo dejó bien claro), pero que había escuchado que otros si. Llamé a Telefónica o Timofónica, y me han dicho que si que me lo instalan, pero que me vale el lata 300 euros y que la máxima conexión que tienen es de un mega (yo no entiendo un carallo, pero dice mi hermano que él se quiere quedar con los dos megas de R aunque tenga que pagar 852 millones de euros al mes).
Bueno, pues eso es todo, sigo con la mudanza, el lunes a la noche ya dormiré en mi nuevo piso y espero que Chispi no se muera en el traslado. (Chispi es mi gatita de 14 años).
Aunque no tenga internet durante una temporada me lucraré de los servicios de la Facultad para seguir escribiendo. Me voy a estudiar.

21 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡No a telefónica! ¡NO! No sólo son los más caros, sino los más lentos y los más puñeteros e hijos de puta. Cuando abandoné telefónica para contratar yapuntocom vi la luz y me volví alguien mucho más feliz y guapo (también influye que por aquellas fechas me corté el pelo y me compré un jersey de ochos muy elegante y bonito).

7:15 AM  
Blogger Moncho Rey Raposo said...

Ay Pachi... que te veo entre dos aguas... ¿Seguro que son solo tus amigos?¿Seguro que detrás de ese intercambio de apuntes no existe el deseo oculto de intercambio de fluidos corporales contigo?

Examina a tu amigo hoy, y busca "la mirada sucia". Si la hay repetidamente... no existe amistad...

A veces le llamamos amistad y es otra cosa. Y otras veces hablamos de amor y en realidad es amistad

7:28 AM  
Blogger poo said...

¡Ay, Martin!, lo mio se llama aburrimiento y pocas ganas de estudiar...

9:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pachi, si uno de los hombres más bellos del mundo, el del perfil griego, aquel cuyo torso ciega los dioses, el de los rizos de azabache, te dirige "una mirada sucia"... no dejes que me entere por tu blog.

2:44 PM  
Blogger poo said...

Ojalá fuera así...tan sólo es mi nuevo mejor súper amigo...

3:48 PM  
Blogger Moncho Rey Raposo said...

A mi tb me aburre el trabajar... Lo que pasa es que estoy en una fase amebiana de mi existencia. Y ni la misma Venus podría despertarme de ella.

Bueno, a lo mejor Venus hasta me ponía contento...

Yo qué sé. Si son tus amigos, pues disfruta de ellos. Y si no lo son pues disfruta aún más de ellos :P

1:41 AM  
Blogger poo said...

Son mis nuevos mejores amigos...Martin, ¡en qué trabajas?, dímelo y te daré unas técnicas para aburrirte lo menos posible.

2:24 AM  
Blogger Moncho Rey Raposo said...

Trabajo en Telvent, si quieres mira www.telvent.com. En la Parte de Energía dentro de Energía y Medio Ambiente. Desarrollamos sistemas de Control para trenes. Ahora mismo para el AVE Córdoba Málaga

A ver, a ver esas técnicas....

3:26 AM  
Blogger poo said...

Necesito más datos decirte las técnicas oportunas. Necesito datos como: si trabajas en oficina o no, el tipo de mesa que utilizas, la silla, los bolígrafos, el tipo de ordenador, háblame de tus compañeros, tus compañeras, tu jefe, si tienes ventanas, el tipo de ventanas, el suelo (muy importante si el moqueta o parqué), si las paredes están adornadas o no...quiero que me describas tu entorno físico y a tus compañeros.

8:44 AM  
Blogger Moncho Rey Raposo said...

Buenas Poo, generalmente trabajo en oficina, tengo una mesa con una forma parecida a una luna en cuarto creciente, una silla típica de oficina, los bolígrafos son de propaganda, el ordenador es un portátil. Yo no tengo paredes, ya que es un espacio diáfano y tras mucha lucha he coseguido tener un sitio al lado de la ventana, desde la que veo la otra oficina de enfrente. Estoy en un polígono industrial de mierda. El suelo, es falso suelo con apariencia de madera, pero si levantas los baldosines estará lleno de cables. Enfrente tengo a mi amigo Ángel que generalmente da por el culo. Luego está Marta al otro lado que es superordenada y estricta pero muy maja. Luego, detrás de mi está el nuevo que no se entera de mucho pero que es el que más cobra.. Mi jefe está en un despachito, un cuchitril detrás de nosotros. Es majo, y el típico friki que le molan las series tipo Galactica, Startrek y jugar al ordenador. Es guay. Luego está la hp de la rusa que ahora está trabajando en Chamartin...

¿Qué más quieres saber?

1:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿tu jefe es el capi?

6:44 AM  
Blogger Moncho Rey Raposo said...

el capi? El capitán mcalister? No... para nada. Estba hablando de mi jefe de verdad

7:00 AM  
Blogger poo said...

Bueno....lo primero que debes hacer es fomentar tu campo de visión o bien hacia la máquina de las chuches o de los cafés, o bien hacia una compañera buenorra que tengas( si no tienes ninguna compañera que esté bien buenorra, opta por la más riquiña o simpática). Luego ilusiónate por la máquina de las chuches o por la de los cafés, cuenta los minutos para poder adquirir un poco de dulzura a tu paladar, y, de paso coquetea un poco con tu compañera. (o compañero, no sé si te gustan los tipos o las tipas). Prueba esto durante dos días, luego me dices....me voy a estuciar.

8:05 AM  
Blogger Moncho Rey Raposo said...

Joder... Veo Pachi, que ademas de dudar de mi hombria, me descubres la pólvora. He ido tantas veces a la máquina de chucherías que ya me dan asco... Llevo cuatro años en la empresa y creéme si te digo que el primero de ellos pensé que esto era el paraíso con los donuts/phosquitos a 15 cts, los sandwiches/cocas a 30 etc... Te acabas cansando.

En cuanto a lo de compañeras cachondillas, te voy a describir mi situación. Cuando entré aquí tenía a mi lado las dos mujeres más feas del mundo. Una de ellas que parece un hombre, y la otra es en la que se inspiraron con la bruja avería. Lo que pasa es que la suavizaron para no asustar a los niños en la tv.

Acaba de llegar una gallega, aquí somos exóticos, que su nombre en clave es "la pazos" y está como un queso. Pero me da a mi que es la típica pija estúpida de la coruña...

Luego acaba de entrar una secretaria que está bien. Pero me queda lejos. Asi que solo me quedan vuestros blogs, que realmente me ayudan a pasar el tiempo

9:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿¿¿Donuts/phoskitos a 15 cts??? ¿Adónde tengo que enviar mi currículum para trabajar ahí?

9:50 AM  
Blogger poo said...

Martín: redecora tu mesa, cómprate un "Tamagochi", lígate a la joven de la Coru (que seguro que es una chica de posibles ella y sus papis) y sigue comiendo miles de chuches diarias.

1:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Martin no necesitas nada de eso,ahora conoces la frase definitiva para ligar:

"¿sabes que puedo conseguirte donuts a 15 centimos?"

1:38 PM  
Blogger poo said...

Martin, hazme caso a mi...mañana a primera hora redecora tu mesa de trabajo.

7:03 AM  
Blogger Moncho Rey Raposo said...

Mi mesa no está como para redecorarse... pero bueno. Ya rengo una foto de Sangenjo del año 1978, una de la plaza de san josé de principio de siglo y una del muro de berlin...

Ahora ya han subido los donuts a 20 cts...

3:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Un 33%!MAs que la vivienda!Creo que voy a invertir en donuts.

5:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

No a telefonica y No a R!son todos unos cabrones!Mi conexion sigue fallando y cuando vienen a verla dicen:si te vuelve a fallar llama y a lo mejor te cambiamos a modem!Pero luego no hacan nada!
Intentare volver a vivir sin tlf,internet, ni movil!seremos capaces??

9:51 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter