Sunday, April 16, 2006

Mi Semana Santa

Hoy no voy a escribir mucho porque estoy muy cansada y debo ir a mi camita a dormir. Tan sólo voy a dar varias pinceladas de mi Semana Santa y si queréis que profundice en algún tema en concreto me lo ordenáis y yo lo haré.

· He salido el miércoles, el jueves y el sábado mogollón.
· Me he paso el 70 por ciento de la Semana Santa borracha.
· He ido a Portonovo el jueves y he bebido en la playa a la luz de la luna.
· He morreado con un centraca (un joven mejicano).
· He dormido una media de 5 horas diarias.
· He ido al Carrefour a comprar unas alfombrillas nuevas para mi coche que me han valido 4.90 euros y espero que no se desintegren en dos semanas.
· He ido a echar gasolina, le he dicho al señor gasolinero: “Diez euros sin plomo, por favor” y el señor gasolinero me ha entendido: “Cheo, por favor”, me ha llenado el depósito y he tenido que pagar 40 euros. Ahora soy pobre.
· He ido al cumpleaños de mi octogenaria tía, he estado con mis primos y ha venido el Diario de Pontevedra a retratarnos como si fuésemos una familia de Jonys y Jesys. (Yo no he salido en la foto, tengo una reputación en esta ciudad, sólo espero que nadie reconozca a ningún familiar mío en el periódico y saque conclusiones chungas).
· He avanzado mucho en mi mudanza.
· No he estudiado.
· Le he dado la pascua a mi joven ahijada.
· Mi joven madrina me ha regalado por pascua: un bolso, un collar y unos pendientes.
· Me he comprado en Verska la falda más bonita del mundo.
· No he llamado a los de R, mañana lo haré.
Estos han sido los hechos más importantes y relevantes de mi Semana Santa, espero que la vuestra haya sido súper molongui. Mañana más....

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

El Carrefur está lleno de putos gordos de mierda que me han dejado por segunda semana consecutiva sin mi 3x2 de leche condensada y de putos fumadores de mierda que ocupan las mesas de la cafetería donde se puede fumar. Así se les obstruyan todas las putas arterias!!!

12:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Eso,eso,muerte a los fumadores y a los pirados temerosos del fin del mundo que acumulan comida para 14 meses.

5:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lo del 3X2 es horrible. Me descubrí comprando 3 productos cuando solo necesitaba uno

MArtin Prince

9:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡Ajá! ¿¿¿No serás tú quien ha acabado con MI leche condensada????

11:47 AM  
Blogger poo said...

Ya sé que Berska es con B, ¡No tengo perdón de DIos!, preferiría haber puesto bien con V.

7:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡Con be y con ese-hache! ¡BerSHHka! Pronunciado, al menos en Madrid, "Brejca".

9:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Da gusto ver a tantos seres humanos felices.

10:35 AM  
Blogger Moncho Rey Raposo said...

La leche condensada no es lo mio. Bueno lo es, pero el hecho de que no la compre en 3x2 es la razón por la que aún pago sólo un billete de avión cuando viajo.

A mi me va el tomate frito. Ese lo compro en 6x4.

Por cierto Pachi, vaya Semana Santa. Lo tuyo no es la meditación y el recogimiento...

10:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

aunq todavia tengo un cierto resquemor x aprovecharte de la diccion d una joven alcoholizada aun no he comentado nada sobre la maravillosa V.

2:20 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter