Wednesday, April 26, 2006

¡¡Feliz cumple Miri!!

Hoy, 26 de Abril, es el cumple de mi buena amiga Miri, cumple 24 años (está hecha una revieja) y desde mi más humilde blog le deseo muchas felicidades y espero que todos hagais lo mismo.
Miri es Tauro, el treinta por ciento de la población mundial es Tauro, ¿por qué? porque se folla en verano, en fiestas patronales de las aldeas, pueblos y pequeñas provincias....
Breve descripción de los Tauro según geogle:
Simboliza: La fuerza de voluntad, la permanencia, la firmeza, la perseverancia, la estabilidad, la concreción, la resistencia, la fuerza, la sensualidad, la buena mesa, la forma, la música, el talento vocal, los sentimientos duraderos, la naturaleza, la agricultura, la banca.
Profesiones: Cantantes, músicos, locutores, jardineros, floristas, perfumeros, ecologistas, agrónomos, ganaderos, veterinarios, zootecnistas, cheffs, banqueteros, escultores, carpinteros, banqueros, economistas, prestamistas, corredores de seguros.
Tauro positivo. Son apacibles, tranquilos, pacientes, constantes, prácticos, cuidadosos con el dinero ajeno y con el propio, son trabajadores y responsables, ahorrativos, poseen aptitudes culinarias y un paladar exquisito, les gusta el confort, la sensualidad, rinden culto al pasado.
Tauro negativo. Avaros, tercos, coléricos, excesivamente tradicionales, lentos, de acción retardada, gusto por el dinero fácil, rencorosos, celosos, posesivos, restrictivos, materialistas.
Tu futuro esta semana:
Buenas vibras con tus amigos; esta semana habrá festejos, reuniones e invitaciones para reventar a gusto. Te espera una semana tranquila en tu trabajo o escuela y muchas de las cosas que no te laten comenzarán a resolverse. Tu situación familiar es estable, aunque a media semana se presentará un conflicto inesperado. Gozas de buena salud, aunque has descuidado tu alimentación y has dejado de hacer ejercicio; es buen momento para retomar tus actividades físicas. En el amor toda va bien pero, si no tienes pareja, no es una buena etapa para hincar algo.


Así se supone que somos los Tauro.
¡Muchas felicidades Miri!



4 Comments:

Blogger Moncho Rey Raposo said...

A mi todo esto del horóscopo me parece una gilipollez!!!

De todas formas Felicidades Miri.

5:01 AM  
Blogger poo said...

Martin, no sabes lo que dices, los Dioses irán contra ti por tu escepticismo.

6:37 AM  
Blogger Moncho Rey Raposo said...

Si los dioses tienen unos intermediarios como ARamis Fuster, Rappel, Aceves (Octavio) y otros... aqui los espero. Fumando como Sarita Montiel

7:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Oh!Muchas gracias!gracias a todos,bueno a vosotros dos!
De todas formas en profesiones falta enfermera y gracias a dios esta semana he vuelto al ejercicio,caminar todos los dias un poquito aunque a la biblioteca(a 10 min de mi casa) vaya en coche!!
Muchas gracias!!!

2:22 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter