Tuesday, May 24, 2016

Sorpresa :)

No escribo en el blog desde hace muchos meses, más de los que me gustaría, es siempre algo pendiente que tengo que hacer, a veces estoy en cama algo desvelada, muy pocas veces, ya que tengo una capacidad de sueño increíble, y me invento entradas nuevas, atractivas y muy divertidas. 

Hoy, 24 de mayo de 2016 estoy escribiendo a las cuatro de la tarde, en un rato tenderé una lavadora y pondré a esterilizar los biberones, ya que a las cinco toca bibe.

Porque, amigos y amigas, he sido mamá :) AEP y yo hemos tenido un ninio, un precioso bebé que nació el 10 de abril, con dos semanas de antelación y cuatro kilos de peso, cuatro kilos de peso y 53 centímetros de largo. Mi bebé llegó en un parto corto, doloroso (sin la magia de la epidural), pero bonito. Eso sí, cada vez que recuerdo el dolor de las contracciones me estremezco un poco. Nuestro bebé nos regaló un parto genial, sobre todo a mí que tuve un postparto maravilloso (bueno, en ello estoy).

Calculo más o menos que después del parto peso 10 kilos menos que antes de quedarme embarazada, me pasé vomitando toooooodo el embarazo, todo, cuando digo todo digo todo, hasta el día del parto, un ardor horrible que siempre terminaba en vómitos horrorosos. Pero del embarazo ya hablaré en otro momento.

Ahora es tiempo de conocernos, de acostumbrarnos los unos a los otros, de disfrutar (tengo baja de maternidad por ser autónoma, una miseria económica que he decido disfrutar, ya que mi bebé me dejó trabajar hasta dos días antes de nacer, lo cual me permitió ahorrar algo de parné), de dormir, descansar, pasear, etc. 

Nuestro bebé tiene un nombre precioso, muy de moda, por cierto, pero aquí lo llamaremos PAP (Pequeño AEP+ Poo).


3 Comments:

Blogger Sal said...

Enhorabuenaa!!!!!

7:06 AM  
Blogger Nandy said...

Me gusta tu blog. Llegué a el buscando ideas para olvidar a un hombre. Espero que continúes escribiendo y prometo seguirte leyendo. Se que con un bebé cuesta, pero cuando puedas.

9:09 PM  
Blogger poo said...

Agradecida y emocionada :)

9:11 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter