Saturday, March 21, 2015

Florinda, la gata más feliz del mundo mundial

En una entrada anterior os hablé de la decisión que tomamos en pareja: ser padres de dos gatitas gemelas.

Flora y Florinda llegaron a nuestra vida para llenarla de felicidad porque un hogar con gato es un hogar feliz y más cuando tienes dos gatos, es un hogar muuucho más feliz.

Flora es una gata muy buena, esbelta, jovial y activa, le gusta investigar y estar pendiente de todo lo que pasa a su alrededor. Tiene un sueño muy ligero y siempre está preocupada de que todos de los suyos están bien. Nos ama con locura, eso lo veo en su mirada y es la mejor cuidadora de su hermana. Cuando llegaron a casa tenían unos 15 días y Flora cuidaba a Florinda, sabía que era la más débil de las dos, le daba calorcito. A día de hoy, Florinda es la jefa de su pequeña camada.

Florinda es todo lo contrario a Flora, es pachorrona, tranquila y feliz. Nunca se asusta por nada y tiene el sueño más profundo del universo. Nada le preocupa, ama a todos los suyos, pero de una forma no tan incondicional como Flora. Florinda es sorda, podríamos contar un montón de anéctotas y decir que Florinda sigue vive gracias a su hermana y por vivir en un piso cómodo y de fácil acceso. Seguramente, si La Flori viviera en una casa de campo ya habría sido atropellada por un coche y hubiera muerto a edad muy temprana.

Es maravilloso llegar a casa y ver como Flora te recibe, te mira con esos ojitos e intenta marcarte como gesto de amor y propiedad.

También es muy bonito llegar a casa y tener que despertar a Florinda porque está profundamente dormida y solo la despierta una vibración o su estómago reclamando hambre.



Os quiero recomendar tener gatos, criar a vuestro hijos con gatos y compartir la vida con ellos. En Pontepeich os recomiendo a los chicos de Difusión Felina, que siempre tienen una sonrisa para atenderos y un gatito que quiere un hogar feliz.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter