Monday, February 16, 2015

Ey, Jabois

Hace uno años seguía, muy esporádicamente, a mi paisano (de provincia, no de ciudad) Manual Jobois.

Manuel Jabois siempre ha sido un famoso en la ciudad, era uno de los escritores de moda del periódico local y nos podemos imaginar la fama que se puede tener en una cuidad de 80.000 habitantes en la que cada fin de semana su columna daba mucho que hablar, por supuesto.

Él tenía un blog, luego se fue a Madrid, publicó varios libros (el primero lo tengo dedicado por cortesía del propio autor), y empezó a triunfar en el mundo periodístico de la capital.

Creo que las cosas le van muy buen y me alegro, estas navidades cuando apareció por la plaza de moda de la cuidad, llena de terrazas, todos los jóvenes se empezaron a dar codazos. Yo coincidí con él una noche en un bar de moda, claro, él no sabe quién soy yo y yo sí que sé quién es él.

Siempre que viene mi amigo de Madrid o mi primo de Castilla hablamos del mismo tema: Qué fuerte lo de Jabois, tú.

El otro día su nombre apareció en Salvados (aluflipa), fue una de las cosas más comentadas en la cuidad, después de la estelar aparición de Cuca en Master Chef.

Total, que me acordé de él y decidí visitar su blog para felicitarlo, pensando que podría hacerlo y que él igual se alegraría de recibir mi comentario (ilusa, es probable que ni siquiera se acuerde de ti y de tu humilde blog) y he visto que ha cerrado su blog :(

Como soy muy lista y tengo una carrera, decidí ir a su página web (porque la gente importante tiene página web y no un simple blog en blospsot [señores de blogspot, yo los amo, eh]) y he visto que tiene todos los comentarios cerrados en todas las entradas.

En definitiva, señor Manuel Jabois, si lees este humilde blog quiero felicitarte por tu éxito, que espero que sea efímero.

3 Comments:

Anonymous M. said...

Pooooooooo.

Tengo todavía el móvil de la chú de Murcia, la Anika. Al loro, que no estamos tan mal.

Bicos :)

4:21 AM  
Blogger poo said...

Qué alegría leerte :)

3:27 PM  
Anonymous murciaca chu said...

Hey Jabo, mándame un wasapiño que estoy en tu pueblo. <33

11:30 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter