Wednesday, September 03, 2014

Casi cinco años...

No sé si mis queridos lectores se han preguntado si he vuelto a fumar. Pues bien, la respuesta es que no, no he vuelto a fumar. Sinceramente, me apetece fumar y creo que volveré a fumar, lo chú es no fumar, de momento, para alargar la vuelta al fumar, pienso que tengo que pensar que si fumo volveré a fumar y no, de momento, no.

No soy más rica, no he ahorrado nada, aunque pienso que si llegara a fumar estaría buscando euros entre los sofás, seguro, por otro lado, me arrimo a la gente que fuma para oler el cigarrillo, puede que sea lo peor, puede, pero éche o que hai..

Dicen por ahí que el tabaco acelera el metabolismo, debe ser verdad, porque desde que no fumo he engordado, calculo que unos 15 kilos, :( eso sí, el lado bueno es que ya he adelgazado algo. 


Siempre he vivido a dieta, desde que empecé con AEP dejé mi dieta eterna, AEP es flaco, de constitución flaca, de comer a reventar y tan feliz, en una noche se puede llegar a comer mi presupuesto calórico de una semana, y ahí está, tan feliz y tan flaco. Mierda de metabolismo.

En conclusión, creo que los 15 kilos en 5 años se deben a las siguientes circunstancias:

- Dejar de fumar, no sé si es verdad o no lo del metabolismo, lo que sí es cierto es que el tabaco lo sustituyen preciosos y hermosos dulces y la NOCILLA. Todo lo que te daba el tabaco, te lo puede dar también la Nocilla. ERROR.

- El amor, sin lugar a duda, el amor engorda, y cuando más enamorada estás, más gorda, es un verdad universal.

- La independencia: las madres cocinan sano, es una mutación genética que aparece cuando dan a luz, claro, como aún no soy madre, me he independizado y no cocino sano engordo, me atrevería a decir que no cocino :(
- Ser autónomo, si no te llamas Alexandra y eres una blogger, seguro que habrás engordado, querido autónomo que le das mucho a nuestro país todos los meses sin recibir mucho a cambio.

En otro post contaré cómo se puede adelgazar tomando Nocilla.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter