Tuesday, January 20, 2015

Flora y Florinda

Ay, en estos dos años no han pasado muchas cosas en mi vida, pero una de las más importantes ha sido el nacimiento de mis dos ninias. 

En agosto del 2012 AEP y yo decidimos adoptar a nuestras ninias, creando así una familia basada en el amor, la confianza y el respeto.

Al principio, teníamos que levantarnos cada tres horas para darles el biberón, ya que llegaron muy pequeñitas, con 10 días, alguien había decidido abandonarlas.



Por aquel entonces, AEP y yo decidimos ser solo casa de acogida y buscarles un hogar en el que poder ser felices. Pasaron los días, las semanas y los meses y yo, a escondidas, iba saboteando cada una de las posibles adopciones:

- ¿Tiene trabajo fijo?
- ¿Sale de noche?
- No lo veo muy centrado en sus relaciones personales.
- ¿Un regalo de cumpleaños para su hija?


Entonces, decidimos quedarnos con "la grande" y ponerle el nombre de Flora. Creo que todo el mundo sabía que nos íbamos a quedar a nuestras ninias. Días más tarde, llegamos a la conclusión (llegué a la conclusión) de que no podíamos separar a nuestras ninias, criadas y abandonadas juntas, y decidimos quedarnos también con "la pequeña", a la que le pusimos el nombre de Florinda.


Ahora somos una familia feliz.


Conclusión: si le das el biberón a un bebé te lo quedas, aunque sea un bebé de cucaracha :P

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter