Friday, July 17, 2015

Hombres perfectos

Lo más importante no es el físico, claro, eso ya lo sabemos todas, pero si tuviera que hacer una recopilación de los muchachos más guapos del universo y tuviera que elegir 10, me moriría de pánico, pero sabría hacerlo, ahí vamos. 

Ante todo, os pediré que veáis la lista desde el más profundo respeto y que no valoréis si tengo una tara o si soy rara, cada uno de los muchachos de esta lista ocupen un lugar en mi corazón y el hombre perfecto llevaría de un poquito de cada uno ellos.

10. Alberto Garzón.

No estoy enferma, no. Alberto Garzón es el político más guapo de nuestro país y creo que nos iría mucho mejor si tuviéramos un Presidente del Gobierno guapo, nos harían mucho más caso en Europa y nuestra deuda disminuiría. Hacerme caso, además Alberto tiene uno de los imprescindibles del momento para estar bueno: la barba.


9. Víctor Valdés, sin duda una de las cosas que más me gusta de Valdés es su cara de enfado, ese rictus que le queda muy bien a muy poca gente, sin duda tiene muy merecido este noveno puesto. Además, raparse el pelo y seguir estando bueno es una de esas cosas que solo se le permite a los Dioses como él.


8. El Príncipe Carlos Felipe de Suecia, porque sí, porque es guapo, perfecto y tiene barba. El día que se casó todas lloramos, pero lloramos mucho más cuando lo vimos en bañador.

 
7. Juan Pablo Medina, sé que ni Dios lo conoce, por lo menos en España, pero es bonito, con o sin barba. Es un actor estadounidense que triunfa en México, si no habéis visto Amor de mis amores, la tenéis que ver y se os caerán las bragas de golpe. La verdad es que fue muy difícil la decisión de si incluirlo o no, sobre todo porque tenía en mente a otro actor mexicano



6. Pues le he dado muchas vueltas, al final he decido incluirlo y por encima de Juan Pablo Medina, es que lo de Arap Bethke no es ni medio normal, yo que no soy nada de ojos claros, he de reconocer que los de Arap me matan. Sonrisa perfecta, este muchacho nacido en África tiene el corazón conquistado de medio México.



5. A ver, sé que va a ser muy difícil convenceros de ésto, pero es que Puyol tenía que estar en este quinto puesto. Porque sí, como sé que nadie estará de acuerdo, no voy a justificarlo. Disfruten de la imagen :) Los que me conocen de verdad me quieren tal y como soy, incluso sabiendo esto. 


4. Henry Cavill, claro, ¿cómo no te va a gustar Henry? pues sólo de pendarlo me tiemblan las piernas. Qué cosa tan bonita. Sé que muchos estaréis indignados por este cuarto puesto, pero los que vienen a continuación tiene mucho más merecido estar en el podio, pero Henry es <3 cosas.="" dioses="" div="" equilibrar="" espero="" estas="" gatitos="" justos="" lo="" los="" mala="" mate="" persona="" porque="" que="" s="" sea="" son="" suelen="" una="" y="">


3. Mi amado y adorado Jude Law, sé que está en la lista de muchas personas, pero es que tendría que estar dominando el mundo desde un altar y decidir que es lo bueno y que es lo malo. Es una de las cosas más bonitas que he visto, da igual más delgado, más gordo, más sucio, más limpio, más viejo, más joven, más calvo, más rubio, Jude siempre es un acierto.


2. Aquí en el segundo lugar a un dios de la belleza que muy pocas personas conocen, o eso creo, os presento a Osvaldo Benavides, esta preciosura es un muchacho mexicano que se dedica a la interpretación y que es una persona muy ingeniosa (él o su community manager, claro) muy bonito y con mucho sentido del humor. Me lo pido y creo que lo he puesto en un segundo lugar porque es muy bonito, sí, pero además porque me cae muy bien, y con eso el preciosímetro escala puestos como nada. Juzguen ustedes. (Cierto, es un poco cejijunto, pero no nos importa).



1. En el número uno, y con el permiso del resto, tenía que estar él, la cosa más bonita del mundo, no sé por qué, la verdad, pero como este en mi blog y en este post mando yo, pues aquí os va mi amado Joseph Gordon-Levitt. Da igual la película, siempre está bonico, da igual que sea Don Jon, que 50/50, él siempre está bien guapo.


2 Comments:

Anonymous tu valenciaca que te quiere said...

Respeto tus perversiones, Poo, y aplaudo la incorporación de superman, ese héroe bajabragas.

8:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bajabragas mojadas :)

9:32 AM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home

Counters
Web Counter