Monday, September 21, 2015

Sitios que debes visitar antes de petatearse




Lo que ustedes pueden ver en la fotografía es la ermita de la Illa da Toxa, es pequerrechiña y la planta es del S.XII, además está cubierta con conchas de Vieira en las que Mary de Córdoba pone la fecha en la que ha estado y Jessy proclama su amor por Jonny con un rotulador CARIOCA.

Uno de los primeros recuerdos que tengo de este lugar es el de las señoriñas que venden collares de conchitas y de caracolas, yo pequeña y ofreciéndole a mi madre el collar que le daría la felicidad.

Otro recuerdo que tengo fue el de la boda de Rajoy con una prima lejana de un conocido mío, yo ya era mayor, no sé, igual tenía 15 años y todos los rumores sobre aquel enlace. Nuestro presidente se casó aquí.

La Illa da Toxa es muy pequeñita y está llena de chalet de lujo, varios hoteles con renombre, la capilla y un campo de golf.

Hace unos pocos años llevé a una valenciaca a tomar un café a la cafetería del Gran Hotel da Toxa, en el distinguido salón tomamos un rico café acompañado de unas finas pastas de té, todo muy fino.


0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home

Counters
Web Counter