Friday, April 28, 2006

MUERO DE AMOR......

Los de R son los seres más súper riquiños y más buenos de mundo. Estoy súper feliz, me acabo de enterar que ya me pueden poner la línea telefónica en casa, así que podré tener R y ser muy feliz hasta el fin de mis días. Si mis cálculos no me fallan el martes ya podré escribir desde mi casa nueva con Chispón a mi vera.
Vuelvo a morir de amor más que nunca, muero, muero, muero y muero. Hacía años que no estaba tan enamorada, echo amor por todos los poros de mi cuerpo, mis ojos están iluminados con un brillo especial, mis mejillas sonrojadas, arranco margaritas de los jardines para saber de verdad si me quiere o no me quiere y me paso el puto día pensando en ÉL. He decidido que voy a dejar mi vida de promiscuidad de palo y me voy a centrar en mis oposiciones para así intentar olvidar el amor profundo que siento por todo mi ser. ( Eso no quiere decir que no pueda morrear con otros, ¿verdad?).
Bueno... creo que mi amor, de momento, está como "No disponible", o "Ausente", o "Salió a comer", sólo espero que para cuando vuelva a estar "Conectado" yo lo siga amando como hasta ahora porque ya sabeis todos que esto del amor....
Mañana es mi cumpleaños, así que escribiré el Domingo si puedo y ya os contaré como llevo esto de estar enamorada las 24 horas al día.
Bueno, disfruten del puente y morreen todo lo que puedan. ( Otro día analizaré la mierda de promiscuidad que practico, parezco una niña de 12 años que morrea cada recereo con uno, a mi edad lo de morrear es totalmente secundario y poco impotante...).

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Los de R no son genial,pero ya lo comprobaras tu misma!

11:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo creoq ue tu contacto mas bien "salio a comer" jejeje!!!asi que no creo que tarde mucho en volver!
AH!!!este finde FIESTA!!!hay que celebrarlo a lo grande!!!

11:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A SEGUIR DISFRUTANDO DE TUS 12 AÑITOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3:36 AM  
Blogger Moncho Rey Raposo said...

Felicidades Pahci!!! Jo, a mi también me gustaría estar tan enamorado! Pero es que llevo unos añitos en los que soy una ameba

4:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡¡¡Feliz cumplaños desde una resca abisal!! Y aprovecho para felicitar a Miri tardíamente también por aquí.
A ver si encuentro lo de google zodíaco para Libra...

10:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Felicidades pachiña!!!
Muvhas graciar Ra!

3:35 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter