Tuesday, May 29, 2007

Me súper encanta cuando estoy triste:


Wednesday, May 23, 2007

Como tengo prohibido hablar de León en mi propio blog:

Ay, súper Dios mío, súper Dioses de las demás personas humanas y súper señora echadora de maldiciones:

TENGO MUCHAS GANAS DE IR A LA BOUTIQUE Y PROBARME, OTRA VEZ, EL VESTIDO ROJO.


VESTIDO ROJO: Largo, hasta los pies, con súper escote, súper riquiño, hablo todos los días con él, me súper entiende, tiene mucho humor, pilla mis bromas a la primera (lo cual no suele suceder con mucha frecuencia), moreno, con barbita, listo, responsable, con amiguitos chús...


Ay, y el tipazo que me hace cada vez que me lo pruebo.

Tuesday, May 22, 2007

CONVERSACIONES POLÍTICAS

ALGUIEN 1: Porque al votar en blanco favoreces a la mayoría.
ALGUIEN 2: Noooooo, favoreces a la minoría...
ALGUIEN 3: Sí, pero además los votos en blanco se reparten entre los partidos minoritarios..
Alguien 2: Ay, creo que no era así, los votos en blanco no cuentan, lo que cuenta es las no votaciones, que favorecen a la mayoría...
ALGUIEN 1: NOOOooooo, no favorecen a la mayoría, favorecen a la minoría, lo mejor es no ir a votar...
ALGUIEN 3: ¿QUÉ DICES?, NOOO, AL REVÉS, HAY QUE IR A VOTAR...
ALGUIEN 2: Ya sé, ya sé, creo que los votos en blanco más los votos no emitidos se dividen entre 2 y el resultado son los concejales que pierde la mayoría...
ALGUIEN 3: Noooo, que nooooo.....los votos en blanco se los reparten: los fachas, los verdes y los de la marihuana.
ALGUIEN 1: Marihunana es lo que es tomais vosotros a diario.


La PYVM y una servidora escuchábamos la conversación sin que nos dejaran explicar qué sucede realmente, nosotras lo sabemos gracias a una gran profesor que, además de explicar perfectamente el SISTEMA POLÍTICO ESPAÑOL, era un gran HP.

Wednesday, May 16, 2007

Pero todo con mucho cariño....

Ha sucedido algo que me súper temía y que hará que me pase los próximos cuatro días enfadada con el mundo y estudiando: EL FIN DE SEMANA NO ME VOY A LEÓN.
Por lo tanto, amablemente, que yo ante todo tengo EDUCANCIA, me cago en:
  • Los de la Junta de Castilla y León.
  • Los del Boletín Oficial de Castilla y León.
  • La señora ponedora de notas de Castilla y León.
  • La gente que el sábado saldrá por León.
  • La gente que se irá de puente.
  • Las pocas ganas que tengo de quedarme en casa.
  • Las tiendas de vestidos.
  • Los vestidos rojos y largos que están en tiendas foráneas.

Y si León viene...creo que está pensándoselo, pero mejor no, más adelante si los astros lo permiten.

Jo.

Súper jo.

Monday, May 14, 2007

Historieta XII

Vale, sí, venga, lo confieso, pero no se lo podeis decir a nadie, jo, es un súper secreto:


CHICA = POO

Saturday, May 12, 2007

Vestidos rojo, largo y con escote:

Ahora que han pasado casi ocho meses desde mi primera visita a León, pienso en lo ingenua que era y que cuando escribí esto no sabía lo que realmente iba a pasar, lo que iba a descubrir y lo que iba a conocer...Ay.
Ahora estoy un poco como hecha un lio, vamos a ver, voy a poner un ejemplo en forma de metáfora fácil de entender y sencillito para las mentes resacosas del momento.


Vas un día a una tienda de vestidos súper caros, eres rica y te puedes comprar el vestido que te de la gana, tienes un cuerpazo, por lo tanto, cualquier modelo y forma te quedan de puta madre. Pues bien, vas un día y te súper enamoras de un vestido precioso, joven, moreno, con barba...digo....rojo, largo y con mucho escote. Sólo quieres llevar puesto ese vestido día y noche. El vestido te súper encanta y sabes que ya tienes un vestido al que tienes que respetar y mimar.
Pero por otro lado te atomenta pensar que las próximas veces que visites la tienda sólo puedes ver los demás vestidos, tocarlos y frotarlos (jo, jo), pero nada más, ya te has llevado uno y ahoraaaaa....o cambias de tienda o llevas rojo durante un tiempo...

Tuesday, May 08, 2007

Sábado...

Estoy echada a perder, la verdad es que no recuerdo el último fin de semana que salí hasta las mil (planeado, el viernes no cuenta) y llegué a casa con el rímel corrido, ojeras hasta los tobillos y de día, creo que ya va siendo hora...
Estas últimas semanas han sido de mucho estudio y de mucha tranquuilidad, me esperan aún unas cuantas más duras, por lo que he decidido que este sábado será memorable, sí señor, súper memorable, prometo no llegar a casa hasta que amanezca y enlicorcafezada (enlicorcafezada= llena de licor café rico).
El sábado trabajo a la mañana (sí, jugando a la docencia), pero espero descansar toda la tarde,además de reorganizar mi armario con ropa fresca de veranito y reorganizar mis apuntes que mucho ha caducado desde el 98.



Ay......y el próximo fin de semana... ¿León?.

Sunday, May 06, 2007

Algo rapidito y me voy para casa....

El viernes yo no iba a salir, iba a estudiar todo el día y luego me iba a ir para casa a ver la tv con mi madre y analizar todo el tema Pantojoril. Luego decidí ir a tomar algo rápido después de la biblio, un cafeciño rápido y para casa, lo más tardar a las 10. Luego el café se convirtió por unas tapitas rápidas y baratitas. Vale, cenamos algo y yo lo más tardar a las 11 quiero estar en mi casiña.
Al salir de tomar las tapitas decidieroon ir a tomar unos licores cafés, yo accedí rápidamente (realmente creo que la que habló no fui yo, más bien fueron las dos copas de Mencía que me tomé en la cena).


Resumen de la noche:
  • Tres licores cafés de esos que llevan agua oxigenada...
  • Muchas tapitas: tortilla,riñones, calamares, pimientitos...
  • Mencía...
  • Gente que me considera genial. ¿Por qué?, no tengo ni idea...
  • Conversaciones sobre música española ochentera...
  • Borrachera mundial.
  • Ir a sacar dinero, sacar 70 euros en vez de 20 euros. (Gran decepción cuando te das cuenta de que el cajero no se ha equivocado y que tú eres tonta porque no sabes marcar las teclitas...).
  • Llegar a casa a las 5 de la mañana...
  • Entrar en coma...

Y mañana, lo mejor de las sálidas espontáneas: COMENTARLAS CON LOS COOPROTAGONISTAS.

Wednesday, May 02, 2007

Resaca cumpleañera...

Tras un largo fin de semana de festejos, hoy he vuelto a la vida normal, la vida normal que incluye tener que decir 25 en vez de 24 cada vez que me preguntan la edad (que es cada tres meses y mi abuela que no se aclara mucho y cree que me quedé en los 20), por lo demás todo muy bien.
La celebración de los cumpleaños estuvo muy divertida, súper chuli, lo que más me gustó fue la partida eterna al trivial y las fotos, que al no estar sacadas con mi cámara, están muy chulas y muy bonitas y yo, cosa muy rara, no salgo nada mal.
Ahora a volver a la vida normal después de un festivo, cuando estás opositando un festivo es una gran putada y mucho más cuando cuadra lejos del fin de semana, en MARTES, no puede ser, los festivos para los opositores deberían pasarlos a Lunes o Viernes y aún así no deberías exitir.
El resto de personas trabajadoras y asalaridas deberían hacer vida normal los festivos para no distraer e influir negativamente en la vida de los opositores. Cuando sea funcionaria intentaré pensar en ello....

Tuesday, May 01, 2007

Historieta XI

Chica hace muchíííííííísimo que no ve a Chico. Chica hace mucho más que no piensa en Chico, pero estos días, por cosas de azar y por los milagros "da internet" descubrió que él el próximo fin de semana él se va, por motivos que no vienen al caso, a una ciudad castellana. Chica ama Castilla, sus gentes, sus pubs, su música, sus catedrales, sus jóvenes universitarios...
Por lo que, desde este blog, Chica me ha pedido que le mande un mensaje a Chico:

Chico, ya que a ti te gustan muchos los ordenadores y trabajas con ellos seguro que lees esta petición, ¿no podías llevar a Chica en tu viaje?, ella ni siquiera pide ir a tu misma ciudad, tan sólo pide que la tires en la autovía que ella llegará a la ciudad deseada y que luego, a la vuelta, pases a por ella. No obstante, si te apetece que ella te acompañe a la ciudad y pasar un precioso fin de semana con ella, también sería estupendo, aunque dadas las circunstancias, creo que, hoy por hoy, ella prefiere el plan A. Muchas gracias Chico, ella y yo sabemos que eres una muy buena persona humana y un boafé.
Counters
Web Counter