Wednesday, May 02, 2007

Resaca cumpleañera...

Tras un largo fin de semana de festejos, hoy he vuelto a la vida normal, la vida normal que incluye tener que decir 25 en vez de 24 cada vez que me preguntan la edad (que es cada tres meses y mi abuela que no se aclara mucho y cree que me quedé en los 20), por lo demás todo muy bien.
La celebración de los cumpleaños estuvo muy divertida, súper chuli, lo que más me gustó fue la partida eterna al trivial y las fotos, que al no estar sacadas con mi cámara, están muy chulas y muy bonitas y yo, cosa muy rara, no salgo nada mal.
Ahora a volver a la vida normal después de un festivo, cuando estás opositando un festivo es una gran putada y mucho más cuando cuadra lejos del fin de semana, en MARTES, no puede ser, los festivos para los opositores deberían pasarlos a Lunes o Viernes y aún así no deberías exitir.
El resto de personas trabajadoras y asalaridas deberían hacer vida normal los festivos para no distraer e influir negativamente en la vida de los opositores. Cuando sea funcionaria intentaré pensar en ello....

4 Comments:

Blogger Ulex said...

Me siento culpable, dándote la brasa por msn y eso...

Por cierto, adivina qué NO me ha llegado a la bandeja de correo.

1:49 PM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

¿Seis kilos de centollos? ¿A que sí? Seguro que es eso. La última vez que los mandé, tampoco me llegaron. Una putada.

2:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡¡Qué súperfuerrrrrrrrrtedelamuerrrrrte, tipa!!! ¡¡¡Que se nos hace famosa, la chavala!!!

5:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡¡Y con Marea de vecinos de página!!

5:42 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter