Wednesday, April 25, 2007

Gracias

Hace algún tiempo me dirigía desde este blog a los hacedores de maldiciones y a los Dioses para que me levantaran un pequeño castigo que ya duraba bastante tiempo (más de 12 meses y de 13 y de 14 y de 16.......). Pues bien, como yo ante todos soy una persona agradecida quiero darles mis más sinceras gracias a todas esas personas que han hecho que mi castigo fuera levantado y, al mismo tiempo, recompensado.

GRACIAS.
Ahora cada vez que vea a gitana echadora de maldiciones procuparé no escapar corriendo, tan sólo apuraré el paso. Y prometo respetar a los dioses, esos que lo dominan todo desde arriba y que juegan a imponer castigos sin muchos motivos aparentes (bueno, en mi caso había 3 motivos bastante aparentes y suficientemente medibles en el baremo de castigos).

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿sabes por qué se ha terminado tu maldición? porque para que se acabe una maldición es necesario pasársela a otra persona. Y TÚ ME LA HAS PASADO A MÍ, JAPUTA.

6:28 AM  
Blogger poo said...

Joooo, pero es que creo que el reglamento de las maldiciones dice muy claramente que NO SE PUEDEN DEVOLVER.

1:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Versión, chú, yo te puedo decir un sitio maravilloso donde las maldiciones desaparecen :D No, no me des las gracias.

2:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡Porca!

12:28 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Actualiza.
Cona.

1:39 PM  
Blogger poo said...

Tus deseos son órdenes, que cumplo con agrado, sabiendo que es pecado,ágase tu voluntad, en el cielo y en la tierra...

2:30 PM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Es tonta, la pobre...

3:18 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter