Thursday, April 19, 2007

En breve estaré de cumpleaños, cumplo 25 años. Como soy un ser raro me gusta cumplir años, no es que me súper guste, pero no me disgusta, es decir, no soy una de esas personas humanas que van diciendo: "Jo, ya cumplo 25 años, soy taaaan vieja". Yo no lo digo porque no lo pienso, jo, aún soy muy joven y no he vivido cosas realmente importantes como:
  • El día que me nombren súper funcionaria.

  • El día que firme al letra para mi Megane.

  • El día que tenga una Affinity Card para mi solita

  • El día que viva sola y que me lleve a maromos a dormir conmigo.

  • El fin de semana que me vaya a Ikea a comprar muebles para amueblar mi casa de 12 metros cuadrados.

Todas esas cosas que empezaré a hacer el día que apruebe la oposicones y que me convertiré en adulta y mayor.

Este año hay que celebrar los cumpleaños (el de My, el de Ma y el de una servidora), habrá que hacer una macro-mega-fiesta, de esas que están llenas de licor café y huesitos de churrasco, a ver....también se barajó (fue la sabia de la Mery) de ir a León a celebrarlos, pero creo que esa idea no le ha gustado a los seres, mejor dicho, no le ha gustado a los bolsillos de los seres...
Espero que los 25 traigan cosas buenas o, por lo menos, que las cosas sigan más o menos igual.
El otro día me madre (ésa que dice que me quiere) me dijo:
-"Neniña, en breve te caen 25 añozos, a ver si empezamos a dirigir tu vida, ya sabes, a aprobar la oposición, casarse y tener hijos...."
Jooo, yo de eso de "dirigir mi vida" sólo me gusta la primera idea, las dos últimas me dan sudores fríos y dolor de barriga...
En fin....

11 Comments:

Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

El día que viva sola y que me lleve a maromos a dormir conmigo. Nena, ya que te los llevas a casa, fóllatelos!!! Si es que hay que decírtelo todo...

6:37 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Ehhhh, un momento... maromoS? Te los vas a llevar de tres en tres? Cómo molas...

6:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Cuándo? ¿Cuándo?

Ni caso a lo de después de "dirigir tu vida". Cierto tú la diriges pero adonde quieras.

1:26 PM  
Blogger Ulex said...

Yo tengo ya los 25, y te digo que maromos no me he llevao ni uno (menos mal)

En otro orden de cosas, la respuesta a lo de la Chú Pandi es... ¡SIIIIIIII QUIEROOOOOOOOO!

1:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Alex, nadie dice que no a la familia.

2:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo la veo más bien redirigiendo su vida dirección León por la autovía de las Rías Baixas, pero bueno...


Alex: tú no sabes bien dónde te metes.

Ay, mis 25, dónde quedaron... Ay...

3:25 PM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

La de antes era yo. El puto chocolate del huevo Kinder. RequeteAY.

3:27 PM  
Blogger Ulex said...

En mi perfil está el dato que buscas

10:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Felicidades adelantadas a tí y a Rociíto, que ya ha consguido la nulidad matrimonial gracias al bienhacer del tribunal de la Rota...
No temas, que esa parte de "casarse y tener hijos" la suplirá tu madre cuando adopte un camboyano, como Angelina Jolie. Porque me parece a mí que no hay nada a la vista... (por muchos años!)

1:31 AM  
Blogger poo said...

Y a Dios gracias....

2:15 PM  
Blogger poo said...

Sábado, 2.30 a.m y estoy estudiando los putos contratos administrativos. Estoy muy hartita de la licitación, de los plazos de DOUE y de la p&%$")! mesa de contratación....

5:51 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter