Sunday, April 15, 2007

EL PLAN B

Aunque sea un lugar súper pequeñito en el que tienes que entrar de canto, que los baños miden 2 cm cuadrados y que el licor café es una combinación entre un cicuta y Don Limpio, debo decir que cada ver me gusta más ese locar. Hasta Gabbo lo ha medio aprobado.... De acuerdo, no es LAdebeni, es muy difícil superar la calidad de su licor café, se necesitan muchos años para poder llegar a acumular toda la mierda que tenía en el suelo y la música era de lo mejorcito (cuando tenían el día, eso es cierto).
En el PLAn B es como estar en casa, los dueños son súper chús y siempre nos invitan a algo,además nos ponen la música que queremos, vale sí, somos las únicas clientas que tienen, pero aún así es un súper detallazo que no todo el muundo hace.
Ayer estuvo muy bien, aunque creo que superé mi propio record de borrachera cuasi instantánea.

18 Comments:

Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Y el gusto que da ir al baño a las tres de la mañana, sin hacer cola, que haya papel y no tener que ir esquivando charcos de meo, oyess... Si hasta el agua de la cisterna es AZUL!!

Plan B forever.

12:34 PM  
Blogger Ulex said...

Cuánto tiempo sin saber de ti, pensaba que te había tocado la Primitiva y te habías escaqueado sin mi. Bueno, me alegro de volver a verte, y de que no le hayas dedicado un post a la resaca. Eso significa que no ha sido mucha.

Feliz semana!

2:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que no ha sido mucha, dice... jua jua jua

12:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ayer tuvo LA resaca. Y me obligó a escuchar Hombres G.

12:32 AM  
Blogger Ulex said...

Hombres G molan. Yo estuve en un concierto suyo hace un par de años. A mi me gustan, vamos.

12:44 AM  
Blogger poo said...

Álex, ¿cuándo decías que tenías un hueco para casarte conmigo?
:P

1:58 AM  
Blogger Ulex said...

Yo a partir del martes 20 lo tengo libre.

La pregunta es... ¿tú sabes lo que estás diciendo, so loca?

6:41 AM  
Blogger poo said...

Había leido que eres un chico de posibles yte gusta Hombres G, por lo que a mi respecta eres el älex ideal.

A mí la semana que viene me viene súper fatal....

12:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

A mí tb me viene mal. Si os casáis que sea en agosto, mis próximas vacaciones.

2:24 PM  
Blogger Ulex said...

La siguiente ya es la del puente de mayo. El único problema que tengo yo esa semana es el del viernes 4, que me voy a ver Spider-Man 3 sí o sí.

2:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo sólo os pido que os caséis en León. Y que la despedida sea allí también. A ser posible, vivid allí también.

3:44 PM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

También podrías preñarte. Así tendría bautizos y comuniones a los que ir en León :D

5:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pobres hijos feos y tontos...

5:10 AM  
Blogger Ulex said...

¡Hey! ¡Un respeto a mi prometida!

Estoy seguro que sus bellos e inteligentes genes dominarán a mi horripilante e insulso ADN.

Eso, o seguro que me deja con la excusa de que tengo "mala sangre"

(Que conste que JAMÁS me ha ocurrido que me dejn por eso, de verdad. Además, no tenéis pruebas)

6:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Por las pruebas no te preocupes, los servicios de inteligencia gallegos llegan muyyyy lejos.

12:37 PM  
Blogger poo said...

Mis genes son mejores que los de la jodida estudieiros de los cojones.
Hombreyá, no vais a estropear mi boda.
älex, no te pienso dejar plantada (a no ser que me entere que lo delos posibles es mentira o de que realmente no te gusten Hombre G).

12:37 PM  
Blogger Ulex said...

Hombres G m gustan (de hecho, tu futura suegra seguro que te cuenta más de una vez cómo de pequeño cantaba una y otra vez Sufre mamón.

Sobre lo de los posibles... ya dije que había que matizar de cuántos posibles estábamos hablando.

1:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Aléjate de él. En serio. ¡¡¡Que le gusta Hombres G y por encima lo reconoce!!!

1:54 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter