Monday, March 26, 2007

Al final no hice lo que tenía pensado hacer, referente a mis poros, como también soy muy cobarde, no me he atrevido a ir a depilarme hasta que tenga la piel sin un sólo grano (ahora sólo tengo uno que ya se ha convertido en herida gracias a mis pezuñas) y con la cara completamente limpia de impurezas.
Ahora, básicamente, lo que hago es lavarme bien la cara con jabón y cada 4 ó 5 días me hago un peeling.
Es que no tengo lo que hay que tener para ir a mi esteticién con la cara así, me va a regañar por tocarme los granos, además es tan lista, que igual se le da por leerme el iris y descubrir que el próximo fin de semana tengo planeado algo muy sucio y lleno de gozo. ¡Ay!
Esta semana a descansar y a beber mucha agua para tener un cutis joven, limpio y sano el finde semana.
¡¡AY, QUÉ FIN DE SEMANA NOS ESPERA!!.

10 Comments:

Blogger Ulex said...

Enhorabuena por tu plan de gozo, espero que te vaya bien.

Yo tampoco tengo valor para ir a una esteticién. Fui una vez a que me hicieran una limpieza de cutis, y no he querido volver más-

Por cierto, ¡primer!

10:32 AM  
Blogger poo said...

No hay nada "más mejor" que una limpieza de cutis.
Ay, sólo quedan cuatro días para el viernes, ay...GOZARRR.....

¡SEGUN!

¡¡¡¡¡¡¡POR MI Y POR TODOS MIS COMPAÑEROS!!!!!!!

1:28 PM  
Blogger Ulex said...

No vale!!! No puedes ser segun!!! Tu eres la dueña del blog!!

Yo el viernes no, pero espero que el sábado pase algo. Si no, me meto a cura definitivamente.

1:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Amén hermano.

2:41 PM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Je
Je je
Je je je
Je je je jeeeeeeeee

Espero que este fin de semana compense todos los fines de semana de abstinencia y ayuno. Jeeeeeeeeeejeeeeeeee

2:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nada, veo que las chicas esperan ir más allá de los besos y el licor de café, jajaja.
Ten cuidado con la esteticién no te abrase el... y acabes en tu casa poniéndote "natusán"
jajajaja

5:56 AM  
Blogger poo said...

Ay, no me seas gafe...joooo.

6:27 AM  
Blogger Ulex said...

¿Que hay de malo en el natusán? Yo lo uso mucho, para las rozaduras y eso...

11:58 AM  
Blogger poo said...

Ya, pero no me gusta mucho la idea de tener que usarlo durante un viaje de turismo sexual.

12:41 PM  
Blogger Ulex said...

En fin, con dos días de adelanto ya puedo garantizar que lo de este sábado va a ser un fracaso estrepitoso. Definitivamente, me voy a someter a un proceso voluntario de castración química, y voy a comenzar mis estudios con el fin de introducirme en el sacerdocio.

No, si está claro que hay quien no vale para estar cn personas del otro sexo...

2:05 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter