Sunday, March 04, 2007

El Bolso

Hace mogollón que no hablo de él, hacía mogollón de tiempo que no lo veía y que no sabía nada de él. Según fuentes cercanas a su entorno creo que sigue con su novia, siendo amigo de su mejor amigo, estudiando y como siempre (quizás un pelín más delgado).
Ayer, bueno hoy, exactamente hace algunas horas, iba yo tan feliz por la calle con elchicoconelquemorreoúltimamente (a partir de ahora lo llamaremos ¿Manolo?), íbamos paseando tan contentos por el centro de la ciudad cuando, de pronto, aparece el Bolso, me dice:

- Chaoooooo.....

A lo que yo respondo.

- Chaooooo....
En ese momento ¿Manolo? me dice:

- ¿Quién era ése?.

Y yo le digo:

- Un joven con el que morreaba yo.
De pronto, mi acompañante se gira para seguir el recorrido del Bolso con lamirada, yo hago lo mismo y el Bolso hace lo mismo, nos fundimos los tres en una intensa mirada tras un mutuo pillamiento.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

pues con una mano inutilizada (cuanto lo siento), se produce un dilema: ¿dónde te cuelgas al Manolo y al Bolso? sólo queda una mano libre.
Por cierto, ¿tu tierra es tan rara que solo os morreáis y os emborracháis con licor de café?

2:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

No, también asistimos a desalojos policiales de locales chungos :D

2:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Poo mejorate de la lesion, que manolo te cuide mucho y la puta vaga te de muchos mimos, un besazo y recupera rapido esa manooo,al Bolso que le den, ah y dile a Manolo que es muy feo eso de preguntar quién es.....ni que fuese tu novio...que solo morreas con el

2:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Estimados hermanos...

10:22 AM  
Blogger Bedita said...

Y digo yo... ¿por qué no aprovechaste la situación?, dos mejor que uno, ¿no??

11:17 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter