Tuesday, February 06, 2007

UNA FOTO MAL HECHA DE MI DIFUNTA BISABUELA "LA PATA"


10 Comments:

Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Tal parece la gitana que está por las escaleras de San Francisco, la sierva de Satanás ésa que maldice a todo el mundo. Y no muere ni p'atrás, oye.

9:34 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Si miras fijamente esa foto de noche mientras sostienes una vela blanca y dices tres veces Segismunda, salen unas manos de la foto que te arrancan los ojos.

9:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Joder qué miedo da. Por cierto, en Murcia es una tal 'Verónica' la que sale de los espejos.

11:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Aquí no. Aquí se amenaza a los niños pequeños diciendo como no te portes bien te llevo a ver la foto de "La Pata"

12:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

El marco, inenarrable.

2:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Joder, si parece el atrezzo de la peli de Los Otros, joder que pachungo¿eso no lo tendras en casa no?

3:17 PM  
Blogger Bedita said...

No vale poner fotos chungas, que luego no hay quien duerma. Yo puedo volver a poner la foto de la galera :P

9:24 AM  
Blogger poo said...

Todos vosotros teneis el paso prohibido a casa de mi chú- abuela, la más bonita del mundo (y no es la de la foto).

2:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

La galera otra vez no, por dios.

2:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

No puedo dejar de mirar esa foto, me encanta. Me encantaría aún más conocer al retratista, qué mala leche. Y me vienen a la cabeza un montón de cosas a la vez: Cuarto Milenio, el Palacio de Linares, las pinturas de Altamira... La bisabuela "La pata" es fuente inagotable de inspiración para mí.

8:06 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter