Monday, January 22, 2007

Horror y pavor

El sábado alguien nos dió una terrible noticia: LA DE BENI IGUAL CIERRA PARA SIEMPRE....
LA DE BENY: Lugar feo con gente fea (definición según Gabbo) donde vamos todos los fines de semana, hay mesas, licor café y música tolerable.
El sábado, como todos, quedamos allí y, a eso de las 10 de la noche, estaba cerrado, era bien raro, nos estrañó mucho, sobre todo porque no había ningún cartel de: "Me he muerto, no abro", "Tuve boda y no abro" o "No abro porque no me apetece", nada, a mí me pareció bastate mal, como mínimo mimar a tus tres clientas habituales y justificarles el cierre.
A mí me dió el bajón de mi vida, me puse triste, pensé : "Ahora qué va a ser de mi vida, de mis sábados....voy a empezar a no salir, probablemente ésta sea una señal difinitiva para que me ponga a estudiar duramente los sábados a la noche, me quiero ir para casa".
Al final, después de dar trillones de vueltas, acabamos en un mini bar que estaba bastante bien: tenía meses bonitas para sentarse, había licor café y la música estaba bastante bien, además tenía baño (cosa que no puedo decir del de Beni).
Cuando ya estábamos hiper embriagadas por culpa de UN licor café, llegó Dinsaac, un medio amiguito de la Putavaga y ex de una amiga suya, este ser era muy habtual del Beni, por lo que le taladramos la cabeza a preguntas:
Putavaga: ¿Qué le ha ocurrido a Beny?.
Dinsaac: Ayer tampoco abrió, creo que va a cerrar.
Poo: Me voy al baño a llorar (y de paso mear, eso en Beni nunca lo pude decir).
B: Pues muy mal, muy mal.
Dinsaac: Es que el negocio se le queda grande, no es capaz de dirigirlo, auqnue creo que es muy bueno como camarero, como jefe....
Putavaga:Pues si hay que ir todos los días para levantarle el negocio se va y punto....
B: Sí, eso, yo salgo a las 7.30 todos los días de trabajar y no me importaría pasarme a tomar unos licores café.
Poo: Ya he vuelto del baño y ¿sabeis?, tiene papel: papel higiénico y papel de mano.....
Dinsaac: Bueno, esperemos que el local no cierre aunque yo lo veo bastante chungo.
Putavaga: NOooooooooooooo.......
B: NOOOOOOOOOoooooo
Poo: Y el baño tiene luz.

4 Comments:

Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Cómo que la de Beni no tiene baño? Claro que lo tiene, sólo que es para traficar con estupefacientes, no para aliviar los intestinos/vejiga.

El pub nuevo (conocido por "Plan B") mola. Es tan pequeño y había tan poca gente que la camarera vino a la mesa a preguntarnos qué tomábamos. Un sábado a la una de la mañana!!!

Por cierto: 1 licor café del Plan B = 3 licor café del Beni. Jasús de mi vida.

3:44 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

BENI, NO CIERRES, JODEEEEEEEEEEEER, QUE ME HUNDES LOS SÁBADOS!!!

3:45 AM  
Blogger Gabbo said...

Jajaja, típico, sólo vais a antros de mala muerte. Mirad, si queréis avanzar un poquito y conocer lugares mejores, yo os recomiendo el UFO (un beso, Patry), el NONNO o el MICOTA. Son lugares más elegantes donde a la vez que se bebe se puede leer un buen libro o tener una amena y reveladora conversación.

7:00 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Sí, sí, que Poo vaya al UFO, que vaya... je je je...

8:28 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter