Tuesday, January 16, 2007

Ahora si que soy una opositora....

Pues sólo hago estudiar, me paso el día estudiando. He establecido un gran y duro horario con mi amiguito del instituto que cumplimos rectamente. Estudiamos de 9.15 a 11.30 (a esta hora paramos para hacer un descanso de media hora, cumplimos muy bien los horarios y a las 12 volvemos a sentar nuestros culos en las sillas de la biblioteca) de 12 a 1.30 (es el momento de ir a comer, ver "Corazón de ¿invierno?" y comer sanamente) de 4 a 6.30 ( de 6.30 a 7 toca el café cargado de la muerte para aguantar el último tramo, todo esto amenizado con los pertinentes rajamientos de la gente de la biblioteca), por último de 7 a 9 (si se ha estudiado mucho o si, por el contrario, estás hasta la matriz de estudiar, se puede acortar este último tramo y salir a las 8).
Lo llevo bien, creo que esta disciplina me hace feliz (y resalta más mis preciosas ojeras) aunque mi estado parezca un poco pusilánime.
Por otro lado, el tema fines de semana también se ha hablado y medio cumplido: si se sale el viernes el domingo hay que estudiar al menos tres horas y si se sale el sábado habrá que hacer lo propio la misma tarde del sábado.
Además, he decidio que si este año no paso el primer examen de la oposición lo dejo y me voy a una isla del Caribe a trabajar.

4 Comments:

Blogger soplete said...

Que gente mas rara te entra a comentar, no es por desanimarte, pero esa tecnica de estudio es como lo de las dietas, no hay quien aguante el ritmo, pero mientras tienes mi apoyo y no desistas en el empeño, y si no todos pa´l Caribe

3:05 PM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

¿Por qué te ríes cuando te digo que estoy chapando? ¡¡Tú chapas y yo no me río!!

1:11 AM  
Blogger poo said...

Ja, ja, ja, ja....¡ay, perdón!.

5:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hacía tiempo que no os peleabais, a ver si volvéis a coger la costumbre.

10:50 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter