Wednesday, January 03, 2007

Empezamos mal el año

Pues sí, este año no he empezado con muy buen pie, han sucedido varias cosas que hacen que me plantee que era mejor haberse quedado en el 2006, al menos, un par de semanitas más. Bueno, creo que he empezado muy mal el año por:
  • La noche de finde año me emborraché de un modo horrendo (lo cual no es raro, ya que últimamente creo que estoy más de resaca que serena), pero fue terrible y lo peor es que no recuerdo haber bebido tanto....
  • Tengo LA GRIPE DEL UNIVERSO, todo eso por ir desnuda la noche de fin de año.
  • Tengo la regla (ya sé que esto sucede, afortunadamente, todos los meses, pero no entiendo por qué tiene que coincidir con el comienzo del 2007).
  • He recibido un sms de alguien al que no quiero volver a ver y del que no quiero saber nada, por eso el alcohol me subió más en fin de añi y de ahi toda la gripe del infierno que ha desencadenado tal acontecimiento.
  • Mi capacidad de imaginación y de montarme mentalmente películas ha llegado a extremos incontrolables. (Me he imaginado la fisonomía de cosas que aún no han sido creadas).
  • Creo que la gente me conoce como LA ZORRA, ya que media ciudad se ha enterado de los últimos viajes que he hecho.
  • Pasado mañana vienen los Reyes Magos y creo que no me van a traer nada por mala y por zorrón.

2 Comments:

Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Je je je... Si alguna vez alguno de ustedes oye hablar de "la zorrita de X", sepan que se refiere a Poo.

X= ciudad de más abajo de Vigo.

2:22 PM  
Anonymous Cosmic girl said...

Esteeee... Lo d la fisonomía pues oye, q no es tan raruno

2:55 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter