Friday, December 22, 2006

Ya es una tradición navideña, o prenavideña, que Laputavaga y yo quedemos una mañana y compremos un décimo de lotería para el día de hoy. Este año nos haremos ricas, muy ricas, aunque ni siquiera sé si nuestro número lo meterán en el bombo, por feo y raro, es un número horroroso. Si me toca la lotería dejaré de escribir este blog, me compraré blogger y escribiré y colaboraré en todos los blogs que quiera, compraré una agencia de detectives privados para que me busquen al Pooman por tierras asturleonesas y me casaré con él y al Verdadero Pooman me lo compararé para tenerlo de amante....¡Ah! y me compraré ese camiseta de Zara que taaaaanto me gusta. Mierda, acaba de salir el Gordo y no me ha tocado, seguro que se ha equivocado uno de esos niños, ha sacado mi número y lo ha metido en el bolsillo. ¡Jopelines!, otra semana pobre....

2 Comments:

Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Jopelines dejó de molar para ser muy chungo allá por el 96.

1:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Siento defraudarte pero no tienes la verdad absoluta:P

5:29 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter