Monday, December 04, 2006


Hay algo que de momento puedo controlar, pero llegará un día que no seré capaz de controlarlo y que desencadenará con mis huesos en una cárcel comarcal. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIENTO UN ARDIENTE DESEO DE BORRAR LAS HORRENDAS PIZARRAS (ENCERADOS PARA LOS GALLEGOS) QUE NOS DESCUBREN EL MENÚ DEL DÍA DE LA MAYORÍA DE BARES Y RESTAURANTES!!!!!!!!!

Sí, lo deseo locamente, abrir mucho mi mano y extenderla, con un moviemiento rítmico y constrante, contra una de esas horribles pizarras, cuanto más grandes son y cuantas más cosas llevan escritas más me tiran y menor mi control. Quiero borrarlo, borrarlo, borrarlo, borrarlo, borrarlo.....
Jo, la culpa no es mía, que alguien le diga a los hosteleros españoles que eso no es humano y que existen otros métodos publicitarios de sus baratos y sabrosos menús, no sé: hojitas imprimidas, luminosos, internet, folletos en coche o buzones, teléfono, teledifusión, señales de humo, silbidos.....

Es que he llegado a un punto en el que ya no me hago responsable de mis actos.

3 Comments:

Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Recuerdo que en León tuviste una crisis nerviosa tras ver que había cuatro bares seguidos en la misma calla con su correpondiente pizarra.

2:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

café, café, café!!!

3:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

no te reprimas, nosotos iremos a visitarte a la cárcel, jejeje

2:17 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter