Monday, November 27, 2006

Crónica de una visita relámpago:

VIERNES:
A la mañana------> me levanto, después de haber dormido tres cuartos de hora, voy a la estación y me compro un horrible billete de autobús, desayuno con LAputava... y monto en el autobús destino los madriles.
A la tarde-------> me paso media tarde en el autobús amando a un joven orensano que viaja con sus padres y que llevo muy cerca de mi asiento. Me leo casi todos los cuentos de un recopilatorio que me he comprado de Delibes ( esto merece una entrada) y llego a Madrid. Una vez en la estación puedo ser testido de un adestramiento de perros policía en el ándito de la estación (los perros ni puto caso a los agentes, sólo querían jugar con papeluchos o con jóvenes titiriteros). Me va a buscar mi familia a la estación.
A la noche---------> ayudo en las labores propias de una mudanza y veo (coméntándolo con mi joven familia) es estado de salud de Julián Muñoz.
SÁBADO:
A la mañana-> madrugo con dolor de cabeza y de espalda, creo que estoy agripada por culpa de la mierda del aire del puto autobús. Mi ahijada Antena me regala un muñeco de Winnie de Pooh. Compro abalorios y pendientes horrendos, por lo menos para el 58 por ciento de los mortales, aunque a mí me súper gusten. Como con mi familia.
A la tarde---> llego a casa de Gabbo, vamos de compras y yo adquiero a un precio MUY barato:
  • Una cartera de Carolina Herrera.
  • "Amor, amor" de Cacharel.
  • Una chaqueta- abrigo.
  • Una chaqueta.

La Gran Vía estaba llena de gente, nos pasamos 4 horas buscando calzado para Gabbo que al final no encontramos.

A la noche-----> Salimos, vamos a una fiesta de una amiguitos de Rutiky, también nos acompaña Rafa, es gente de Bellas Artes con cojines en sus paredes e instrucciones de limpieza por toda la casa por si aparece algún gandul. Partimos temprano, tomamos un cocktail y nos vamos para casa a las tres de la mañana: GAbbo tenía sueño y yo me moría de la gripe. Llego al hogar de Gabbo, me tomo 48 Neubofrenes de 4000 tiquis cada uno y me duermo plácidamente.

DOMINGO:

A la mañana-------> me levanto feliz, creo que he ganado mi batalla a la gripe (era una pooilusión). Nos vestimos y vamos al rastro. Andamos y navegamos entre la gente hasta llegar a la sección libros. Me compro dos libros: uno de geografía de principios de siglo donde detalla como estaba delimitada judicialmente España y otro sobre clases de civismo (que nadie pregunte...). Comemos hasta reventar en un Vips.

A la tarde-> PASEAR. Paseamos como treinta horas y yo, que soy una persona muy lista e inteligente, llevo tacones. Paseamos, quedamos en la plaza de Santa Ana (donde me conbran 2.80 por una Coca-cola) con unos amiguitos de Laputavaga, me compro una camiseta en Pinkie. Vuelvo a morir de la gripe.

A la noche--> parto hacia mi casita, hago noche en el autobús, duermo 25 minutos en intervalos de 41 segudos cada uno, muero de dolor de piernas, brazos y alma (por haberlo soportado). Llego a mi casita a las 6 de la mañana y me pongo a ver "Médico de familia", hoy echaban el último capítulo: muere Marcial (siento haberle jodido el final a todas aquellas personas que en el 99 no se dignaban a verlo).

LUNES TODOS EL DÍA:

Morir.

11 Comments:

Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Por favor... necesito que me expliques para qué coño quieres saber la delimitación judicial de España a principios de siglo. ¿Estás segura que era Neobrufén lo que te tomaste? No te lo habrás esnifado en vez de disolverlo, no? Seguro?
Lo de las clases de civismo no te vienen mal, a ver si dejas de llamar Antena a tu pobre prima.
Ah, y me parece fatal que no hayas hecho una entrada alabando a las amigas superchúsdelamuerte que se levantan a horas inhumanas, cuando las calles están llenas de violadores y llueve hasta el infinito, para ir a desayunar contigo.

12:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues parece

1:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

... sigo, jajaja

... parece que tuviste un viaje muy ocupado, jooo, yo hace ya bastante que no viajo de imprevisto. Esos viajes suelen ser los mejores.

Ahhh, si, las galeras, jajaja, venga que me quedan pocas!!

2:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

muero de envidia.
yo no tngo tanto dinero.
mi familia no mola como la tuya.
mis amigos no tienen casa en madrid (bueno una sí pero el nazi no me deja ir).
te odio y te amo al mismo tiempo.
¿eso es amor?

2:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es una dicotomia :P

Poo dijo: "... y monto en el autobús destino los madriles."

Pues ya montaste mas que yo este finde :(

3:21 PM  
Blogger poo said...

si es que últimemente llevamos una rachita....

3:50 PM  
Blogger soplete said...

esa busqueda de ti misma por los madriles no surtio efecto

1:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nadie ha montado este fin de semana, no?? jajaja

6:54 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Voy a hacerme rica, tralará, y compraré millones de galeras para metérselas a Bedita por el chumino, tralará.

8:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

Presiento que alguien ha suplantado la personalidad de Bedita.

9:45 AM  
Blogger poo said...

El que haya montado este fin de semana que lo diga ahora o que le dean mucho, mucho y mucho.

12:01 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter