Tuesday, November 14, 2006

No es humano dejarme asi....


Ayer vi el último capítulo de la primera temporada de Prison Break y: NO ES HUMANO DEJARME ASÍ. Me cago en :
  • Los de la Fox.
  • Los guionistas.
  • El sistema de exportaciones e importaciones de las series norteamericanas. (Éstos hacen un Ex- Word y a la mierda los demás...).
  • El sistema de bajadas ilegales de internete.
  • Mi hermano, que me pone harto nerviosa viendo la citada serie.
  • Todos los millones de meses que voy a tener que esperar para saber QUÉ COJONES SUCEDE.

Dejarme así no tiene perdón divino, así, sin saber como continua, por vuestro bien, si estais enganchados a la serie, no sigais viéndola. El último capítulo no tiene perdón de Dios por: ser una putada si en dos minutos siguientes no ves el próximo capítulo y por ser una estupenda maravilla creada por personas humanas o no humanas....a saber....

11 Comments:

Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Tú estás tonta... Recuerdo perfectamente haberte dicho tíaaaa, tienes que ver esta serieeeee, está que te cagaaaaas y también recuerdo perfectamente que dijiste pssssé, no me apetece. Exactamente lo mismo que pasó con Golfa. ¿¿Por qué cojones no me haces nunca caso si sabes de sobra que tengo razón??

1:44 PM  
Blogger Interruptor said...

Nooooo, no le hagas caso a laputavagademierda, yo tampoco se lo hago y me va muy bien :D

Por cierto ¿dónde coño ponen esa serie? Bueno, es igual, casi no veo la tele :P

5:52 AM  
Blogger poo said...

¿Y estás orgulloso de no ver casi nada la tele?, hay que ver la tele, a mí me ha criado la tele y mira lo listiña que soy :P
Creo que ahora la están echando en la Sexta, yo la he visto en la FOX.

6:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pero la segunda temporada ya está en la internete, seguro que con ayuda de tu avispado hermano te la puedes bajar y no sufrir el mono de la abstinencia!

7:08 AM  
Blogger poo said...

Yaaaaaa, pero es en inglés y a mi NO GUSTAR TENER QUE LEER MIENTRAS VER GRAN SERIE. Me tendré que joder y leer a la vez que me corro con tan semejante obra maestra.

11:25 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

AntonioT, LARGO DE AQUÍ INMEDIATAMENTE!!! Vuelve al agujero de donde saliste y deja de espiar!! :PP

12:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

(tercera vez que escribo esto)Segunda temporada, capitulo once...no te digo na y te lo digo to!!! :PP

2:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Indiota bájate la segunda temporada. Aunque aviso que no mola tanto como la primera se ve al Scofield con pelusa (que no barba) y te dan ganas de cometer un incesto con su cara de niño bueno impasible.
Como dice Belial, yo he visto el once de la segunda temporada, quedan dos capítulos más en EEUU y después HAY UN PUTO PARÓN HASTA PRIMAVERA. Con lo cuál me quedaré mordiéndome las uñas y cagándome en los productores de la serie.
Desventajas de ser una friki.

3:35 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Ventajas de ser una friki sin ADSL: tendré que esperar a que algún alma caritativa me los baje, así que como no sucederá hasta febrero, podré verme los veintipico capítulos de la segunda temporada de golpe, sin parar para mear ni nada. Es tan fácil hacerme feliz...

7:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Como dice version, la 2a temporada no mola lo mismo ni de lejos, así que no te comas las uñas que lo bueno ya lo has disfrutado ;)

12:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

ME CAWEN EN EL PUTO BLOGGER.
Es la tercera vez que escribo este mensaje, así que seré críptica:
- EL QUE HACE DE SCOFIELD ES MARICÓN. (o eso dicen)
- CON ESA INFORMACIÓN ACABAN DE JODERME MIS FANTASIAS CON SU PERSONAJE, EL CUAL ME RESCATABA DE LA BIBLIOTECA CON UN PLAN PERFECTAMENTE TRAZADO.

(En los dos anteriores intentos de respuesta era mucho más diplomática y comedida.)

2:06 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter