Tuesday, November 07, 2006

cOSAS QUE ME ESTÁN GUSTANDO DE MI NUEVO EMPLEO Y DE MI NUEVO PUEBLO:

1. Mi compañero contable, es el que me ayuda en mis nuevas tareas.
2. Estudiar al mediodía, ahora estudio más que nunca, en dos horas y media de soledad me chapo un tema entero al día.
3. Que ahora aprecio más que nunca las macroofertas del Día: "mejor precio y calidad", bueno eso es el Lidl, entonces el eslogan del Día era: "al servicio del ama de casa", nooo, ese es el del Froiz, por favor que alguien me diga como es el eslogan....
4. Que el bar de confianza que he encontrado (que cierra los martes por motivos de descanso del personal, ni que el personal trabajara mucho, si siempre está vacío...) en ese bar al mediodía tienen puesta la FOX y puedo ver LAS CHICAS GILMORE (Rory está empezando a irse por el mal camino) y acto seguido mil capítulos, que nunca he visto (jo, jo), de LOS SIMPSON.
5. Por el centro del pueblo pasa el tren, una muy buena alternativa de suicidio en caso de crisis, nada de pastillitas o cortes en las muñecas que ensucian las alfombras, al tren y punto...
6. Los gatitos, el pueblo está lleno de gatitos que corretean tan felices por las aceras.
7. Lo reina chú que es la gente del pueblo.
8. El señor cura que sube todas las horas en punto a tocar las campanas y hace que me sea más fácil situarme en el tiempo (no me llamen ilusa, estoy segura que el señor cura ten unha coroa y sube cada hora a tocar las campanas).

5 Comments:

Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Acabarás subiendo al campanario a follarte al cura de lo aburrida que vas a estar dentro de un mes :PPP En ese caso, tú avísame que voy yo a sustituirte :D (a sustituirte en el trabajo, no a sustituirte para follar al cura)

2:23 PM  
Blogger poo said...

Muy buena aclaración, sí señor, tal y como llevo yo mi abstinencia obligatoria, más te vale sustituirme sólo en le trabajo :P.
Ala, un pis y para cama.

2:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Oh Oh! ¡Las chicas Gilmore! Seguro que pasas muy buenos ratos escuchando las genialidades de Lorelei.

11:48 AM  
Blogger Versión11 said...

Ella intenta imitar a Lorelai, pero Rory (laputavaga) le ha salido rana y muy puta.

1:33 PM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Ya me gustaría a mí ser más puta de lo que soy, ya... Putos gallegos ignorantes de los cojones que no saben lo que tienen delante...

2:32 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter