Friday, November 03, 2006

Decisión tomada

Ya es efectivo: el lunes empiezo mi nuevo trabajo, no lo he pensado, no lo he valorado, no lo he meditado...simplemente me lanzo a la piscina sin ningún tipo de planteamiento o planeamiento, no pienso dejar mis estudios "opositales" (llevo demasiado tiempo invertido como para tirarlo por la borda), seré una trabajadora muy bien asalariada, trabajaré más horas que las pactadas, tendré pocas vacaciones y ya no podré escaparme algún fin de semana para encontrarme conmigo misma (ni que ahora lo hiciera mucho).
Ahora lo único que me da miedo es no dar la talla en mi nuevo empleo, y casi el primero con cotización, le han hablado tan bien de mí a mi nuevo jefe que temo llegar a la oficina y no saber encender el ordenadoor, o no saber utilizar un teléfono o un fax.
Hoy ha sido mi último día en el curso (gracias a Dios me dan el título que con tanto sudor he conseguido), la despedida ha sido tristona del todo, he hecho amiguitos chachis for ever.
Ahora a esperar que llegue el lunes, por lo pronto hoy me despido de la que aún es mi actual profesión: la docencia.

3 Comments:

Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Que conto tes...

3:22 PM  
Blogger poo said...

No es cuento, es estar malita malita.....

4:30 PM  
Blogger Versión11 said...

Si tu jefe se pone tonto dile que te coma er coño.

5:32 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter