Tuesday, October 17, 2006

Requisitos para ser un pooman

  1. Tener 30 años.
  2. Tener un nombre común y normal.
  3. Ser moreno y con el pelo liso y semilargo.
  4. Ser un poco más alto que Poo.
  5. Tener un peercing en la lengua.
  6. Vestir con vaqueros compardos en alguna de las tiendas del señor Amancio.
  7. Vivier en el norte de la península.
  8. Ser rápido mentalmente.
  9. Haber estudiado una carrera de ciencias.
  10. Ser guay.
  11. Decirle a Poo que es molongui.
  12. Tener hrandes dotes para los negocios.
  13. Ir a bodas de amigos.
  14. Tener amigos calvos y que trabajen para el sector de la construcción (aparejadores o arquitectos).
  15. Fumar.
  16. Ser gracioso y hacer reir a Poo.
  17. Ser harto cariño y sensible.
  18. Hablar tanto como Poo y ser más cabezón que ella.
  19. Ser un chico de pueblos astur- leonés.
  20. Hacer que Poo no deje de pensar en él las 24 horas del día desde hace varias semanas.

3 Comments:

Blogger soplete said...

1 menor de 30
2 mi nombre no es tan comun
3 moreno y liso si pero cortito
4soy mucho mas lato que poo
5 piercing miau
6 la mayoria de mis vaqueros son de amancio
7 soy asturiano
8 buena agilidad mental
9 mis carreras son de letras
10 mas que guay un cachondo
11 poo eres molongui
12soy medio argentino asi que...
13 este año ya yevo un bodorrio
14 algun amigo tengo si
15 fumar ni jarto paso de matarme dia a dia
16ya lo dije soy un payaso
17dicen de mi que soy como un peluche
18 me gusta escuchar y cabezon lo justo, pero si soy propietario de la verdad....
19soy de ciudad astur
20 y se de sobra que poo no piensa en mi 24 hr
asi que poo
, creo que yo no soy tu hombre jajajajajajaja

3:26 AM  
Blogger Versión11 said...

Algún día yo seré una poogirl!

9:01 AM  
Blogger Bedita said...

No vale describir a una persona en concreto zorra!!!

11:35 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter