Monday, October 16, 2006

Si llevas toda la noche coqueteando con alguien y quieres saber si tiene pareja o no para así dar el paso definitivo al desenfreno sin ningún tipo de remordimiento, yo te doy la solución para que lo averigues sin problema.
Después de estudios minuciosos y largas conversaciones con mi mejor amigo Google he descubierto que si alguien lleva un anillo de oro en la mano derecha es que está requetesacado y que tiene: una hipoteca, letra de coche, animales de compañía y, casi seguro, algún hijo. Si por el contrario el anillo de oro lo lleva en la mano izquierda, querrá decir que está comprometido, no obstante hoy en día sólo "se comprometen" y llevan dicho anillo Letizia y Felipe, así que no os preocupeis, seguro que el anillo esconde una preciosa historia como que lo encontró su mamá en una sauna y que se lo regaló con mucho amor.
Definitivamente, si el ser que os lleva dando la mala toda la noche lleva anillo es que el pobre ES SUBNORMAL y no se ha dado cuenta de que lo primero que hay que hacer para ponerle los cuernos a tu pareja es eliminar todo tipo de pruebas que delaten que estás más amarrado al matrimonio que un burro a la puerta de un baile.
Pero yo, para adivinar si hay una "señora de...", optaría por la opción más rápida, que no la más efectiva, se le pregunta y ya está.

1 Comments:

Blogger soplete said...

aun no entiendo como los de google tienen tanta pasta.
uy que estudio, anda que tardaron años eh?

2:45 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter