Saturday, October 14, 2006

La boda en La Toja


Al final todo fue muy divertido, el día muy estresante, pero valió la pena. Salimos de casa a las cinco de la tarde, el autobús nos recogía a las cinco y cuarto en el Ayuntamiento, yo había llegado de la peluquería a las cuatro menos cuarto, así que os podeis imaginar lo rápido que fue todo y lo corriendo que lo tuve que hacer. En la peluquería bien, al final llevé un súper recogido que hacía que las pocas neuronas que me quedan sanas fueran apretadas y tirantes por la goma del pelo.
Una vez llegados al Ayuntamiento fue llegando poco a poco toda la familia, foto por aquí, foto por allá, estás muy guapa, gracias tú también (en muchas ocasiones una mentijilla así no hace daño a nadie). Nos montamos en los autobuses (había dos) rumbo a La Toja.
La ceremonia fue rápida y bonita (eso me dijeron porque yo estaba fuera fumando y contemplando el paisaje tan chuli que Dios nos a dado), el coro formado por "galleguinas", al salir de la boda bailaron ante los novios unas "galleguiñas", al parecer era una sorpresa de los amigos.
Una vez en el pinchito antes de la cena me llevé dos grandes decepciones: no había ido cierto político importante (gracias zorra por ponerlo en el blog) y que el hombre que hace que me convierta en rival de Laputavaga para conquistar su amor y a ver quien de las dos se queda con él (es una larga historia, es un chico tabacalero que medio me tira los tejos a mí delante de Laputavaga, pero me los tira de verdad y me regala mecheron con una sonrisa de aquí a Kenia)pues ese chico ESTABA TODO EL RATO MORREANDO CON SU NOVIA. Fue una decepción muy grande que pude superar en quience minutos.
En la cena bien, comí taaaaaaaaaaaaaaaanto mariscorico chuli y me comí una nécora macho que debía pesar cono 12 kilos, llenita y riquita...
En medio de la cena me levanto y voy a fumar (no se podía fumar dentro, había que ir a una sala que había fuera) antes decido ir a la mesa de mi señora madre a preguntarle qué tal, una vez allí me coge ***** y me dice: "Vamos a fumar", llegamos a la sala de fumar y nos encontramos a ((())). Resulta que ***** y ((())) llevan como tres meses sin hablarse por una chorrada, se han visto y aún no se han hablado, al llegar y ver a ((())) sola fumando yo pienso: "¿¿¿¿¿¿Por qué a mí?????. Ahora tengo que sacar algíun tema absurdo y neutral para que estas dos no empiecen a hostias y jodan el evento familiar." Al final***** y ((())) hablaron con mucha naturalidad y de cosas chulis gracias a mí.
Mientras cenábamos yo cumplía mi misión detectivesca y le sacaba fotos al feo de %, así que B ya tengo todas las fotos de tu amado. Y además tuve un gran conflicto, llevo como un año sin borrar ni una sola foto de la cámara y en medio de mi labor detectivesca la zorra de mi cámara de dice: "Me quedé sin espacio en mi memoria, o me borras alguna foto o dejo de furular", tuve que borrar fotos y con los nervios y las prisas borré fotos del Bolso...
Bueno, me centro, después de la cena y una vez dados los novios y demás, empieza el baile y la barra libre, empezamos a pillar copas, yo no estoy borracha y quiero irme para mi casa porque estoy muy cansada, pero el primer autobús sale a las 3.30 de la mañana y aún es la 1, así que me armo de valor y decido beber una copichuela al más estilo Carrie.
Una copa se conviertió en otra y en otra y en otra....ahora sólo recuerdo ciertas cosas: sé que ligue mucho con varios jóvenes borrachos cantando Sabina, con un camarero que me trajo un papelito con su número de teléfono por si algún día me apetece llamarle y con un chico primo de cierto político. Este último no conquistó mi corazón, pero sí el de mucha de mi familia, éramos la comidilla de la boda, todo el mundo estaba encantado con nuestro "noviazgo", el chico era un poco pesado y sólo hablaba, casi ni me dejaba hablar a mí y repetíamos conversaciones, al final decidí medio librarme de él con la escusa de ir al baño, estuve una hora sin verlo hasta que al final me lo volví a encontrar en la barra, total que después (y creo que gracias a los cubatas) ya no me caia tan mal y sé y recuerdo que estábamos de la mano en la boda, luego en el autobús y luego me acompañó a la parada de Taxis. No morreé con él sólo nos dimos un beso inocente al despedirnos, hoy me ha avisado para quedar y no sé si me apetece, es más, creo que no me apetece, lo único que me apetece es irme a vivir a León.
La boda muy bien, los novios muy guapos y yo hoy muy muerta y cansada.

7 Comments:

Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Al tabacalero ni te acerques, zorra, que yo lo vi antes. Lo que mola ir al estanco y suspirar mientras le pides un güinstonlait.

Por tu madre, fíjate un poco al escribir, que parece un jeroglífico.

(Y tan tonta es que no pudo llevar un tupper en el bolso para meterme una langosta y un par de vieiras). Ah, yo tengo bodorrio el sábado que viene :D

12:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Los amigos le regalaron un baile gallego? Uff, no me imagino pesadilla peor para el día de mi boda.
(Mi boda, jojo)

1:56 PM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Con lo monos que estarían con sus gaitas y sus pompones... No tenéis glamur ninguno, cojones.

5:56 PM  
Blogger Versión11 said...

¿Qué coño es dar los novios?
¿a quién se los dísteis?
Queda con el primo y borra todas las fotos que te queden del bolso.

6:41 PM  
Blogger poo said...

Versión, dar los novios es toda una tradición, supongo que en la Murcia profunda dais la liga o la corbata o algo asín. "A resulta de que" llega un momento en la boda, en los cafés, en los que los novios se levantan y van hacia una pareja que tiene bastantes papeletas de casarse en breve y una vez allí les entregan los muñequitos que se ponen encima de la tarta (los novios). Ahora creo que para el año se casa mi padrino y su nueva novia.

4:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Todos los iconos eróticos de tu familia están diciendo adiós a la soltería a pasos agigantados. Dentro de poco sólo quedará tu hermano.

4:19 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Tu padrino que no se case, que es uno de los hombres de mi vida :(((

6:20 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter