Wednesday, September 13, 2006

La típica situación poo

Eran las 11.30 de una mañana cualquiera de una semana cualquiera, Poo estaba con sus compañeros de curso tomando un rico y calentito café. De pronto, Poo se queda estupefacta mirando para la televisión, creo recordar que en ese momento se empieza a desprender de su boca de piñón una babilla brillante y densa. En la televisión una voz que ha escuchado desde el año 2000 dice: "Sólo quedan 2 días...". Poo se limpia la baba y sin pensarlo dice delante de siete seres que no conoce de nada: "Yupi, por fin empieza Gran Hermano, llevo esperando este momento desde hace mucho tiempo, ay, ¡qué súpergusto!, ¿quién estará este año?, debo recordar que el Jueves comienza, Diossssss, viva, la, la, la, tirolí...". Los compañeros de café de Poo se quedan mirándola con cara de pena pensando: "Pobre Poo, lo más interesante de su vida es que empiece Gran Hermano", todo eso acompañado de frases como:
- ¡¡¡¡¡¡¡¿Te gusta Gran Hermano?!!!!!!!
- No puedo entender cómo te puede gustar eso.
- Gran hermano sólo le gusta a gente que tienen una vida vacía.
- En mi casa nadie ve eso, ¡faltaría más!.
- No se puede caer más bajo.
- Eso sólo lo ven los viejos y las amas de casa.
- Yo soy más de los documentales de La 2.
- No tengo tiempo para ver esas memeces.
- La gente que va a esos concursos tienen una tara mental como un camión, pero la gente que lo ve como un barco.
Poo quiere llorar y meterse en un contenedor, hasta que uno de los presentes, que aún no ha dicho nada y que es megaguay, dice: "Pues yo lo veo, ¿quién no lo ve?, no me creo que no lo veais...".
A ver, Poo cree que los que entran poseen grandes taras, o eso intuye, pero a ella le gusta, disfruta viéndolo y lo mejor de todo es que lo admite, estoy segura que un porcentaje alto de la población (y de las personas que hacen su curso) lo ve, pero supongo que queda mejor decir que no ves a decir que lo ves, pues Poo opina que no verlo no tiene perdón y decir que no lo ves cuando lo ves es mucho peor que no verlo.
La Putavaga y Poo siempre dicen que se van a presentar al casting para ver si tienen algún problema psicológico, mental, de tujismo...

11 Comments:

Blogger Versión11 said...

Te entiendo jamía, es como cuando chorreo hablando de House y todos mee miran como diciendo: ¿y por qué no estás estudiando para la oposición en vez de perder el tiempo????

1:57 PM  
Blogger Belial said...

Tujismo????? un huevo ccolgando y el otro lo mismo? :D

1:58 PM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Lo que realmente me extraña es que no te hayan mirado con cara de pena cuando les has soltado "molongui" (porque seguro que ya lo has dicho delante de ellos).

No sé si será buena idea lo de presentarnos al casting para comprobar cuán taradas somos. Tú imagínate que en la primera ronda nos dicen "das el perfil tan bien que ya no hace falta que hagas más pruebas, entras directamente". Imagínate la depresión.

Zorra, me has jodido la tarde con tus noticias de última hora. Se lo he dicho a mi mamá (que es un angeliño del cielo) y ahora me mira con cara de "pobriña mía, mi nena". Que el mundo dé gracias porque no tenga una recortada a mano.

2:49 PM  
Blogger Belial said...

Yo vi los dos primeros y algo del tercero...pero es que mas ya me parece excesivo...

3:15 PM  
Blogger soplete said...

si claro nadie ve gran heramno y por eso ya yevan 8, el 99% de los tios que ven gran hermano es por lo de siempre, haber cuan buenas estan las concursantas y el tamaño de sus calderos

1:52 AM  
Blogger Versión11 said...

calderos???
juas juas

6:14 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Sólo hay que verlo cuando se insultan o follan. El resto es todo prescindible.

9:23 AM  
Blogger Belial said...

Los calderos son por si cortan el agua...:D

3:34 PM  
Blogger Belial said...

Un anuncio con Ramón Yáñez promocionará la donación de sangre

El ex concursante de «Gran Hermano» invita a participar en extracciones

M.ª Eugenia ROMO

La Asociación de donantes de sangre presentó su nuevo «spot» publicitario para la promoción de la donación de sangre en la comarca.

Al acto acudieron Carmen Palmira García presidenta de la Asociación, María García, gerente del Centro Comunitario y Ramón Yáñez ex-concursante de Gran Hermano y protagonista del anuncio.

El «spot», más informativo que el de la edición anterior, se rodó en la Plaza del Ayuntamiento en una unidad móvil de la Asociación.

La nueva españa

10:29 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

La Ramona pechugona tiene pelos en la cona. Lo siento, es que tras semejante noticia no se me ocurría qué decir.

2:07 PM  
Blogger Belial said...

Pues que: La mariana esta mas plana que el cristal de la ventana...:P

2:20 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter