Wednesday, August 23, 2006

"ALSA:::"


Llevo como dos meses reenganchada a "Al salir de clase", estoy volviendo a recordar mi adolescencia gracias al canal digital de telecinco (que me han puesto los cabrones de R). Ahora todas las tardes recuerdo lo identificaba que me sentía al ver diariamente esa seria porque...¿quién no se ha quedado embarazada en el intituto?, ¿O paralítica y ha vuelto a andar en dos capítulos siguientes?, ¿quién no se ha tirado a sus profesores?, ¿en qué instituto no ha habido una mano negra?, ¿y una bomba?...ya sabeis, "Alsa" plasmaba la realidad de todos los jóvenes de finales de los 90, todos nos sentíamos identificados con Miriam, Nico, Íñigo, David, Clara, Cralota, Dani, Raúl, Bichito...
En futuras entradas iré dando perfiles de muchos de los personajes.
Y para acabar...¡qué guapo estaba hoy el Bolso".

10 Comments:

Blogger Belial said...

Por aqui tb hay "alsa", pero no se como se llaman los autobuseros...:(

4:01 AM  
Blogger soplete said...

bajate del bus, ese chiste es muy malo, ya vuelves a las andadas,macho cuando quieres mira que eres malo contandolos, jajajajajaja
de esa serie lo unico que merecia la pena(como en la mayoria)eran los pibonazos el qu mas la diosa pataky

4:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

La Pataky de aquella no era lo q es hoy (esto lo digo con gesto malvado y mirada maliciosa). Alsa era de una realidad tan aplastante que nos ha marcado la adolescencia a muchos... ;), sobre todo cuando ya se les fue la pinza del todo, con violaciones, sectas, coágulos en el cerebro y operaciones de fimosis en el salón de casa. Cocktail explosivo aquel, vamos.

10:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Estuve enganchada a esta serie todo un verano, a pesar de que cada día que la veía pensaba que era una mierda.
En el que fue mi colegio rodaban como si fueran los exteriores de su insti, una excusa más para que me enganchara a "Alsa..".
A mí el que me ponía era "Flipe", ¿os acordáis?

1:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo mejor de los comienzos de Alsa es jugar a ver cuántas operaciones se ha hecho la Pataky y comprobar que Iñiguín siempre ha sido un pésimo actor.
¿Mi preferida? Clara, que era bollo y le quemó la casa a Miriam antes de volverse hetero y pillar la hepatitis por hacerse un tatuaje en el coño, o similar.
Y Flipe al lado de Jero no tiene nada que hacer. Ay, Jero, qué guapérrimo.

2:53 PM  
Blogger poo said...

Yo también amaba a Flipe, de hecho ahora (en telecinco cinco estrellas, yupi)está enganchado a las pastillas (pirulas) y Carlota desde "Alumnos en acción" está intentando ayudarlo.
De Elsa sólo voy a decir que todas podemos ser guapas y estar bien buenorras.

3:13 PM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Yo me follaría a la Pataky, de hecho. Los tíos de Alsa no valen una puta mierda, Hugo Silva incluido.

3:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo creo q pasé por todos, menos por Iñiguín, por ahi no. Me gustaba Alberto antes de ser cocainómano, Flipe cuando era pastillero, Jero antes de q se le cerrara un ojo, Hugo a pesar de sus botas de chúpame la punta, Guillermo... Mmmmm.
Ilusa, quieres decir q tu cole era el mismísimo Siete Robles??? Guauuuuuuu.

3:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mi cole era un colegio público de Bronxtoles al q le venían muy bien las pelas q les ofrecían los de la productora por rodar sólo en el exterior (el interior del insti "Siete robles" era mucho más chulo q el del mío).
Tb aparecen en un parque de Bronxtoles en algunos capítulos.

8:36 AM  
Blogger poo said...

Es decir, la ventana desde la que "la mano negra" tiraba los papelitos sobre la vida de alguien era de tu colegio. ¡Como te envidio, no sabes lo aforttunada que ha sido tu adolescencia! :P

12:30 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter