Monday, July 17, 2006

8000 grados a la sombra...

Estoy empapada en sudor, tengo un calor de la muerte, no puedo más con este sofoco del infierno....aquí nunca hace tanto calor, o por lo menos la fama que tiene esta maravillosa, preciosa y, ahora, calurosa ciudad es que se pasa el verano mojada y con temperaturas suaves y agradables.... ¡y una mierda!, ahora debemos estar a 87 grados, no aguanto, además este puñetero calor viene acompañado de su amiga humedad, por lo que se te mete en los poros de la piel de un modo horrendo e insufrible.
Cambiando un poco de tema, estoy muy triste, muy triste y muy triste...he perdido un pendiente (y no es un pendiente en plan metáforta como el Bolso, no, éste es un pendiente de poner en la oreja), la pérdida ha sido el sábado noche, yo me dí cuenta al instante y cuando fui a recuperarlo ya no lo encontré. Estoy muy triste porque mi pendiente era muy bonito: dorado, barato, grande, en forma de colmena (sé que esta descripción no dice mucho a su favor, pero era precioso), lo compré estas pasadas NAvidades para lucir con mi ropa de noche. Además, ese pendiente (jústamente ése y no su compañero) me traía gratos recuerdos del Bolso, hace mucho tiempo el pendiente había sufrido una caíga tremenda y dolorosa desde mi oreja, esta vez lo pude recuperar, estaba dañado y algo torcido, el Bolso, siempre tan mañoso él, me lo arregló y pudo volver a lucir en mi oreja. Ahora uno de los pocos recuerdos físicos que tengo del memo del Bolso se ha esfumado como la espuma de las olas del mar en un día tan caluroso como hoy. ¡Dolor, calor y morriña!
Lo más sorprendente de todo es que hoy a la tarde he estudiado mucho, sí, mucho mucho, y eso no es lo sorprendente, lo raro y misterioso es que lo he hecho en mi casa.

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que te pasas el verano mojadita lo sabemos todos. Guarra.

12:11 PM  
Blogger Belial said...

Pues en mi coche tampoco esta el peniente :D asi que mira a ver en que coche lo perdiste :D

1:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Esta es la señal q necesitabas: adios pendiente, adios Bolso.

1:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Puedes emplear el pendiente sobrante convirtiéndolo en una útil rejilla tapapezón. Con eso te garantizo que encontrarás otro bolso y mil pendientes en menos que se tarda en decir "comadreja"

3:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Puedes emplear el pendiente sobrante convirtiéndolo en una útil rejilla tapapezón. Con eso te garantizo que encontrarás otro bolso y mil pendientes en menos que se tarda en decir "comadreja"

3:57 AM  
Blogger Moncho Rey Raposo said...

A mi me pasó lo mismo con la virginidad. Aún la estoy buscando, porque desde que la perdí no la he vuelto a ver...

Lo siento

3:01 AM  
Blogger Versión11 said...

Actualiza zorra.

11:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Aaaaaaayyyy la paaaaaya!!! Ja te se caigan tos los dientes de la boca si no actualizas en menos de dos hooooooras!!!

1:11 PM  
Blogger Moncho Rey Raposo said...

Hay algo que tengais que contar?

12:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nada, aquí llega el verano y se pierden las formas y se pierde todo. Y los q estamos en el exilio nos quedamos sin nuestra dosis de cotilleo banal.

4:20 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter